Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl en Cuarte de Huerva ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl

Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl - Cuarte de Huerva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl

Localización Geográfica de Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl?

Obtener ruta

    Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl está localizada en Carretera Valencia, KM 7,300. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ferpalsl.com.


Información de su página web

  • Web: www.ferpalsl.com/
  • Titulo: Ferpal | Persianas y Puertas automáticas
  • Cabecera: PERSIANAS DECORADAS PARA SU NEGOCIO
  • Teléfono: +34976505161
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl

ranking

Consulte la evolución de Puertas y persianas automaticas ferpal sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl ocupa la posición 139.319 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.383 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 958 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carpintería metálica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASPE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUEL ZARAGOZA, ZARAGOZA
DAROCA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Puertas Y Persianas Automaticas Ferpal Sl

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2018

FERPAL PUERTAS AUTOMÁTICAS, empresa aragonesa dedicada a la fabricación e instalación de puertas y persianas automáticas, facturó el año pasado cerca de 900.000 euros, lo que supone un incremento del 25% respecto al año anterior. La sociedad ha doblado en dos años su número de trabajadores, pasando de cuatro a ocho, y está previsto que cree nuevos puestos de trabajo durante 2018. La compañía espera crecer entre un 10% y un 20% el presente año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.