Nueva Mariquita Perez S.l. - CIF y dirección | Empresite
Nueva Mariquita Perez S.l. en onil ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nueva Mariquita Perez S.l.
elEconomista.es

Nueva Mariquita Perez S.l. - Onil

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Nueva Mariquita Perez S.l.


Grupo SectorIndustria
CargosEncontrados 8 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de VentasEntre 0,6 y 1,5 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados10 (año 2012)
Contratos Públicos AdjudicadosVer Información
Incidencias de Fuentes PúblicasVer Información
Responsabilidad Social EmpresarialVer Información
Cotiza en BolsaNO
Operaciones InternacionalesNo constan



Localización Geográfica de Nueva Mariquita Perez S.l.

Ve el Informe ampliado de Nueva Mariquita Perez S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nueva Mariquita Perez S.l.




Información sobre Nueva Mariquita Perez S.l.


    La empresa Nueva Mariquita Perez S.l. cuenta con 29 años de experiencia. Nueva Mariquita Perez S.l. ubicada en Avenida de la paz, 5, ONIL, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. El modelo de sociedad de Nueva Mariquita Perez S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Nueva Mariquita Perez S.l.: http://www.mariquitaperez.com.


Información de su página web


Acceda a toda la información de Nueva Mariquita Perez S.l.

Otros usuarios buscaron

ONIL ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
BENEIXAMA ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Nueva Mariquita Perez S.l.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/09/2004

LAS FIRMAS JUGUETERAS ALICANTINAS BERJUAN, JUGUETES CAYRO, MARIQUITA PEREZ Y GUILOY HAN FORMADO UNA SDAD. JUNTO A LA VALENCIANA ARTESANIA CERDA, PARA ENTRAR EN EL NEGOCIO DE LOS ESTABLECIMIENTOS LIBRES DE IMPUESTOS DE LOS AEROPUERTOS. LAS 5 CIAS. SE REPARTEN A PARTES IGUALES EL CAPITAL DE LA EMPRESA IOCARI, QUE HA CONTADO CON EL RESPALDO DEL IVEX. CON ESTA CIA. PRETENDEN INSTALAR SUS PROPIAS TIENDAS EN LOS AEROPUERTOS DONDE COMERCIALIZAR CONJUNTAMENTE SUS ARTICULOS. EL OBJETIVO DE LAS 5 EMPRESAS, QUE CUENTAN CON UNA FACTURACION CONJUNTA DE 9 MM. DE EUROS, ES PRESENTARSE A LA LICITACION DE ESPACIOS COMERCIALES EN LA AMPLIACION DEL AEROPUERTO DE BARAJAS.

INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 10/12/2003

LA EMPRESA MARIQUITA PEREZ HA ABIERTO UNA TIENDA PROPIA EN MOSCU, CON EL OBJETIVO DE INTRODUCIR SUS PRODUCTOS EN EL MERCADO RUSO. LA CIA. ESTA LLEVANDO A CABO UN IMPORTANTE PLAN DE EXPANSION COMERCIAL, EN EL QUE LA PRESENCIA EN MERCADOS INTERNACIONALES ES UN OBJETIVO FUNDAMENTAL. ACTUALMENTE, MARIQUITA PEREZ YA COMERCIALIZA SUS PRODUCTOS EN FRANCIA, REINO UNIDO Y PORTUGAL, SIENDO RUSIA EL ULTIMO DE LOS MERCADOS POR EL QUE SE HA APOSTADO DE FORMA DECISIVA.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/03/2003

LA EMPRESA ALICANTINA MARIQUITA PEREZ HA CREADO UNA NUEVA LINEA DE NEGOCIO CON LA PRODUCCION DE MUÑECAS PARA NIÑAS DE ENTRE 4 Y 12 AÑOS. HASTA AHORA, LA CIA. ESTABA CENTRADA EN LA FABRICACION DE JUGUETES PARA COLECCIONISTAS, COMO LA POPULAR MARIQUITA PEREZ. LA NUEVA MUÑECA, QUE SE COMERCIALIZARA JUNTO A UNA COLECCION DE ARTICULOS TEXTILES, PERMITIRA INCREMENTAR LAS EXPORTACIONES DE LA EMPRESA. LA SDAD. VENDE PARTE DE SU PRODUCCION A TRAVES DE LA CADENA DE TIENDAS FRANQUICIADAS MARIQUITA PEREZ, QUE TIENE 5 ESTABLECIMIENTOS EN VALENCIA, ELCHE, MALAGA, MARSELLA Y LOGROÑO. LOS DOS PROXIMOS LOCALES SE ABRIRAN EN BURGOS Y MADRID.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 31/05/2002

LA EMPRESA NUEVA MARIQUITA PEREZ AMPLIARA EN EL PLAZO DE UN AÑO Y MEDIO SU CATALOGO DE MODA A LAS MUJERES, TRAS EL LANZAMIENTO DE LA ROPA PARA BEBES Y NIÑAS. EL OBJETIVO DE LA EMPRESA ES QUE EN TRES AÑOS LA VENTA DE ROPA SUPONGA EL 80% DE SU FACTURACION, QUE EN LA ACTUALIDAD COPA LA VENTA DE LAS MUÑECAS. LA CIA. ALCANZO UNAS VENTAS DE 6 MM. DE EUROS EN 2001 Y PARA EL PRESENTE AÑO SE PREVE ALCANZAR UNA FACTURACION DE 8 MM. DE EUROS Y LLEGAR A LOS 20 MM. EN 2004. PARA ALCANZAR ESTAS CIFRAS SE ESTA DESARROLLANDO UNA AMPLIA GAMA DE COMPLEMENTOS CON LA MARCA MARIQUITA PEREZ Y SE PREVE ALCANZAR 40 TIENDAS EN DOS AÑOS Y MEDIO, TRAS LA APERTURA DE LA FRANQUICIA DE VALENCIA.

NUEVA EMPRESA.COM - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 01/04/2002

ESTA CIA. HA AMPLIADO SU ACTIVIDAD AHORA AL MUNDO DE LA MODA CON LA ENTRADA EN EL DISEÑO Y LA COMERCIALIZACION DE PRENDAS DE VESTIR Y OTROS ACCESORIOS PARA LA MUJER Y LAS NIÑAS Y QUE SE DISTRIBUYEN TAMBIEN BAJO LA MARCA, MARIQUITA PEREZ.


Preguntas frecuentes sobre Nueva Mariquita Perez S.l.

¿Cuál es el CIF de Nueva Mariquita Perez S.l.?
El CIF es B03959731
¿Cuál es la forma jurídica de Nueva Mariquita Perez S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Nueva Mariquita Perez S.l.?
Tiene un total de 10 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Nueva Mariquita Perez S.l.?
Es www.mariquitaperez.com
¿Dónde está el domicilio Social de Nueva Mariquita Perez S.l.?
Se encuentra en
ESPAÑA
AVENIDA DE LA PAZ, 5
,
Onil
,
03430
,
alicante
¿A qué sector pertenece Nueva Mariquita Perez S.l.?
Pertenece al sector Industria


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.