Nodosa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nodosa Sl en bueu PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nodosa Sl

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nodosa Sl

Localización Geográfica de Nodosa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nodosa Sl?

Obtener ruta

    Nodosa Sl tiene 44 años de antigüedad acumulados. Nodosa Sl se encuentra en Poligono Industrial Castiñeiras, 12 - 13. Su actividad CNAE está incluida en 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Nodosa Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Nodosa Sl dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.nodosa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Nodosa Sl.


Información de su página web

  • Web: www.nodosa.com/
  • Titulo: Astilleros NODOSA, Construcción y Reparación Naval
  • Descripción: Bienvenidos a Nodosa, una empresa especializada en el Sector Naval e Industrial.
  • Keywords: nodosa, astillero, naval, industrial, construcción, reparación, transformación, mantenimiento, alargamiento, ingeniero, diseño, draga, gánguil, remolcador, pontona, barcaza, pesquero, buque, multipropósito, mercante, ferry, patrullero, pasaje, salvamento, asistencia, suministro, arrastrero, cerquero, palangrero, atunero, carguero, tanquero, aquicultura, auxiliar, submarino, yate, llave en mano, calderería, taller mecánico, corte de material, barco, embarcación, succión, tiro
  • Email: info@nodosa.com
  • Teléfono: (+34) 986 88 06 02
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Nodosa Sl

ranking

Consulte la evolución de Nodosa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nodosa Sl ocupa la posición 4.151 en el Ranking de Empresas Nacional, la 80 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SOUTOMAIOR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Nodosa Sl

  • NODOSA SL en BUEU
    Dirección: LUGAR BON BELUSO, S/N, 36930, PONTEVEDRA
       
  • NODOSA SL en MARIN
    Dirección: AVENIDA ORENSE, 31, 36900, PONTEVEDRA
       
  • NODOSA SL en A PORTELA
    Dirección: AVENIDA CASTIÑEIRAS, 10, 36939, PONTEVEDRA
       
  • NODOSA SL en A PORTELA
    Dirección: LUGAR A PORTELA, 1, 36939, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Nodosa Sl

    Últimas Noticias de Nodosa Sl

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/02/2019

    El astillero NODOSA, de Marín, ha recibido un pedido para la construcción de dos nuevos arrastreros gallegos, uno de ellos para la firma viguesa PESCAPUERTA y otro para RAMPESCA y está a punto de entregar un barco similar para el armador alemán Kutterfisch. En total, el constructor naval tiene en marcha diez proyectos de pesqueros, tres de ellos para Holanda, dos para Alemania uno para el caladero del Atlántico Norte (Nafo) y dos más para el Atlántico Sur (entre ellos uno para PESCAPUERTA) y dos bateeiros para Galicia. Nodosa firmó un contrato con PESCAPUERTA el 2/2/19 para construir un arrastrero congelador para ser entregado a finales de 2020.

    EXPANSIÓN GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/12/2018

    Zona Franca ha premiado a dieciocho pymes por sus buenas prácticas empresariales. Se trata de empresas de distintos sectores (pesquero, TIC, automoción o naval) y distintas provincias. Entre las compañías galardonadas se encuentra NODOSA.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2018

    El astillero marinés NODOSA SHIPYARD está en plena fase de armamento del primer barco-factoría para procesar mejillón a bordo. El conocido como proyecto Ecomytilus estará listo antes del próximo verano. En el proyecto participan NODOSA, Alfogar, Barlobento y Gefico. Esta iniciativa fue seleccionada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Por otra parte, NODOSA también participa en el proyecto Ecostreat junto a Ferri y Chorro Naval. En este caso la iniciativa fue seleccionada por el programa Conecta Peme y cuenta con una subvención de un millón de euros. El objetivo es desarrollar un nuevo sistema ecológico para los procesos de abrasión y pintado de los barcos.

    DIARIO DE PONTEVEDRA - LABORAL
    • Publicada el 18/10/2018

    NODOSA tiene una carga de trabajo de siete nuevas construcciones y una actividad reparadora permanente, que le permite mantener a una plantilla fija de 200 personas. Los proyectos de duración específica y los encargos consiguen incrementar esa cifra a 700, incluyendo a proveedores, colaboradores y personal temporal y administrativo. El astillero construye tres barcos arrastreros para Holanda y dos para Alemania. Además, acaba de firmar un contrato con Groenlandia para sacar adelante dos portacontenedores congeladores, y tiene un proyecto con el sector mejillonero de la ría, que pasaría por la construcción de alguna embarcación auxiliar para esta actividad.

    DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/10/2018

    El astillero NODOSA (Marín) entregará el 17/10/18 el buque Argos Cíes a la compañía Jupiter Fishing, una sociedad participada por Armadora Pereira, de Vigo, y por la firma malvina Argos Group. Por otra parte, Cuando salieron a la luz las cifras de negocio alcanzadas por NODOSA en el anterior ejercicio, el astillero tenía unas perspectivas para el 2018 muy alentadoras. Con el cuarto trimestre del año encarrilado, NODOSA ha demostrado rebasar sus propias aspiraciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.