Pull & Bear España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pull & Bear España Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pull & Bear España Sa
Empresite, empresas de España

Pull & Bear España Sa - Arteixo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pull & Bear España Sa

Localización Geográfica de Pull & Bear España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pull & Bear España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pull & Bear España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pull & Bear España Sa


Información sobre Pull & Bear España Sa


    Pull & Bear España Sa cuenta con 35 años de actividad. Pull & Bear España Sa se halla en Avenida Deputacion (pg ind Sabon) - Edif. Inditex, S/N, ARTEIXO, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Pull & Bear España Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Pull & Bear España Sa cuenta con 301 sucursales. Visitando http://www.pullandbear.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Pull & Bear España Sa.


Información de su página web

  • Web: www.pullandbear.com/
  • Titulo: PULL&BEAR - Official Website
  • Descripción: Check out our new Spring Summer 2017 collection for women and men at PULL&BEAR. Find the latest trends in fashion, shoes and accessories. #freshonline
  • Keywords: pull and bear, pull and bear jacket, pull and bear shoes, pull and bear dresses, pull and bear online, pull and bear clothing, pull and bear leather jacket, pull and bear men, pull and bear woman
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Pull & Bear España Sa

Otros usuarios buscaron

FERROL CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Pull & bear españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pull & Bear España Sa ocupa la posición 131 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pull & Bear España Sa

PULL & BEAR ESPAÑA SA en MADRID
Dirección: CALLE PRECIADOS, 9, 28013, MADRID
PULL & BEAR ESPAÑA SA en SANT BOI DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE ALBEREDES, 6, 08830, BARCELONA
PULL & BEAR ESPAÑA SA en GUADALAJARA
Dirección: TRAVESIA EDUARDO GUITIAN, 13, 19002, GUADALAJARA
PULL & BEAR ESPAÑA SA en ALCORCON
Dirección: AVENIDA AMERICA, 7, 28922, MADRID
PULL & BEAR ESPAÑA SA en PLAYA HONDA
Dirección: CALLE CHIMIDAS, 24, 35509, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Pull & Bear España Sa

ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
  • Publicada el 10/06/2021

STRADIVARIUS cerró abril con 60 tiendas menos que en el mismo mes del año anterior tras pasar de 996 a 936 establecimientos, lo que supone un descenso del 6%. ZARA ha cerrado el 6,1% de sus tiendas en los últimos doce meses (cuenta con 2.007), un porcentaje que se eleva hasta el 10,2% en ZARA HOME (527 establecimientos) y el 38,1% en Zara Kids, que ahora cuenta con 78 tiendas en todo el mundo. UTERQÜE cerró el 8,9% de sus tiendas durante este periodo hasta contar ahora con 82 en todo el mundo, mientras que BERSHKA pasó de 1.097 a 994 establecimientos y PULL&BEAR hizo lo propio tras bajar de 955 a 870 establecimientos activos (un 8,9% menos).

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/05/2021

El sindicato CIG ha convocado una jornada de huelga el 31/05/21 en las tiendas OYSHO, MASSIMO DUTTI, ZARA HOME y PULL & BEAR de la provincia de A Coruña en rechazo a lo que considera un ERE encubierto. El proceso de absorción de tiendas supone 24 cierres en Galicia, de los que se han materializado ya 12. INDITEX sostiene que los trabajadores serán recolocados.

LA VOZ DE GALICIA - LABORAL
  • Publicada el 27/05/2021

INDITEX ha cumplido su promesa de ofrecer puestos para recolocar a todo el personal afectado por los cierres de MASSIMO DUTTI y OYSHO en el centro comercial Odeón de Narón, y del ZARA HOME de la calle Real de Ferrol, pero la lista de vacantes disponibles no contenta a las trabajadoras. Ni tampoco a los sindicatos. Y es que, de las 23 personas afectadas por la bajada de persianas, solo 14 podrían reubicarse en el almacén de PULL & BEAR en el polígono Río de Pozo de Narón, mientras que las nueve restantes tendrían que desplazarse fuera de la comarca y optar a puestos en tiendas de A Coruña, Lugo, Santiago o incluso Ourense.

LA RAZÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 22/05/2021

Las tiendas de INDITEX que aún mantenía en Venezuela han cerrado sus puertas. Esta semana, los cinco locales de ZARA que aún quedaban operando en Caracas han cerrado. Lo mismo ha ocurrido con seis de BERSHKA y cuatro de PULL&BEAR.

DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/05/2021

INDITEX acometerá 56 cierres de tiendas durante los meses de junio, julio y agosto, con la recolocación de sus 475 empleados en otros establecimientos del grupo, que continúa así con su proceso de transformación digital, que implica la absorción de locales pequeños y la apuesta por establecimientos de mayor tamaño. Navarra se libra de estos cierres y CCOO ha exigido el cumplimiento de los acuerdos y garantías de reubicación para los trabajadores afectados. Las marcas afectadas por estas 56 absorciones son: OYSHO (13 tiendas), STRADIVARIUS y ZARA HOME (con 10 cada una), MASSIMO DUTTI (9 tiendas), PULL & BEAR y ZARA (con 6) y BERSHKA y KIDDY'S CLASS (con una cada una).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.