Imagen empresa

Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.

La explotacion de canteras. el tratamiento, gestion y reciclado de residuos. el movimiento de tierras. el transporte de todo tipo de mercancias y productos con camiones propios o de terceros. la prestacion de servicios con palas cargadoras, retro excavadoras, tractores o maquinaria similar. las obra

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.

CIF

B30909741

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

28-2-2017

Fecha último cambio

27-9-2026

Objeto social

La explotacion de canteras. el tratamiento, gestion y reciclado de residuos. el movimiento de tierras. el transporte de todo tipo de mercancias y productos con camiones propios o de terceros. la prestacion de servicios con palas cargadoras, retro excavadoras, tractores o maquinaria similar. las obra

Actividad

Productos a base de otros minerales no metálicos

Actividad CNAE

2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.

Estado de la empresa

Viva

Sobre Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es la explotación de canteras. el tratamiento, gestión y reciclado de residuos. el movimiento de tierras. el transporte de todo tipo de mercancías y productos con camiones propios o de terceros. la prestación de servicios con palas cargadoras, retro excavadoras, tractores o maquinaria similar. las obra. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.' con código 2399. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: se ha situado en la posición 44 del ranking sectorial, éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Marcael S.A</b> y <b>Pipespain S.L</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Asfaltos Egara S.L</b> y <b>Aglomerados del Sur 2007 S.L</b>. En el ranking nacional, en 2025 se ha situado en el puesto 42.500, éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Grup Trui Mallorca S.L</b> y <b>Sertecq Mantenimiento Integral S.L</b>, sin embargo, adelanta empresas como <b>Suministro Integral del Agua S.L</b> y <b>Garma Garlic Sociedad Limitada</b>. Se ha posicionado en el ranking de la provincia de Murcia, en la posición 1.457.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:japedreno@pybconsulting.com'>japedreno@pybconsulting.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Mineria y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada</b>, B30909741, se encuentra en Lugar Las Balsetas (escombreras) núm. S/N, (30350), Escombreras, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 398 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.427 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 6 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Murcia, en la base de datos INFORMA constan 18 empresas, con ventas en 2025 de hasta 53 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 25 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 13.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar las balsetas (escombreras), s/n, cartagena, 30350, murciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

11 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Mineria y reciclados las balsetas, sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada. ocupa la posición 42.500 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.457 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 44 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.".

*Sector: Industria

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COPESAN SA

Comercio al por mayor y al por menor de madera y materiales de construcción y transporte de mercancías.
MURCIA
Imagen empresa

FER-LO PIEDRA ARTIFICIAL SL

Fabricación y comercialización de piedra de mármol de arenisca y piedra artificial y elaboración de resinas para platos de ducha.
MURCIA
Imagen empresa

MINERIA Y RECICLADOS LAS BALSETAS, SOCIEDAD LIMITADA.

La explotacion de canteras. El tratamiento, gestion y reciclado de residuos. El movimiento de tierras. El transporte de todo tipo de mercancias y productos con camiones propios o de terceros. La prestacion de servicios con palas cargadoras, retro excavadoras, tractores o maquinaria similar. Las obra
MURCIA
Imagen empresa

LAUSA ZAMAK PRECISION SYSTEM SL.

La construcción, instalaciones y mantenimineto
MURCIA
Imagen empresa

MISALA CENTER SL.

Fabricación de objetos para jardinería y decoración de piedra artificial
MURCIA
Imagen empresa

TK TECNOLOGYK 3D ROBOTICS SLL.

La fabricacion de maquinaria para la impresion de 3D. Actividad principal: CNAE numero 2899. Fabricacion de otra maquinaria para usos especificios n.c.o.p. que corresponde con Epigrafe 495.9 de IAE
MURCIA
Imagen empresa

PAVIMENTOS ASFALTICOS LARIO SL

Construcción de pavimentos asfálticos ( carreteras ).
MURCIA
Imagen empresa

RESINAS CEHEGIN SL.

Fabricación y comercialización de platos de ducha de resina.
MURCIA
Imagen empresa

BENTONITAS ESPECIALES SA

TRANSFORMACION Y BENEFICIO DE BENTONITAS, DIATOMEAS Y TIERRAS INDUSTRIALES EN GENERAL, LA EXPLOTACION DE MINERALES, Y LA EJECUCION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE MINERIA.
MURCIA
Imagen empresa

ASFALTOS DEL SURESTE SL

Fabricación y comercialización de laminas asfálticas, productos bituminosos, revestimientos y otros productos para la impermeabilización y pavimentación.
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Mineria Y Reciclados Las Balsetas, Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver