Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa
Empresite, empresas de España

Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa

Localización Geográfica de Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa


Información sobre Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa


    Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa cuenta con 68 años a sus espaldas. La compañía Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa está localizada en Calle Carrera san Jeronimo, 15 - PISO 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0893 - Extracción de sal. Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 6 sucursales de Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.unionsalinera.es.


Información de su página web

  • Web: www.unionsalinera.es/
  • Titulo: ::: Unión Salinera :::
  • Descripción: sal para el consumo y la industria
  • Keywords: sal, salins, salins españa, union salinera, sal consumo, sal industria, disal, parques naturales, salinas de parques naturales, flor de sal, flor de sal cabo de gata, cabo de gata, sal gourmet, sal fina, sal gruesa, sal yodada, sal hiposódica, sal baja yodo, cocina fácil, sal para horneados, sal piscinas, tratamiento de piscinas, cloracion salina, regenia, aquaswim, acuapur piscinas, aquaswim, aquaswim acti+
Acceda a toda la información de Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa

ranking

Consulte la evolución de Nueva compañia arrendataria de las salinas de torrevieja sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa ocupa la posición 16.894 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.247 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Extracción de sal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa

  • NUEVA COMPAÑIA ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA SA en EL PINOS/PINOSO
    Dirección: LUGAR PARAJE CABEÇO DE LA SAL, S/N, 03650, ALICANTE
       
  • NUEVA COMPAÑIA ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA SA en TORREVIEJA
    Dirección: CARRETERA CIRCUNVALACION SALINAS, S/N, 03180, ALICANTE
       
  • NUEVA COMPAÑIA ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA SA en ALGUEÑA
    Dirección: CARRETERA POZOBLANCO - RODRIGUILLO, 32,3, 03668, ALICANTE
       
  • NUEVA COMPAÑIA ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA SA en TORREVIEJA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 332, 1, 03180, ALICANTE
       
  • NUEVA COMPAÑIA ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA SA en TORREVIEJA
    Dirección: URBANIZACIÓN PUNTA VIBORA, S/N, 03184, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa

    Últimas Noticias de Nueva Compañia Arrendataria De Las Salinas De Torrevieja Sa

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/03/2014

    La Audiencia de Murcia ha desestimado el recurso que la empresa NUEVA CIA. ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIRJA presentó contra la sentencia de un juzgado. Ésta rechazó su reclamación de 337.000 euros por los daños sufridos como consecuencia de la rotura de una tubería de conducción de salmuera. La sentencia indica que el Juzgado de Primera Instancia de Murcia desestimó la demanda que presentó contra la empresa E.D., a la que responsabilizaba de los perjuicios sufridos al romper un codo de la tubería dentro de las obras que realizaba por encargo de la Comunidad. Esas obras, añadía la demandante, afectaron al salmueroducto que transcurre desde Alicante hasta Torrevieja, en Alicante.

    INFORMACIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 28/06/2013

    La campaña 2012-2013 de la NUEVA COMPAÑÍA ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA (NCAST)que finaliza el 29/06/13 se cerrará con una producción de sal que volverá a sobrepasar las 700.000 toneladas, cifra similar a la del anterior al ejercicio, según fuentes de la mercantil. La empresa salinera ha logrado este tonelaje pese a la reducción llevada a cabo en las tareas de extracción de sal del fondo de la laguna torrevejense donde fue suprimido uno de los tres turnos diarios. Pese a ello, sigue siendo la mayor productora de sal marina de España y una de las más importantes de Europa.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/02/2011

    La NUEVA COMPAÑÍA ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA (NCAST) proyecta producir flor de la sal marina, la variedad más sofisticada en el ámbito gastronómico. Las salinas de Torrevieja, en las que trabajan unas 150 personas, han estado volcadas en la producción de grandes cantidades de sal para su transporte a granel por carretera y, sobre todo, su exportación por vía marítima. La producción anual supera el medio millón de toneladas con destino a la industria alimentaria y al deshielo de carreteras, entre otros usos.

    INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 09/12/2009

    EL GOBIERNO CENTRAL, LA NUEVA CIA. ARRENDATARIA DE TORREVIEJA (NCAST) Y UNA MULTINACIONAL DEL COMBUSTIBRE HAN RETOMADO UNAS NEGOCIACIONES PARA LA INSTALACION DE DEPOSITOS SUBTERRANEOS DE CARBURANTES, POSIBLEMENTE GAS, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO, EN EL PARAJE DEL CABEZO DE LA SAL. EL ALMACENAMIENTO SE REALIZARIA UTILIZANDO LOS POZOS QUE HA ESTADO EXPLOTANDO LA NCAST PARA OBTENER SAL Y QUE YA NO SE USAN. LAS REUNIONES SE PRODUCEN DESPUES DE QUE LA EMPRESA QUE EXPLOTA LAS LAGUNAS HAYA CONSEGUIDO DEL GOBIERNO LA AMPLIACION POR OTROS 30 AÑOS DE LA EXPLOTACION DE LOS YACIMIENTOS DE SAL GEMA EN EL CABEZO DE LA SAL.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/07/2009

    EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA NUEVA CIA. ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA (NCAST), QUIEN GESTIONA LA EXPLOTACION DE LA LAGUNA BAJO CONCESION ADMINISTRATIVA DEL ESTADO, HA APROBADO UNA INVERSION QUE SUPERA EL MILLON DE EUROS Y QUE VA DESTINADA A INTRODUCIR MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DE LA PRODUCCION SALINERA DE TORREVIEJA. ESTA PARTIDA ECONOMICA PARA REFORZAR LA EXPLOTACION DE LA NCAST NO SERA LA UNICA, PUES EL PROYECTO CONTEMPLA UNA SEGUNDA INVERSION CON LO QUE SE SUPERARAN LOS 2 MM. DE EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.