Paytouch Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Paytouch Sl (extinguida) en Montmelo BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paytouch Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Paytouch Sl (extinguida) - Montmeló

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Paytouch Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Paytouch Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Paytouch Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Paytouch Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Paytouch Sl (extinguida)


Información sobre Paytouch Sl (extinguida)


    Paytouch Sl (extinguida) tiene 11 años de antigüedad acumulados. Paytouch Sl (extinguida) se encuentra en Calle vic, 30. Su actividad CNAE está incluida en 6203 - Gestión de recursos informáticos. Paytouch Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Paytouch Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Paytouch Sl (extinguida)

EL PUNT AVUI - SUCURSALES
  • Publicada el 13/04/2013

La start-up tecnológica con sede en Montmeló PAYTOUCH prevé abrir cuatro oficinas locales en los principales mercados mundiales donde quiere operar, es decir, en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, según ha explicado Javier Peso , director general. La compañía está a punto de cerrar una ronda de financiación de 2 millones de euros que tiene como objetivo dotarla de una mayor estructura para acometer el salto internacional, y prevé llegar a un acuerdo en el plazo aproximado de un mes. PAYTOUCH desarrolla un sistema de pago que utiliza dos huellas dactilares para identificar al usuario y que están vinculadas a una tarjeta de crédito.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/09/2012

El Hotel Ushuaia de Ibiza ha sido el primero en implantar en su negocio 20 terminales de pago PAY TOUCH, que permite a los clientes pagar con la huella dactilar. Con este sistema, para pagar solo se necesita poner los dedos sobre la pantalla del terminal y disponer de crédito suficiente en las tarjetas asociadas a la cuenta PAY TOUCH. En estos momentos, los fundadores estan negociando la primera ronda de financiación de entre 1,5 y 2 millones de euros, que esperan cerrar a finales de octubre. El director general de la empresa, Javier Peso, espera implantar hasta 2013, unos 2.000 dispositivos en establecimientos en España y otros países y llegar a los 4 millones de facturación este año.

EL PUNT AVUI - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 26/05/2012

PAYTOUCH ha creado un sistema para pagar con las huellas dactilares en hoteles y comercios. El primer gran cliente de PAYTOUCH ha sido Fiesta Hotel Group. La idea es que los clientes se registren cuando hacen la facturación en el hotel y puedan circular libremente utilizando la huella para pagar. Desde finales de 2011, la empresa tiene su sede en Montmeló, en un local donde también hacen el montaje de los terminal





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.