P Ferro Gpf Sl - Teléfono y dirección | Empresite
P Ferro Gpf Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de P Ferro Gpf Sl
Empresite, empresas de España

P Ferro Gpf Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de P Ferro Gpf Sl

Localización Geográfica de P Ferro Gpf Sl

¿Quiere saber cómo llegar a P Ferro Gpf Sl?

Obtener ruta

    La empresa P Ferro Gpf Sl acumula 22 años de antigüedad. P Ferro Gpf Sl está emplazada en Paseo Maritimo (as Lagoas - Edif. Mediodia), 5 - 7, A CORUÑA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. La empresa P Ferro Gpf Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.grupoplasticosferro.com para encontrar más información sobre la empresa P Ferro Gpf Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de P Ferro Gpf Sl

ranking

Consulte la evolución de P ferro gpf sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

P Ferro Gpf Sl ocupa la posición 50.553 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.056 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 131 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros productos semielaborados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TOQUES CORUNA, CORUNA
BRION CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CERCEDA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de P Ferro Gpf Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/06/2019

GRUPO PLÁSTICOS FERRO presupuesta alcanzar los 220 millones de euros a finales de este año, lo que supondrá un crecimiento cercano al 6% respecto al cierre de 2018. GPF ha comenzado a rentabilizar una parte del plan industrial desarrollado en los últimos cuatro años, que ha implicado una inversión que supera los 20 millones de euros, y que culminará en el último trimestre de 2019. El grupo prevé impulsar este año sus ventas tras un 2018 en el que registró una ligera caída del 2,5%, pasando de los 213 millones de 2017 a 208 millones de euros. En el primer cuatrimestre de 2019 crece un 9%, por lo que ve factible alcanzar los 220 millones de euros.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/12/2017

La recuperación económica y las mejoras en producto realizadas en los últimos años por Grupo PLÁSTICOS FERRO impulsarán sus ventas por encima de los 210 millones de euros este 2017. Con esta buena evolución, el grupo avanza en el cumplimiento de los objetivos fijados en su plan estratégico al año 2021, para cuando prevé alcanzar los 270 millones de euros de volumen de negocio. E grupo, formado por ocho empresas y ocho plantas productivas, recupera el pulso tras un 2016 en el que sus ventas se retrajeron un 5% , hasta los 181 millones de euros. El plan industrial a cuatro años conlleva una inversión asociada que supera los 20 millones de euros, 15 de ellos en España.

EXPANSIÓN GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/06/2017

La Asociación Española de Industriales del Plástico (Anaip) ha galardonado al GRUPO PLÁSTICOS FERRO por su contribución al desarrollo de la industria en sus 60 años de historia.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/03/2016

El GRUPO PLÁSTICOS FERRO, formado por ocho empresas y ocho plantas productivas, experimentó el pasado año un incremento del 12,9% en su cifra de ventas, cuatro puntos porcentuales por encima de lo presupuestado (8,5%), hasta situarse en los 190,8 millones de euros. El mercado español ha contribuido a esta mejoría con un aumento del 16%, hasta los 131 millones de euros lo que refuerza aun más la posición de la firma en España. GPF consiguió comercializar sus productos en 35 países, siete más que en 2014. La cifra de ventas en el exterior representa el 31%. GRUPO PLÁSTICOS FERRO ha activado un plan estratégico a 2021 cuyo objetivo es alcanzar los 270 millones.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/05/2015

El GRUPO PLÁSTICOS FERRO (GPF), líder en la península ibérica en el diseño y fabricación de tuberías y otros materiales plásticos, tiene ya operativa una nueva filial en Francia, país que acaparaba parte de las ventas exteriores. GPF FRANCE cuenta ya con un equipo comercial y de administración propio, con siete trabajadores, y tiene por objetivo compensar la caída de la demanda derivada de la obra pública en el país galo. Con una facturación que el pasado año alcanzó los 187 millones, la firma gallega cuenta con una plantilla formada por 586 trabajadores. Las ventas al extranjero suponen ya el 34% del total de la facturación de GPF.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.