Montero Alimentacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Montero Alimentacion Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montero Alimentacion Sl
Empresite, empresas de España

Montero Alimentacion Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Montero Alimentacion Sl

Localización Geográfica de Montero Alimentacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Montero Alimentacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Montero Alimentacion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Montero Alimentacion Sl


Información sobre Montero Alimentacion Sl


    La empresa Montero Alimentacion Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Montero Alimentacion Sl sita en Calle Severo Ochoa (pq Tecnologico de Andalucia), 62, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La emprea Montero Alimentacion Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Montero Alimentacion Sl es http://www.monteroalimentacion.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Montero Alimentacion Sl

Otros usuarios buscaron

ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Montero alimentacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Montero Alimentacion Sl ocupa la posición 15.870 en el Ranking de Empresas Nacional, la 263 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Montero Alimentacion Sl

LA VERDAD - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/02/2019

El grupo POSTRES REINA presenta su amplia gama de productos en la Feria Gulfood, que se celebra en Dubái (Emiratos Árabes). La empresa española líder en postres a nivel nacional muestra sus productos en la feria más grande de Medio Oriente para la industria de la alimentación y la hostelería. POSTRES REINA, junto a otras empresas del Grupo (POSTRES MONTERO, SURIVAN FEEL THE TASTE, AGUA DE CANTALAR y CAFÉS SALZILLO), presenta toda su gama de productos con el fin de estrechar y consolidar sus relaciones comerciales con los clientes en el exterior y continuar expandiéndose por nuevos mercados internacionales.

LA OPINIÓN DE MURCIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 08/01/2015

El GRUPO POSTRES REINA, formado principalmente por las marcas POSTRES REINA y POSTRES MONTERO, se afianzó en el año 2014 como principal operador en el sector de postres lácteos, según datos de la revista especializada Alimarket en su último informe sobre Refrigerados Lácteos. La cuota de mercado del grupo murciano ha aumentado tanto en volumen como en valor respecto al año anterior, convirtiéndose en el fabricante de postres lácteos con mayor crecimiento en el sector. Según los datos de Iri, el porcentaje de volumen del GRUPO POSTRES REINA aumentó del 13% al 14% en 2014 e incrementó su valor en más de un 1 punto con respecto al año anterior pasando de un 14,9% a un 16% en 2014.

LA VERDAD - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 03/01/2014

El GRUPO REINA, representado en la distribución por las marcas POSTRES REINA y POSTRES MONTERO, ha finalizado 2013 como principal operador en volumen en el sector de los postres lácteos. Si en 2012 ya fue líder en volumen vendido con 61.200 toneladas, el grupo consolida su liderazgo en 2013 al mantener el crecimiento y alcanzar unas ventas que rondan y podrían superar las 65.000 toneladas, casi un 20% más que en 2011, cuando comercializaron 55.000 toneladas de postres lácteos. De la misma forma, la cuota en valor del GRUPO REINA aumentó en más de 2 puntos porcentuales respecto al año 2012 en la categoría de postres lácteos, alcanzando un 15,2% de cuota por volumen en 2013.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 29/10/2013

POSTRES REINA, empresa propietaria de la marca POSTRES MONTERO, proyecta convertirse a mediados de 2015 en el primer fabricante de yogur en Andalucía con una planta de nueva construcción en Málaga y para la que actualmente gestiona ayudas ante la Administración. La instalación, en la que se prevé una inversión en torno a 14 millones de euros, se levantará en la parcela contigua a la que desde 2005 alberga la fábrica de postres Montero en Málaga, en el Parque Tecnológico. La nueva planta industrial ocupará 3.000 metros, emplearía a una veintena de personas y produciría en torno a 20.000 toneladas de yogur al año.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/06/2012

MONTERO ALIMENTACIÓN deja de ser interproveedor de MERCADONA. La compañía seguirá trabajando con su marca propia para la cadena, pero durante tres años no será interproveedor.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.