Recubrimientos Ireki Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Recubrimientos Ireki Sl en Valle de Trapaga-trapagaran BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recubrimientos Ireki Sl
Empresite, empresas de España

Recubrimientos Ireki Sl - Valle de Trápaga-Trapagaran

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recubrimientos Ireki Sl

Localización Geográfica de Recubrimientos Ireki Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Recubrimientos Ireki Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recubrimientos Ireki Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recubrimientos Ireki Sl


Información sobre Recubrimientos Ireki Sl


    La empresa Recubrimientos Ireki Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en cr Galindo a Ugarte, S/N, VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN, BIZKAIA se encuentra la empresa Recubrimientos Ireki Sl. El CNAE que desarrolla es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Recubrimientos Ireki Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Recubrimientos Ireki Sl

Otros usuarios buscaron

IURRETA VIZCAYA, VIZCAYA
BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA
SESTAO VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
ERMUA VIZCAYA, VIZCAYA
LOIU VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Recubrimientos ireki sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Recubrimientos Ireki Sl ocupa la posición 320.592 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.475 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 631 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Recubrimientos Ireki Sl

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2018

ZULUETA, especializada en el mecanizado de cobre para el sector eléctrico, trabaja en varias acciones para la potenciación de su capacidad de fabricación. La compañía ha comenzado a dar cuerpo a un plan a cuatro años vista en el que apuesta por el crecimiento, por el incremento de los estándares de calidad y por la prospección de diversas líneas de especialización de su actividad. La firma estudia la compra de equipos a medio plazo y se plantea implantar un segundo turno. Todas estas acciones se complementarán con el proyecto para potenciar su filial de recubrimientos electrolíticos IREKI, que cubre su propia demanda y los trabajos para terceros.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2005

RECUBRIMIENTOS IREKI HA ACTIVADO UN PROYECTO PARA INTRODUCIRSE EN EL TRATAMIENTO ELECTROLITICO DE PIEZAS, LO QUE EXIGIRA UN DESEMBOLSO SUPERIOR A 1 MILLON DE EUROS. EL PLAN DE NEGOCIO DE LA CIA. SE HA FIJADO EL OBJETIVO DE IMPLANTAR 4 TURNOS DE TRABAJO EN UN AÑO CON LA CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES, LO QUE PERMITIRA SUPERAR EL MILLON DE EUROS DE INGRESOS EN 2 EJERCICIOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.