Repsol Investigaciones Petroliferas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Investigaciones Petroliferas Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Investigaciones Petroliferas Sa
Empresite, empresas de España

Repsol Investigaciones Petroliferas Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Investigaciones Petroliferas Sa

Localización Geográfica de Repsol Investigaciones Petroliferas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Investigaciones Petroliferas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repsol Investigaciones Petroliferas Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repsol Investigaciones Petroliferas Sa


Información sobre Repsol Investigaciones Petroliferas Sa


    Repsol Investigaciones Petroliferas Sa cuenta con 59 años de actividad. Repsol Investigaciones Petroliferas Sa se halla en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 0610 - Extracción de crudo de petróleo. Repsol Investigaciones Petroliferas Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Repsol Investigaciones Petroliferas Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.repsol.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Repsol Investigaciones Petroliferas Sa.

Acceda a toda la información de Repsol Investigaciones Petroliferas Sa

ranking

Consulte la evolución de Repsol investigaciones petroliferas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Investigaciones Petroliferas Sa ocupa la posición 6.430 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.983 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Extracción de crudo de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Repsol Investigaciones Petroliferas Sa

  • REPSOL INVESTIGACIONES PETROLIFERAS SA en MADRID
    Dirección: CALLE CRUZ DEL SUR, 2, 28007, MADRID
       
  • REPSOL INVESTIGACIONES PETROLIFERAS SA en TARRAGONA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 720, , 43080, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Repsol Investigaciones Petroliferas Sa

    Últimas Noticias de Repsol Investigaciones Petroliferas Sa

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2015

    Repsol tendrá que pedir una prórroga para su búsqueda de gas en Málaga. Será la cuarta vez que la filial REPSOL INVESTIGACIONES PETROLÍFERAS (RIPSA), encargada del proyecto de búsqueda de gas en la Costa del Sol, tenga que solicitar una prórroga al Gobierno central para poder culminar la investigación que comenzó hace ya once años. El silencio del Ministerio de Industria al respecto obligará a la multinacional española a pedir en breve su cuarta prórroga para poder culminar el llamado plan Siroco, que le fue autorizado en 2004 y que está pendiente de la última fase, debido a que el actual permiso caduca el próximo mes de agosto.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/12/2014

    La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha desestimado el recurso del Gobierno de Canarias contra las prospecciones, por lo que ha decidido no suspender cautelarmente los sondeos. Este pronunciamiento de la Sala se produce después de que el Ejecutivo autonómico decidiera solicitar la suspensión cautelar de la resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autorizaba a REPSOL INVESTIGACIONES PETROLÍFERAS SA la ejecución de sondeos exploratorios en aguas próximas al archipiélago.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/07/2014

    REPSOL invertirá 270 millones en las dos prospecciones que prevé realizar de las tres autorizadas en Canarias. En caso de que éstas tengan un resultado positivo, la Cía. destinará hasta 7.000 millones de dólares durante los 5 años previstos de desarrollo del proyecto, hasta 2019. La fase de producción, prevista para unos 20 años, necesitaría de otros 5.200 millones de dólares para la extracción del crudo. El Ministerio de Industria ya tiene listo un borrador de resolución autorizando a REPSOL INVESTIGACIONES PETROLÍFERAS la ejecución de los sondeos exploratorios en Chirimoya, Sandía y Zanahoria, imponiéndole 14 condiciones, entre ellas dos seguros por 60 millones.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/03/2014

    REPSOL ha solicitado permisos de investigación para buscar hidrocarburos frente al Delta del Ebro y a 70 kilómetros a norte de las Islas Columbretes. El permiso Medusa abarca 81.487,5 hectáreas situadas frentes al delta, cerca de donde REPSOL ya explota actualmente los pozos Casablanca, Lubina y Montananzo, de los que obtiene 8.000 barriles diarios de petróleo. El permiso de investigación solicitado por la compañía española cuenta con la participación de REPSOL INVESTIGACIONES PETROLÍFERAS, CNWL OIL ESPAÑA, PETROLEUM OIL &GAS ESPAÑA SA y CEPSA EP. ESPAÑA. El área solicitada se encuentra a 10,3 kilómetros del extremo este el Delta del Ebro.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/07/2013

    Uno de los proyectos más avanzados para alcanzar licencias para la exploración de los fondos de Alborán es el de CNWL OIL, que busca con 4 proyectos Chinook bolsas de gas natural y petróleo frente a las costas de Málaga, Granada y Almería. Industria aprobó la iniciativa de la cía., que ha hecho público el estudio de impacto ambiental de las prospecciones en el Mar de Alborán. El Gobierno ha concedido, al menos, 7 autorizaciones para investigar la existencia de combustibles en aguas andaluzas. Para el Chinook de CNWL Oil son 4 y las 3 restantes son del proyecto Sirocco. Las prospecciones de este último plan corresponden a RIPSA y a GAS NATURAL EXPLORACIEN.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.