Salinas De La Noguera S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Salinas De La Noguera S.l. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Salinas De La Noguera S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Salinas De La Noguera S.l. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Salinas De La Noguera S.l. (extinguida)

¿Es su empresa?

Salinas De La Noguera S.l. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Salinas De La Noguera S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Salinas De La Noguera S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Salinas De La Noguera S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Salinas De La Noguera S.l. (extinguida)


Información sobre Salinas De La Noguera S.l. (extinguida)


    La empresa Salinas De La Noguera S.l. (extinguida) cuenta con 12 años de experiencia. Salinas De La Noguera S.l. (extinguida) ubicada en Calle Triana, 51, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 0893 - Extracción de sal. El modelo de sociedad de Salinas De La Noguera S.l. (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Salinas De La Noguera S.l. (extinguida)

Últimas Noticias de Salinas De La Noguera S.l. (extinguida)

SEGRE - SUCURSALES
  • Publicada el 21/05/2009

LA EMPRESA SALINAS DE LA NOGUERA, SL, APARCA, POR EL MOMENTO, EL PROYECTO PARA CONSTRUIR UNA PLANTA DE EXTRACCION DE SAL EN TARTAREU. EL MOTIVO, SEGUN INDICARON FUENTES DE LA CIA., ES QUE LOS RESULTADOS DE LAS PROSPECCIONES LLEVADAS A CABO DURANTE ABRIL HAN DADO NEGATIVO, ES DECIR, QUE LA CANTIDAD DE SAL ENCONTRADA HA SIDO INFERIOR A LA ESPERADA.

SEGRE - SUCURSALES
  • Publicada el 11/12/2008

ESTA EMPRESA EMPEZARA A CONSTRUIR EN MARZO DE 2009 UNA PLANTA DE EXTRACCION Y PRODUCCION DE SAL EN TARTAREU, EN EL MUNICIPIO DE LES AVELLANES, CON LA PREVISION DE HACER LAS PRIMERAS EXTRACCIONES EN SEPTIEMBRE Y COMERCIALIZAR LA SAL EN UN AÑO. LA CIA. HA CERRADO UN ACUERDO DE COMPRA CON LOS PROPIETARIOS DE LAS 40 HECTAREAS DONDE SE HARA LA EXTRACCION E INVERTIRA ENTRE 10 Y 15 MM DE EUROS.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2007

LA EMPRESA SALINAS DE LA NOGUERA SL, CON DOMICILIO EN MADRID, HA PRESENTADO A LA DIRECCION GENERAL DE ENERGIA Y MINAS UNA SOLICITUD PARA LLEVAR A CABO INVESTIGACIONES MINERAS EN BUSCA DE UN YACIMIENTO DE SAL EN TERRENOS COMPRENDIDOS ENTRE LOS TERMINOS MUNICIPALES DE OS DE BALAGUER, LES AVELLANES I SANTA LINYA Y AGER. LA AUTORIZACION SE EXTIENDE A DOCE PARCELAS DE LA SIERRA DONDE ANTERIORMENTE SE CONOCIA LA EXISTENCIA DE VETAS DE SAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.