Pavimentos Asfalticos Lario Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pavimentos Asfalticos Lario Sl en Lorca MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pavimentos Asfalticos Lario Sl
Empresite, empresas de España

Pavimentos Asfalticos Lario Sl - Lorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pavimentos Asfalticos Lario Sl

Localización Geográfica de Pavimentos Asfalticos Lario Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pavimentos Asfalticos Lario Sl?

Obtener ruta

    La empresa Pavimentos Asfalticos Lario Sl computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Barranco Hondo (diputacion de rio, Paraje de Serrata), S/N, LORCA, MURCIA se encuentra la empresa Pavimentos Asfalticos Lario Sl. El CNAE que desarrolla es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Pavimentos Asfalticos Lario Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.pavimentoslario.es.

Acceda a toda la información de Pavimentos Asfalticos Lario Sl

ranking

Consulte la evolución de Pavimentos asfalticos lario sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pavimentos Asfalticos Lario Sl ocupa la posición 20.084 en el Ranking de Empresas Nacional, la 634 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 73 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LORCA MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Pavimentos Asfalticos Lario Sl

FINANZAS - SUBVENCIONES
  • Publicada el 29/05/2018

Una subvención autonómica de 115.000 euros ha permitido a una empresa de Lorca poner en marcha una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 160 kilovatios con la que esta firma, dedicada a las obras públicas, ya evita la emisión de 63 toneladas anuales de dióxido de carbono a la atmósfera. Las placas solares instaladas con esta ayuda pública en el techo de la empresa PAVIMENTOS ASFÁLTICOS LARIO han supuesto una reducción del 36,3% sus emisiones contaminantes. La instalación permite a la empresa autoabastecerse en gran medida sin necesidad de recurrir a la red eléctrica general.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/08/2016

Los primeros trabajos encaminados a la construcción del nuevo matadero de ganado ya han dado comienzo en Lorca; un proyecto cuya inversión está previsto que alcance los 22 millones de euros, dando empleo a unas 500 personas. Dichos trabajos consisten en el movimiento de alrededor de 500.000 toneladas de tierra que están siendo tratadas en una superficie cercana a los 300.000 metros cuadrados de terreno que ocupaba la antigua fábrica cementera Holcim, junto a la carretera Lorca-Caravaca. El movimiento de tierras ha sido adjudicado a la empresa lorquina PAVIMENTOS ASFÁLTICOS LARIO SL, que desde hace unos días se encuentra en el lugar con diversa maquinaria y personal de la misma.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/08/2016

El AYUNTAMIENTO DE LORCA, a través de una subvención procedente del Gobierno regional, destinará 126.000 euros a la mejora del pavimento e infraestructuras en la carretera de acceso al hospital general universitario que une la carretera nacional 340 en la diputación de La Torrecilla con el centro sanitario. Así, los trabajos de mejora del acceso hasta el hospital han sido adjudicados a la empresa PAVIMENTOS ASFÁLTICOS LARIO SL, en la cantidad de 126.266 euros.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2014

La empresa PAVIMENTOS ASFÁLTICOS LARIO S.A. se ha adjudicado las obras de reparación del Camino Benzal-Camino Trasvase Tajo Segura del término municipal de Pulpí. Se prevé que los trabajos, que cuentan con un presupuesto de más de 130.000 euros (IVA incluido), estén finalizados en el plazo de una semana.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2010

LA UTE PAVIMENTOS ASFALTICOS LARIO-PAVASAL HA SIDO LA ADJUDICATARIA PARA LA REALIZACION DE LAS OBRAS DE REMODELACION DEL PASEO DE LA AVENIDA DE LA RAMBLA DE LA SANTA (TOTANA), POR IMPORTE DE 774.059 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.