Repsol Petroleo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Petroleo Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Petroleo Sa

Repsol Petroleo Sa - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Petroleo Sa

Localización Geográfica de Repsol Petroleo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Petroleo Sa?

Obtener ruta

    La empresa Repsol Petroleo Sa lleva ya 69 años en funcionamiento. La empresa Repsol Petroleo Sa sita en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 1920 - Refino de petróleo. La emprea Repsol Petroleo Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Repsol Petroleo Sa establece 5 sucursales. La web de la empresa Repsol Petroleo Sa es http://www.repsol.com.

Acceda a toda la información de Repsol Petroleo Sa

ranking

Consulte la evolución de Repsol petroleo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Petroleo Sa ocupa la posición 2 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Repsol Petroleo Sa

  • REPSOL PETROLEO SA en TARRAGONA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 472, , 43080, TARRAGONA
       
  • REPSOL PETROLEO SA en CONSTANTI
    Dirección: CAMINO LES HORTES COMPLEJO INDUSTRIAL DE TARRAGONA, 2, 43120, TARRAGONA
       
  • REPSOL PETROLEO SA en CARTAGENA
    Dirección: CARRETERA ESCOMBRERAS, S/N, 30202, MURCIA
       
  • REPSOL PETROLEO SA en MADRID
    Dirección: CALLE POETA JOAN MARAGALL, 41, 28020, MADRID
       
  • REPSOL PETROLEO SA en MADRID
    Dirección: CALLE EMBAJADORES, 183, 28045, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Repsol Petroleo Sa

    Últimas Noticias de Repsol Petroleo Sa

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/11/2018

    La junta de gobierno de A Coruña concederá el 16/11/18 a REPSOL PETRÓLEO licencia para construir una estación de carga de cisternas de fuel óleo en una parcela de la carretera de Nostián, que tendrá capacidad de carga máxima de 2.000 toneladas al día. El plazo para iniciar las obras será de seis meses y la compañía tendrá 24 para ejecutarlas a partir de la notificación de la licencia. La inversión es de 1.343.000 euros.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/09/2018

    REPSOL PETRÓLEO ha anunciado que invertirá 2,2 millones de euros en la planta de tratamiento de aguas residuales (TAR) del complejo de Puertollano, con el fin de aumentar la calidad de las aguas tratadas para uso industrial. El nuevo proyecto tiene una capacidad para 1.200 metros cúbicos por hora y formará parte del proceso denominado terciario, es decir, la última fase de tratamiento de las aguas. Así, la empresa prevé que esta nueva tecnología empiece a funcionar a finales de año.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/08/2018

    REPSOL PETRÓLEO de Puertollano invertirá 1,2 millones de euros en la instalación de una nueva bomba de envío de queroseno a la COMPAÑÍA LOGÍSTICA DE HIDROCARBUROS en el parque de tanques del complejo de Puertollano. El Ayuntamiento de Puertollano ha anunciado el 24/08/18 este proyecto tras la autorización acordada en la junta de gobierno local. Esta inversión se añade a las realizadas por REPSOL en sus instalaciones petroleras de Puertollano a lo largo del año, donde ha invertido 75 millones de euros en la parada de las áreas de destilación y conversión, además de 411.885 euros en otras obras de menor envergadura.

    LANZA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 17/08/2018

    El día 17/08/18 ha comenzado el periodo de información pública de la solicitud de revisión de la autorización ambiental integrada de la refinería ubicada en el término municipal de Puertollano titularidad de la empresa REPSOL PETRÓLEO SA. De esta manera, se somete a información pública durante 20 días la solicitud de revisión de la autorización ambiental integrada de dicha refinería.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/05/2018

    El Tribunal Supremo ha admitido a trámite los recursos presentados por REPSOL, a través de sus diferentes filiales, en contra de la orden ministerial en la que se fijan las obligaciones de aportación de cada empresa al Fondo Nacional de Eficiencia Energética para 2018. Según consta en el BOE del 16/05/18, la compañía ha presentado recurso-contencioso administrativo a través de sus filiales REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS, REPSOL PETRÓLEO y REPSOL BUTANO, así como PETRONOR y PETROCAT. REPSOL es el grupo que más aporta al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con unos 41 millones a través de todas sus filiales, de los más de 204 millones a que asciende el fondo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.