Olivarera Andaluza German Baena S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Olivarera Andaluza German Baena S.c. en Baena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olivarera Andaluza German Baena S.c.

Olivarera Andaluza German Baena S.c. - Baena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Olivarera Andaluza German Baena S.c.

Localización Geográfica de Olivarera Andaluza German Baena S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Olivarera Andaluza German Baena S.c.?

Obtener ruta

    Olivarera Andaluza German Baena S.c. tiene 47 años de antigüedad. La empresa Olivarera Andaluza German Baena S.c. ubicada en Avenida Padre Villoslada, 57, BAENA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. La forma jurídica de Olivarera Andaluza German Baena S.c. es Sociedad cooperativa. Si quiere conseguir más información sobre Olivarera Andaluza German Baena S.c. la encontrará en su web: http://www.germanbaena.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Olivarera Andaluza German Baena S.c.

Otros usuarios buscaron

BAENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
VALENZUELA CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
MONTORO CORDOBA, CORDOBA
CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA
CABRA CORDOBA, CORDOBA
MONTORO CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Olivarera Andaluza German Baena S.c.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/06/2017

El consejo regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Baena entregó premios a la calidad de los mejores aceites vírgenes extra en su edición número 24. En la categoría de frutados verdes la medalla de plata en la SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA GERMÁN BAENA de la localidad baenense.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 25/10/2015

Manuel Pérez Serrano ha sido elegido presidente de la COOPERATIVA OLIVARERA GERMÁN BAENA. En las elecciones se presentaron tres candidatos para sustituir al anterior presidente, Francisco Garrido, que renunció al cargo.

DIARIO CORDOBA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 17/07/2015

Adegua ha realizado pagos de las ayudas Lidera por un importe de 143.369,22 euros, con una inversión privada de 514.165,53 euros que corresponden a nueve expedientes. En concreto, se trata de la empresa ALCUBILLA, de Castro, para la puesta en valor del lagar como centro de interpretación de antiguos métodos de producción de vinos. Asimismo, entre los beneficiados se encuentran PRODUCCIONES VIDEOGRÁFICAS CARTEYANAS y las cooperativas olivareras GERMÁN BAENA y NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, para una planta de envasado.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 08/11/2014

La COOPERATIVA GERMÁN BAENA, de Baena, ha reelegido presidente a Francisco Garrido para dirigir la almazara los próximos cuatro años.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/06/2013

El consejo regulador de la Denominación de Origen Baena entregó el 20/06/13 los premios a la calidad, en su vigésima edición. El la variedad Frutados verdes dulces la medalla de plata ha sido para la COOPERATIVA GERMÁN BAENA, de Baena.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.