Rain Forest Valencia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rain Forest Valencia Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rain Forest Valencia Sa
Empresite, empresas de España

Rain Forest Valencia Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rain Forest Valencia Sa

Localización Geográfica de Rain Forest Valencia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rain Forest Valencia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rain Forest Valencia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rain Forest Valencia Sa


Información sobre Rain Forest Valencia Sa


    La empresa Rain Forest Valencia Sa cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Rain Forest Valencia Sa con domicilio en Calle Padilla, 26 - PLT 4, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 9104 - Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales. La empresa Rain Forest Valencia Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Rain Forest Valencia Sa disfruta de 2 sucursales. Rain Forest Valencia Sa tiene su sitio web en http://www.bioparcvalencia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Rain Forest Valencia Sa

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Rain forest valencia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rain Forest Valencia Sa ocupa la posición 13.846 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.374 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rain Forest Valencia Sa

RAIN FOREST VALENCIA SA en FUENGIROLA
Dirección: CALLE CAMILO JOSE CELA, 6, 29640, MÁLAGA
RAIN FOREST VALENCIA SA en VALENCIA
Dirección: AVENIDA ESCRIPTOR PIO BAROJA, 3 BIOPARC VALENCIA, 46015, VALENCIA

Últimas Noticias de Rain Forest Valencia Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/09/2018

RAIN FOREST VALENCIA, sociedad que gestiona el Bioparc, incrementó el pasado año sus ingresos un 20%, y terminó el ejercicio con 11,43 millones de euros de cifra de negocio. El beneficio se incrementó un 34,5%, hasta 1,91 millones. RAIN FOREST cerró el año con una deuda a largo plazo con entidades de crédito por 37,2 millones, frente a los 39,3 millones que tenía un año antes. El gestor del Bioparc empleó de media a 127 personas el pasado año, siete menos que la media del año anterior.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/03/2018

Coincidiendo con la celebración del X Aniversario de BIOPARC VALENCIA, RAIN FOREST, la empresa que lo gestiona, ha concretado que antes del verano esperan presentar a supervisión municipal el proyecto de su nuevo parque fluvial y de aventura, colindante a BIOPARC y en el que invertirán unos 15 millones de euros. Con respecto al nuevo proyecto, que está acabando de ultimar su diseño final, se desarrollará en una parcela de 25.000 metros cuadrados que linda con la Avenida Pío Baroja y el Parque de Cabecera donde el elemento esencial será el agua. Su inauguración está prevista para el verano de 2019 y supondrá la creación de entre 50 y 70 puestos de trabajo directos

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/01/2018

La gestora del Bioparc, RAIN FOREST, se hará cargo de la gestión integral del BioDomo del Parque de las Ciencias de Granada, un acuaterrario que recrea hábitats del cinturón verde del planeta y muestra cerca de 250 especies de flora y fauna en el espacio de ocio cultural y científico más visitado de Andalucía. La empresa informó de que ha resultado adjudicataria de la licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato para la gestión integral de ese espacio.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/05/2017

RAIN FOREST VALENCIA SA expuso el pasado mes de abril al Ayuntamiento de Valencia los proyectos que tiene previsto realizar desde ahora hasta el año 2019. Entre ellos está el planteamiento para la parcela de 25.000 metros cuadrados que linda con la Avenida Pío Baroja y el Parque de Cabecera que se presentó el pasado mes de febrero. Este proyecto lo está desarrollando el equipo de RAIN FOREST DISEÑO en colaboración con la empresa valenciana AMUSEMENT LOGIC, de amplia experiencia nacional e internacional. El parque completo tiene una inversión estimada entre 12 y 15 millones de euros, con la creación de 50 a 70 puestos de trabajo directos. Y su inauguración está prevista para verano del 2019.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2017

El AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ve con buenos ojos la propuesta de RAIN FOREST de construir un gran parque acuático junto a Bioparc, instalaciones que también gestiona esta multinacional desde hace una década. En paralelo, la propia compañía ha celebrado ya al menos una reunión con el Servicio de Planeamiento para ver el encaje del proyecto en la parcela cedida en su día por la administración local, lo que significa que tanto el equipo de gobierno como la empresa quieren seguir adelante con el proyecto. La idea de la compañía es construir un gran parque acuático, con una inversión de entre 12 y 15 millones de euros y la creación de 70 puestos de trabajo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.