Repsol Exploracion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Exploracion Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Exploracion Sa
Empresite, empresas de España

Repsol Exploracion Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Exploracion Sa

Localización Geográfica de Repsol Exploracion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Exploracion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repsol Exploracion Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repsol Exploracion Sa


Información sobre Repsol Exploracion Sa


    La empresa Repsol Exploracion Sa cuenta con 54 años de experiencia en su sector. La empresa Repsol Exploracion Sa con domicilio en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 0610 - Extracción de crudo de petróleo. La empresa Repsol Exploracion Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Repsol Exploracion Sa tiene su sitio web en http://www.repsol.com.

Acceda a toda la información de Repsol Exploracion Sa

ranking

Consulte la evolución de Repsol exploracion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Exploracion Sa ocupa la posición 483 en el Ranking de Empresas Nacional, la 266 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Extracción de crudo de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Repsol Exploracion Sa

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/10/2018

REPSOL EXPLORACIÓN S.A. (Sdad. Absorbente), accionista único de la sociedad REPSOL CANADÁ INVERSIONES S.A. (Sdad. Absorbida), ha aprobado con fecha del 12/09/18, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2017

Repsol, a través de la sociedad REPSOL EXPLORACIÓN, se ha adjudicado en subasta el bloque ES-M-667 exploratorio situado en la Cuenca Espirito Santo de Brasil, por un importe de 23,06 millones de reales (unos 6,1 millones de euros). La petrolera participaba, junto a otros gigantes mundiales del sector, en la decimocuarta ronda de subastas de bloques de petróleo y gas en Brasil, que se cerró con una recaudación para el país sudamericano de 3.841 millones de reales (unos 1.022 millones de euros).

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/12/2015

REPSOL sólo incluirá en su ERE a trabajadores que cumplan o hayan cumplido 57 o 58 años entre 2016 y 2018, según informó el sindicato de trabajadores de REPSOL. El 21/12/15 se convocó la mesa de seguimiento del acuerdo marco por la dirección de REPSOL para avanzar sobre la reducción de plantilla anunciada en el plan estratégico 2016-2020. Según lo anunciado por la compañía, el ERE afectaría básicamente a oficinas centrales y a REPSOL BUTANO, entre 158 y 190 trabajadores debido al cierre de varias factorías. Por sociedades, la mas afectada sería REPSOL SA, con una cifra entre 370 y 395 trabajadores y REPSOL EXPLORACIÓN, entre 190 y 200 trabajadores.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/10/2015

REPSOL EXPLORACIÓN, S.A.( Sociedad Absorbente), socio único de la sociedad de nacionalidad holandesa REPSOL OVERZEE FINANCIËN, B.V. (Sociedad Absorbida) ha aprobado, en fecha 05/10/15, la fusión transfronteriza intracomunitaria de las citadas empresas.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/08/2006

REPSOL SE HA INTEGRADO EN UNA JOINT-VENTURE DE CIAS. INTERNACIONALES PARA EXPLOTAR 2 BLOQUES PETROLIFEROS EN AGUAS DE KENIA, A PARTIR DEL ULTIMO TRIMESTRE DEL PRESENTE AÑO, CON UNA CAPACIDAD APROXIMADA DE 1.000 MM. DE BARRILES DE CRUDO. LA CIA. ESPAÑOLA EXPLOTARA A TRAVES DE SU FILIAL REPSOL EXPLORACION EL 20% DE ESTOS 2 BLOQUES, LOS DENOMINADOS L5 Y L7, EN LA MISMA PROPORCION QUE GLOBAL PETROLEUM, MIENTRAS QUE LA AUSTRALIANA WOODSIDE Y DANA TENDRAN UNA PARTICIPACION DEL 30% CADA UNA. REPSOL Y WOODSIDE, EMPRESA QUE ACTUARA COMO OPERADOR DE LAS EXPLORACIONES, ESPERAN EMPEZAR A OBTENER BENEFICIOS DE LA OPERACION TRAS LA PERFORACION DE LOS YACIMIENTOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.