Neules Artesanes Sant Tirs Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Neules Artesanes Sant Tirs Sl en Puig-reig BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Neules Artesanes Sant Tirs Sl
elEconomista.es

Neules Artesanes Sant Tirs Sl - Puig-reig

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Neules Artesanes Sant Tirs Sl

¿Es su empresa?

Neules Artesanes Sant Tirs Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Neules Artesanes Sant Tirs Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Neules Artesanes Sant Tirs Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Neules Artesanes Sant Tirs Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Neules Artesanes Sant Tirs Sl


Información sobre Neules Artesanes Sant Tirs Sl


    Neules Artesanes Sant Tirs Sl cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Neules Artesanes Sant Tirs Sl está localizada en Poligono Industrial can Vidal, 12. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Neules Artesanes Sant Tirs Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.neulessanttirs.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Neules Artesanes Sant Tirs Sl

Otros usuarios buscaron

DOSRIUS BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT MARTI SARROCA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Neules artesanes sant tirs sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Neules Artesanes Sant Tirs Sl ocupa la posición 72.279 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.439 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 98 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Neules Artesanes Sant Tirs Sl

NEULES ARTESANES SANT TIRS SL en COLONIA VIDAL
Dirección: COLONIA VIDAL, 12, 08692, BARCELONA

Últimas Noticias de Neules Artesanes Sant Tirs Sl

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2012

El 90% de las ventas de barquillos se hacen en Navidad. Para ello la empresa NEULES ARTESANES SANT TIRS, de Puig-Reig, estos días trabajan 24 horas (entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre hacen tres turnos) para poder servir el producto a tiempo. Producen 125.000 barquillos diarias y esto les supone doblar, durante tres meses, la plantilla: de 11 trabajadores pasan a 21 ó 22. La nueva línea de productos de Barquillos SANT TIRS, los barquillos sin gluten, ha obligado esta empresa a trasladarse de la Colonia Pons en la Colonia Vidal de Puig-reig, donde desde principios de septiembre ocupan unas instalaciones de unos 4.000 metros cuadrados, doblando el espacio que tenían antes.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2010

NEULES SANT TIRS SUMA EL PRESENTE AÑO A SUS VARIEDADES DE BARQUILLO UNO CON SABOR NEUTRO, CAPAZ DE ABSORBER LOS SABORES DE LOS PLATOS. LA EMPRESA HA MANTENIDO LAS VENTAS EN ALREDEDOR DE 800.000 EUROS ANUALES. SEGUN EL PROPIETARIO DE NEULES SANT TIRS, MIQUEL ROMEU, LA INNOVACION HA SUPUESTO PARA LA EMPRESA UNA INVERSION DE 16.000 EUROS. A LA PLANTILLA DE LA EMPRESA, INTEGRADA POR DIEZ TRABAJADORES, SE SUMAN DIEZ EMPLEADOS MAS ENTRE SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE, LA TEMPORADA DE MAYOR DEMANDA DEL PRODUCTO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.