Repsol Petroleo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Petroleo Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Petroleo Sa
elEconomista.es

Repsol Petroleo Sa - Madrid

433333333 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Repsol Petroleo Sa

¿Es su empresa?

Repsol Petroleo Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Repsol Petroleo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Petroleo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repsol Petroleo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repsol Petroleo Sa


Información sobre Repsol Petroleo Sa


    La empresa Repsol Petroleo Sa lleva ya 73 años en funcionamiento. La empresa Repsol Petroleo Sa sita en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 1920 - Refino de petróleo. La emprea Repsol Petroleo Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Repsol Petroleo Sa establece 6 sucursales. La web de la empresa Repsol Petroleo Sa es http://www.repsol.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Repsol Petroleo Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    ARGANDA REY MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Repsol petroleo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Repsol Petroleo Sa ocupa la posición 2 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Repsol Petroleo Sa

    REPSOL PETROLEO SA en TARRAGONA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 472, , 43080, TARRAGONA
    REPSOL PETROLEO SA en CONSTANTI
    Dirección: CAMINO LES HORTES COMPLEJO INDUSTRIAL DE TARRAGONA, 2, 43120, TARRAGONA
    REPSOL PETROLEO SA en CARTAGENA
    Dirección: CARRETERA ESCOMBRERAS, S/N, 30202, MURCIA
    REPSOL PETROLEO SA en MADRID
    Dirección: CALLE POETA JOAN MARAGALL, 41, 28020, MADRID
    REPSOL PETROLEO SA en MADRID
    Dirección: CALLE EMBAJADORES, 183, 28045, MADRID

    Últimas Noticias de Repsol Petroleo Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/06/2021

    El expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de REPSOL PETRÓLEO en Puertollano toca a su fin hoy 21/06/21, tras varios meses de tensión e incertidumbre que finalmente se han resuelto antes de lo esperado tras el anuncio de la empresa, que el pasado 11 de junio tomó la decisión de adelantar el desenlace de esta medida. Este ERTE, entró en vigor el pasado 11 de mayo y los sindicatos consiguieron reducir la afectación en la mesa de negociación de 618 a 590 personas, alcanzando un acuerdo con REPSOL. Durante este tiempo, el número de personas sujetas finalmente a esta medida, de manera discontinua y con distinto grado de aplicación, se cifra en 407.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/06/2021

    El sindicato Solidaridad Obrera ha interpuesto una demanda de conflicto colectivo, en materia de impugnación de suspensión de contratos, contra el ERTE firmado entre REPSOL PETRÓLEO y el resto de los sindicatos en las refinerías de Puertollano y A Coruña al considerarlo en fraude de ley. A pesar de que la compañía ha avanzado que dará por concluido el ERTE en Puertollano el próximo 21 de junio, la demanda de Solidaridad Obrera seguirá su curso, ya que señalan que existe un periodo anterior ya transcurrido en el que se ha aplicado, y que será objeto de tutela judicial. La demanda fue presentada el pasado 07/06/21 ante el Juzgado de lo Social de Ciudad Real.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/06/2021

    La Dirección de REPSOL ha compartido hoy, 11/06/21, con los representantes de los trabajadores, en el seno de la Comisión de Seguimiento del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), su intención de proceder a la finalización de esta medida laboral en REPSOL PETRÓLEO para el Complejo Industrial de Puertollano, el próximo 21 de junio. Desde que se planteó el ERTE, el número de personas sujetas a esta medida, de manera discontinua y con distinto grado de aplicación, se cifra en 407. El Complejo de Puertollano iniciará la puesta en marcha de las unidades de Destilación y las plantas asociadas de manera escalonada, con el fin de alcanzar un nivel de producción acorde a la demanda.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/05/2021

    El Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) planteado por REPSOL en la refinería de Puertollano (Ciudad Real) entrará en vigor el 11 de mayo, en los términos aceptados por los trabajadores. REPSOL recalca el carácter temporal de la medida y su firme voluntad de revertirla de inmediato en cuanto las circunstancias lo permitan. En Puertollano, el número de personas a las que aplicará la medida se reduce de las 618 iniciales a 590. En mayo y junio el expediente incluirá a 455 personas, con distinto grado de aplicación. A partir del mes de julio, abarcará a 548 personas en los mismos términos. El ERTE se aplicará un máximo de 4 meses y 20 días.

    LANZA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/05/2021

    Los trabajadores de REPSOL PETRÓLEO han votado el 05/05/21 si aceptaban o no la propuesta de mejora presentada por la empresa para el ERTE. Una votación que ha aceptado por mayoría la propuesta de la empresa como resultado de la negociación de la Comisión de Representante de Trabajadores. Además, en el centro de REPSOL en La Coruña también han votado a favor de esta mejora del ERTE para estos trabajadores. En Puertollano el ERTE afectará finalmente a 590 trabajadores con cinco meses de duración.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.