Pull & Bear España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pull & Bear España Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pull & Bear España Sa
elEconomista.es

Pull & Bear España Sa - Arteixo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pull & Bear España Sa

¿Es su empresa?

Pull & Bear España Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Pull & Bear España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pull & Bear España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pull & Bear España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pull & Bear España Sa


Información sobre Pull & Bear España Sa


    Pull & Bear España Sa cuenta con 36 años de actividad. Pull & Bear España Sa se halla en Avenida Deputacion (pg ind Sabon) - Edif. Inditex, S/N, ARTEIXO, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Pull & Bear España Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Pull & Bear España Sa cuenta con 303 sucursales. Visitando http://www.pullandbear.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Pull & Bear España Sa.


Información de su página web

  • Web: www.pullandbear.com/
  • Titulo: PULL&BEAR - Official Website
  • Descripción: Check out our new Spring Summer 2017 collection for women and men at PULL&BEAR. Find the latest trends in fashion, shoes and accessories. #freshonline
  • Keywords: pull and bear, pull and bear jacket, pull and bear shoes, pull and bear dresses, pull and bear online, pull and bear clothing, pull and bear leather jacket, pull and bear men, pull and bear woman
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Pull & Bear España Sa

Otros usuarios buscaron

FERROL CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORISTANCO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Pull & bear españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pull & Bear España Sa ocupa la posición 171 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pull & Bear España Sa

PULL & BEAR ESPAÑA SA en MADRID
Dirección: CALLE PRECIADOS, 9, 28013, MADRID
PULL & BEAR ESPAÑA SA en SANT BOI DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE ALBEREDES, 6, 08830, BARCELONA
PULL & BEAR ESPAÑA SA en GUADALAJARA
Dirección: TRAVESIA EDUARDO GUITIAN, 13, 19002, GUADALAJARA
PULL & BEAR ESPAÑA SA en ALCORCON
Dirección: AVENIDA AMERICA, 7, 28922, MADRID
PULL & BEAR ESPAÑA SA en PLAYA HONDA
Dirección: CALLE CHIMIDAS, 24, 35509, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Pull & Bear España Sa

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 09/06/2022

INDITEX ha señalado que actualmente el 90% de sus tiendas están abiertas. El grupo cerró abril con 6.423 establecimientos en el mundo, 335 menos que un año antes. MASSIMO DUTTI ha sido la marca que más tiendas ha perdido en un año (117), al pasar de 750 a 633, mientras que ZARA ha cerrado 60 tiendas y OYSHO ha clausurado 43. En cambio, PULL&BEAR es la única enseña que no ha perdido establecimientos, al mantenerse en 870. En los últimos tres años, la compañía ha reducido su red de tiendas en 1.024 unidades, pasando de 7.447 a 6.423 puntos de venta. El grupo prevé que sus inversiones para el conjunto de 2022 asciendan a 1.100 millones, destinadas, sobre todo, a digitalización y sostenibilidad.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 17/03/2022

Por segundo año consecutivo, la superficie bruta comercial de INDITEX se contrajo durante el ejercicio 2021, retrocediendo un 1,7% hasta los 4,74 millones de m2. La cadena que más redujo su superficie comercial fue MASSIMO DUTTI, un 6%, seguida de OYSHO, con un 4%. La única enseña que sumó metros cuadrados fue PULL & BEAR, un 1%, mientras que ZARA, que supone el 66% del total sumada ZARA HOME, también cayó un 2%. INDITEX acabó el ejercicio con 6.477 tiendas 352 menos que al cierre del anterior, tras abrir 226 y cerrar 578, dentro de su plan de optimización que ya está en la fase final prevista. Además, la empresa detalló que durante el año pasado ha abierto establecimientos en 40 mercados.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2022

INDITEX estuvo cerca de alcanzar las ventas previas a la pandemia al cierre del ejercicio 2021. Aunque a nivel grupo se quedó un 2% por debajo, algunas de sus enseñas sí consiguieron ese objetivo. En concreto fueron dos: ZARA y STRADIVARIUS. En el primer caso, que incluye también las ventas de ZARA HOME, los ingresos fueron de 19.586 millones, un 0,1% más. Mayor fue el crecimiento de STRADIVARIUS, del 4%, hasta los 1.824 millones. La enseña juvenil sigue ganado terreno y ya pisa los talones a PULL & BEAR para ser la tercera en generación de ingresos. Por delante tiene a BERSHKA, que cayó un 8,6%. OYSHO fue la marca que más mejoró su beneficio antes de impuestos frente al 2019, un 27%.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 04/03/2022

Mango y H&M cierran sus tiendas en Rusia y meten presión a INDITEX que aún no ha tomado una decisión sobre su actividad en Rusia, donde tiene su segundo mayor mercado, solo por detrás de España. El grupo textil cuenta con 527 tiendas propias en el país, de las que 86 son de ZARA y 87, de PULL & BEAR. Por su parte, TENDAM, con 50 tiendas propias de Woman'secret y otras cuatro de Springfield en Rusia, tampoco ha anunciado cambios en la operativa.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
  • Publicada el 02/02/2022

El grupo Inditex ha cerrado tres locales en el centro comercial Metromar, situado junto a la primera parada del metro de Mairena del Aljarafe, y prescindirá en breve de un cuarto dejando solo una de las marcas de las cinco que tenía. Los cierres que se han consumado son los de ZARA de mujer, niños y hombre y SRADIVARIUS. Por el contrario, permanece abierto el de PULL&BEAR, que es una de las referencias para un público joven , pero también ha anunciado su marcha. Todos ellos se encuentran en la primera planta, donde se han producido los últimos cierres como el de OYSHO, la marca de ropa interior y deportiva de Inditex.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.