Recubrimientos Y Moldeados Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Recubrimientos Y Moldeados Sa en Suria BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recubrimientos Y Moldeados Sa
Empresite, empresas de España

Recubrimientos Y Moldeados Sa - Súria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recubrimientos Y Moldeados Sa

Localización Geográfica de Recubrimientos Y Moldeados Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Recubrimientos Y Moldeados Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recubrimientos Y Moldeados Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recubrimientos Y Moldeados Sa


Información sobre Recubrimientos Y Moldeados Sa


    La empresa Recubrimientos Y Moldeados Sa lleva ya 38 años en funcionamiento. La empresa Recubrimientos Y Moldeados Sa sita en Lugar Masia Reguant (zona Industrial Abadal), 2, SURIA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 3700 - Recogida y tratamiento de aguas residuales. La emprea Recubrimientos Y Moldeados Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Recubrimientos Y Moldeados Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Recubrimientos Y Moldeados Sa es http://www.remosa.net.


Información de su página web

  • Web: www.remosa.net/
  • Titulo: REMOSA - Tratamiento de Aguas Residuales | Fosas Sépticas | Separadores de Hidrocarburos | Regeneración de Aguas Grises y Fecales | Reutilización de Aguas de Lluvia | Almacenamiento de Agua | Depósitos para Aguas | Cisternas Contra Incendios | Sistemas de Depuración de Aguas | Separadores de Grasas | Depósitos Recogida Aguas Pluviales | Depuradora Ecológica Oxidación Total | Pozos de Bombeo | Fosas Filtro
  • Descripción: Remosa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas para la depuración de aguas residuales, fosas sépticas, separadores de hidrocarburos, regeneración de aguas grises y fecales, reutilización y reciclado de agua de lluvia, almacenamiento de líquidos, depósitos para agua potable, cisternas contra incendios, fosas filtro, separadores de grasas, etc.
  • Keywords: depuración, aguas, residuales, fosas, sépticas, separadores, hidrocarburos, regeneración, grises, fecales, negras, almacenamiento, líquidos, fosas, filtro, depósitos, cisternas, tratamiento, reutilización, agua, lluvia, pluviales, aprovechamiento, depuradora, ecológica, oxidación, SBR, NECOR, ROX, grasas, aceites, reciclado, pozos, bombeo
Acceda a toda la información de Recubrimientos Y Moldeados Sa

Otros usuarios buscaron

RODA TER BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
ARTES BARCELONA, BARCELONA
MASQUEFA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Recubrimientos y moldeados sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Recubrimientos Y Moldeados Sa ocupa la posición 33.238 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.655 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Recogida y tratamiento de aguas residuales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Recubrimientos Y Moldeados Sa

RECUBRIMIENTOS Y MOLDEADOS SA en SURIA
Dirección: CALLE IGNASI ABADAL, 2, 08260, BARCELONA
RECUBRIMIENTOS Y MOLDEADOS SA en NOBLEJAS
Dirección: CARRETERA VILLARRUBIA, S/N, 45350, TOLEDO

Últimas Noticias de Recubrimientos Y Moldeados Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2016

La ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (AEFA) ha aprobado en su junta directiva la incorporación como socios de las empresas CABLEWORLD, MGWINES, REMOSA y GRUPO CORPORATIVO DEVESA, con lo que supera el centenar de entidades asociadas. Las nuevas compañías pertenecen a distintos sectores productivos como el vinícola, los medios de comunicación, el tratamiento de aguas y el hotelero, entre otros ámbitos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/12/2006

LA EMPRESA REMOSA PREVE AUMENTAR UN 20% SU FACTURACION EN EL PRESENTE AÑO, HASTA 14 MM DE EUROS. LA CIA., CON SEDES EN SURIA (BAGES) Y NOBLEJAS (TOLEDO), PREVE INVERTIR 3,8 MM EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS DENTRO DE SU PLAN ESTRATEGICO.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/12/2006

LA CIA. ESPECIALIZADA EN EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES REMOSA CERRARA EL 01/12/06 UN ACUERDO CON EL GRUPO SAN JOSE POR EL QUE SE CONVERTIRA EN EL UNICO PROVEEDOR PARA DEPURACION DE AGUAS RESIDUALES DE LA CONSTRUCTORA. REMOSA, QUE CUENTA CON PLANTAS EN BARCELONA Y TOLEDO, PRETENDE INCREMENTAR SU PRESENCIA EN EL MERCADO FRANCES A TRAVES DE LA CREACION DE UNA DELEGACION COMERCIAL. LA EMPRESA, CUYO CONSEJERO DELEGADO Y DIRECTOR GENERAL ES VALENTI REGUANT, PREVE INVERTIR ENTRE 2,5 Y 3 MM. HASTA 2009.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/10/2006

REMOSA, FIRMA DEDICADA AL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, PREVE CERRAR EL EJERCICIO 2006 CON UNOS INGRESOS DE 14 MM. DE EUROS, UN 20% MAS QUE EN 2005.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/06/2006

LA FIRMA DE TRATAMIENTO REMOSA INAUGURA EL 03/06/06 UN LABORATORIO DE I+D, UBICADO AL LADO DE SUS INSTALACIONES CENTRALES DE SURIA (BAGES). ESTE PROYECTO FORMA PARTE DE UN PLAN ESTRATEGICO EN EL QUE LA CIA. PREVE INVERTIR 3,8 MM. DE EUROS EN LOS PROXIMOS TRES AÑOS. ENTRE LOS OBJETIVOS DEL PLAN SE ENCUENTRA AUMENTAR LA PLANTILLA, CON LA FINALIDAD DE ALCANZAR LA CIFRA DE 200 TRABAJADORES EN 2006, FRENTE A LOS 140 ACTUALES. EN EL CAPITULO DE VENTAS, LA FIRMA PREVE ALCANZAR UNA FACTURACION DE 15,5 MM. EN 2007. REMOSA CUENTA CON UNA PLANTA PRODUCTIVA EN NOBLEJAS (TOLEDO) Y UNA SEDE COMERCIAL EN PORTUGAL, MERCADO QUE REPRESENTA EL 7% DE LA FACTURACION TOTAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.