Sucesores De Manuel Aviles Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sucesores De Manuel Aviles Sl en Antequera MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sucesores De Manuel Aviles Sl
Empresite, empresas de España

Sucesores De Manuel Aviles Sl - Antequera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sucesores De Manuel Aviles Sl

¿Es su empresa?

Sucesores De Manuel Aviles Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sucesores De Manuel Aviles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sucesores De Manuel Aviles Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sucesores De Manuel Aviles Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sucesores De Manuel Aviles Sl


Información sobre Sucesores De Manuel Aviles Sl


    Sucesores De Manuel Aviles Sl cuenta con 27 años de actividad. Sucesores De Manuel Aviles Sl se halla en Calle Merecillas, 16, ANTEQUERA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Sucesores De Manuel Aviles Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.laantequerana.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sucesores De Manuel Aviles Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sucesores De Manuel Aviles Sl

Otros usuarios buscaron

TEBA MALAGA, MALAGA
CASABERMEJA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Sucesores De Manuel Aviles Sl

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/12/2013

LA ANTEQUERANA acaba de estrenarse en la exportación con envíos semanales a un distribuidor de Francia que distribuye sus productos por toda la mitad sur del país. Las primeras ventas de los mantecados La Antequera en el mercado exterior se producen justo un años después de la compra de la empresa por parte del GrupoSan Roque, del que forman parte también Molletes San Roque y Piquitos San Roque. La empresa está manteniendo asimismo contactos con distribuidores de Egipto y Dubai con el objetivo de poder comercializar los mantecados elaborados con aceite de oliva a los países árabes.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 18/01/2013

El obrador tradicional de MANTECADOS LA ANTEQUERA, actualmente ubicado en la fábrica del Parque Empresarial de Antequera, se trasladará de nuevo a las antiguas instalaciones de la c/ Merecillas, donde la empresa también ampliará la tienda.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/11/2012

El Grupo San Roque, formado por MOLLETE SAN ROQUE S.A., PIQUITOS SAN ROQUE S.A. y ENCLANE INVERSIONES S.L. se ha hecho con la empresa SUCESORES DE MANUEL AVILÉS, que comercializa la marca Mantecados La Antequerana. Concretamente, la sociedad ENCLANE INVERSIONES S.L. ha adquirido el 100% de las acciones de SUCESORES DE MANUEL AVILÉS, lo que incluye la fábrica de mantecados ubicada en el Parque Empresarial, la marca La Antequerana, la tienda de la calle Merecillas y el antiguo obrador de la calle La Vega. La empresa de mantecados cuenta con 11 trabajadores, y se prevé la creación de dos eventuales la presente campaña.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 09/11/2008

LA ANTEQUERANA SE INSTALO EL PASADO MES DE JULIO EN EL PARQUE EMPRESARIAL DE ANTEQUERA (PEAN). DICHAS INSTALACIONES CUENTAN CON UNA SUPERFICIE DE 2.500 METROS CUADRADOS Y CON UNA INVERSION DE 3 MM. DE EUROS. LA SDAD. ESPERA ALCANZAR UNA PRODUCCION DE 200 TONELADAS, FRENTE A LAS 150 DEL AÑO PASADO. EL 40% DE SU PRODUCCION SERA ABSORBIDA POR LA CADENA DE SUPERMERCADOS MERCADONA.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/03/2006

MULTIMAS SE HA CONVERTIDO EN ACCIONISTA MINORITARIO DE LA ANTEQUERANA A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL, QUE TIENE COMO OBJETIVO FINANCIAR LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA PLANTA EN EL PARQUE EMPRESARIAL DE ANTEQUERA. LA INVERSION NECESARIA PARA LA MUDANZA ES DE 1,5 MM. DE EUROS, AUNQUE LA CUANTIA APORTADA POR MULTIMAS NO HA SIDO DESVELADA. LAS OBRAS COMENZARAN EN BREVE Y SE ESPERA TRABAJAR EN LA NUEVA FABRICA A LO LARGO DE 2006. EN ESTA NUEVA FABRICA LA FIRMA DE MANTECADOS PODRA TRIPLICAR SU PRODUCCION ACTUAL, ALCANZANDO LA CIFRA DE 500.000 KILOS DE DULCES AL AÑO. ASIMISMO, LA ANTEQUERANA TRATARA DE ROMPER CON LA ESTACIONALIDAD DE SU PRODUCTO FABRICANDO NUEVOS DULCES





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.