Real Academia Española - Teléfono y dirección | Empresite
Real Academia Española en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Academia Española
Empresite, empresas de España

Real Academia Española - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Academia Española

Localización Geográfica de Real Academia Española

¿Quiere saber cómo llegar a Real Academia Española?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Academia Española. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Academia Española


Información sobre Real Academia Española


    La compañía Real Academia Española está localizada en Calle Felipe iv, 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8412 - Regulación de las actividades sanitarias, educativas y culturales y otros servicios sociales, excepto Seguridad Social. Real Academia Española tiene un modelo de sociedad Otros organismos públicos. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.rae.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Real Academia Española

Otros usuarios buscaron

ALPEDRETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Real Academia Española

39esGE00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/06/2020

La REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (RAE) y la AGENCIA EFE han alcanzado un acuerdo para relanzar la FUNDACIÓN DEL ESPAÑOL URGENTE (FUDÉU), cuyo principal objetivo es el buen uso del español en los medios de comunicación. La FUNDÉU pasará a denominarse FundéuRAE desde el momento de la firma oficial del convenio marco. FUNDÉU se encarga además de publicar informes y análisis para los periodistas de los medios públicos y funciona como una consultora ante las dudas planteadas en el uso de la lengua.

ABC - SUBVENCIONES
  • Publicada el 27/05/2020

El Consejo de Ministros aprobó el 26/05/2020, a propuesta del Ministerio de Ciencia e Innovación, la concesión de una subvención de 1,7 millones de euros a la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (RAE) para gastos de funcionamiento de su actividad, incluidos los necesarios para reforzar su organización técnica y de gestión, de modo que permita, entre otras tareas, alcanzar el cumplimiento de sus diversos fines de interés público y económico. Además de la concesión de esta subvención, el Real Decreto contempla otra partida de 76.050 euros para la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/11/2019

La RAE presentó el proyecto LEIA, de lengua española e inteligencia artificial, que nació el 08/11/19 con la firma de un convenio entre las 23 academias y seis tecnologías: TELEFÓNICA, GOOGLE, TWITTER, AMAZON, MICROSOFT y FACEBOOK. El proyecto LEIA nace con el objetivo de unificar la lengua de las máquinas.

CINCO DÍAS - SUBVENCIONES
  • Publicada el 31/08/2019

El Consejo de Ministros autorizó el 30/08/09 la concesión de una subvención directa a la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (RAE), para garantizar su funcionamiento y fomentar la investigación de la lengua española como patrimonio esencial para la cultura y el prestigio de España. El Gobierno ha dotado a la RAE con una financiación adicional de más de 15 millones de euros. Esta financiación se distribuye en 5 millones anuales para los años 2020, 2021 y 2022 junto con 1.661.290 euros correspondientes al presupuesto prorrogado de 2019.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/01/2019

La RAE con un presupuesto de 7 millones de euros anuales ha cerrado el ejercicio de 2018 con un déficit cercano a los dos millones de euros en medio de una grave crisis.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.