Oleo Masia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Oleo Masia Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oleo Masia Sa
Empresite, empresas de España

Oleo Masia Sa - Dos Hermanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oleo Masia Sa

Localización Geográfica de Oleo Masia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Oleo Masia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oleo Masia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oleo Masia Sa


Información sobre Oleo Masia Sa


    La empresa Oleo Masia Sa lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Oleo Masia Sa sita en Avenida Rafael Ybarra, 1, DOS HERMANAS, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La emprea Oleo Masia Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Oleo Masia Sa es http://www.lamasia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Oleo Masia Sa

Otros usuarios buscaron

ALCOLEA RIO SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
BURGUILLOS SEVILLA, SEVILLA
VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Oleo masia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Oleo Masia Sa ocupa la posición 2.894 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Oleo Masia Sa

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/04/2018

El FONDO ESPAÑOL OFICIAL DE GARANTÍA AGRARIA (FEGA) ha adjudicado el suministro de alimentos básicos del programa operativo sobre ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD) 2018. Las adjudicatarias de los suministros son Lactogal Produtos Alimentares, ACICO (4,7 millones), IBERCACAO (2,5 millones), ARROCES Y CEREALES y MAICERÍAS ESPAÑOLAS por valor de 2,6 millones; LEGUMBRES PENALES (2,82 millones), OLEO MASÍA (9,5 millones), CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA (15,5 millones), SIRO VENTA DE BAÑOS (3 millones), TOMCOEX (3,9 millones), GALLETAS GULLÓN (4,9 millones), INDUSTRIAS LÁCTEAS ASTURIANAS (2,1 millones) y LABORATORIOS ORDESA (999.998 euros).

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/06/2002

OLEOMASIA, CIA. ACEITERA CONTROLADA AL 100% POR ACEITES YBARRA Y QUE GESTIONA LA EXPLOTACION DE LA PATENTE PARA COMERCIALIZAR LA MASIA Y SUMUM, HA LANZADO AL MERCADO UNA NUEVA GAMA DE VINAGRES LA MASIA, QUE SE SUMARA A OTROS LANZAMIENTOS EN EL SECTOR ALIMENTICIO BAJO ESTA MARCA. ASIMISMO, HA CREADO UN NUEVO DEPARTAMENTO PARA LA EXPORTACION, MERCADO EN EL QUE SE QUIERE SEGUIR CRECIENDO.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2002

EL GRUPO ACEITERO SEVILLANO MIGUEL GALLEGO (MIGASA) HA DECIDIDO SACAR AL EXTERIOR LA MARCA LA MASIA. LA RECIENTE CREACION DE UN DEPARTAMENTO DE EXPORTACION EN OLEOMASIA, SDAD. ADSCRITA A LA RECIENTE ALIANZA QUE COMPARTE CON HIJOS DE YBARRA, ES EL PRIMER PASO PARA LA INTERNACIONALIZACION. EL PLENO PROCESO DE INTEGRACION DE LA MASIA SE DARA COMPLETAMENTE POR CERRADO EN JUNIO DEL AÑO EN CURSO CUANDO EL ENVASADO DE LA MARCA SE CENTRALICE EN HIJOS DE YBARRA. PARA ELLO, ESTA ULTIMA SDAD. HA REALIZADO UNA AMPLIACION DE SUS INSTALACIONES, CON UNA INVERSION DE 2,40 MM. DE EUROS. LA INTEGRACION DE OLEOMASIA ELEVA LA FACTURACION DE MIGASA A 330,56 MM. AL CIERRE DE 2001.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.