Rain Forest Valencia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rain Forest Valencia Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rain Forest Valencia Sa
elEconomista.es

Rain Forest Valencia Sa - Madrid

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rain Forest Valencia Sa

Localización Geográfica de Rain Forest Valencia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rain Forest Valencia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rain Forest Valencia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rain Forest Valencia Sa


Información sobre Rain Forest Valencia Sa


    La empresa Rain Forest Valencia Sa cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Rain Forest Valencia Sa con domicilio en Calle Padilla, 26 - PLT 4, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 9104 - Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales. La empresa Rain Forest Valencia Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Rain Forest Valencia Sa disfruta de 2 sucursales. Rain Forest Valencia Sa tiene su sitio web en http://www.bioparcvalencia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Rain Forest Valencia Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
COLMENAR ARROYO MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
GUADALIX SIERRA MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Rain forest valencia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rain Forest Valencia Sa ocupa la posición 15.926 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.086 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rain Forest Valencia Sa

RAIN FOREST VALENCIA SA en FUENGIROLA
Dirección: CALLE CAMILO JOSE CELA, 6, 29640, MÁLAGA
RAIN FOREST VALENCIA SA en VALENCIA
Dirección: AVENIDA ESCRIPTOR PIO BAROJA, 3 BIOPARC VALENCIA, 46015, VALENCIA

Últimas Noticias de Rain Forest Valencia Sa

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/11/2021

El AYUNTAMIENTO DE VALENCIA acude una vez más al rescate del BIOPACR, el parque de fauna salvaje que gestiona, en concesión, la empresa RAIN FOREST, que ha visto mermados sus ingresos como consecuencia de la pandemia del coronavirus. La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA dio el 19/11/21 el visto bueno al pago a RAIN FOREST de 3,3 millones de euros repartidos en los próximos ocho años con el objetivo de restablecer el equilibrio económico del parque. De esta cantidad, 895.000 euros se abonarán de manera inmediata para garantizar la viabilidad económica del contrato mientras que el resto se abonará en ocho anualidades a partir del año que viene a razón de 309.366 euros.

ECONOMIA DIGITAL - SUBVENCIONES
  • Publicada el 17/06/2021

El Ayuntamiento de Valencia ya asistió económicamente al parque zoológico de la ciudad, el BIOPARC, en 2010. Ahora, el Ayuntamiento va a compensar a BIOPARC con 3,3 millones de euros para cubrir parte de las pérdidas provocadas por el coronavirus. El consistorio ha decidido que parte de esta subvenciones se le proporcionará en dinero y la otra, con una reducción de la tasa que abona a la administración local.

ECONOMIA 3 - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 16/06/2021

La comercializadora de energía UMEME y BIOPARC VALENCIA han sellado una alianza sostenible. La energética obsequiará a sus nuevos clientes de la provincia con un pase anual para acceder al parque zoológico. Entre los objetivos de UMEME se encuentra el de contribuir a la revolución energética a través de la energía 100% verde. Durante 2020 ha posibilitado una reducción de las emisiones de CO2 de 1,3 millones de toneladas gracias al uso de energía 100% renovable. Además de luz y gas, la compañía brinda otros servicios como el autoconsumo en hogares.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2021

Los efectos de la pandemia y la crisis económica marcan unos resultados duros en BIOPARC VALENCIA para 2020. El cierre de las instalaciones ha supuesto la anulación total de los ingresos durante 97 días, con el problema añadido de mantener 22.000 euros diarios de gastos. RAIN FOREST, la empresa que diseñó, construyó y gestiona el parque, ha realizado los ajustes posibles para mantener la actividad, implementando un ERTE y recurriendo a préstamos ICO. Además, al tratarse de una concesión administrativa con una inversión privada, solicitaron un reequilibrio económico al Ayuntamiento en junio, el cuál aún está pendiente de resolución. Las visitas han pasado de 637.000 en 2019 a 264.000 en 2020.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/03/2020

BIOPARC VALENCIA ha iniciado la tramitación de un Expediente Temporal de Empleo (ERTE), por causas temporales de fuerza mayor, que afectará no al conjunto de la plantilla sino a los departamentos y servicios afectados directamente por la ausencia de visitantes, y supondrá una reducción imprescindible de puestos en el resto de los servicios, con el objetivo de adecuar el equipo humano para cubrir las necesidades mínimas operacionales.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.