Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau
Empresite, empresas de España

Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Madrid

3.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Española De Petroleos Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Española De Petroleos Sau

<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</b> se dedica a la producción de petróleo y, en particular, a su refino, distribución y comercialización. Asimismo, la compañía trabaja con gas y electricidad. Con domicilio social en Madrid, esta empresa ocupaba en 2016 la segunda posición del ranking de su sector por ventas. Entonces registró una facturación por encima de los 13.466 millones de euros, según elEconomista.es; una cifra de negocio que la propia empresa eleva a 18.211 millones de euros para el año 2017.</div><div>El nacimiento de CEPSA se remonta a 1929. Casi 90 años después, la sociedad constituye un proveedor energético de renombre internacional y con presencia en los cinco continentes. En la actualidad, la compañía cuenta con un único accionista, Mubadala Investment Company, y emplea a más de 10.000 trabajadores de todo el mundo. Estos últimos son expertos altamente cualificados, capaces de atender tanto las exigencias corporativas como las de cada cliente.</div><div>En lo que a sus valores de marca respecta, CEPSA apuesta por la seguridad, la sostenibilidad del entorno, la mejora continua a través del aprendizaje, la solidaridad y el liderazgo.</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</span></h3><div>A la hora de construir su imagen corporativa, la sociedad ha creado el portal online cepsa.com. Igualmente, para promocionar sus servicios utiliza la web cepsa.es. En esta última damos con las siguientes utilidades:</div><div>- Calcula tu ahorro: permite conocer el precio de los productos de gas y electricidad de la compañía y compararlos con nuestro gasto actual. Para ello, basta con indicar municipio y dirección.</div><div>- Hogar: da acceso a los servicios de gas natural y electricidad, gas butano y gas propano envasado.</div><div>- Vehículo: contiene información sobre artículos de mantenimiento comercializados por la marca, desde lubricantes a carburantes.</div><div>- Cerca de ti: un buscador de estaciones de servicio, tiendas, talleres StarRessa y otros locales vinculados a la compañía. Da la posibilidad de localizar aquellos más cercanos a nuestra ubicación, o bien situados a lo largo de un trayecto en coche.</div><div>CEPSA dispone de un teléfono de emergencias (900 33 77 33) y otro de atención al cliente (912 65 49 46).&nbsp;</div>

Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en SAN ROQUE
Dirección: AVENIDA SEVILLA (PG INDUSTRIAL CAMPAMENTO), 4, 11360, CÁDIZ
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN

Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2021

CEPSA ha puesto en marcha la planta de Combustibles 1 y la unidad operacional de Vacío 2 de la Refinería de La Rábida, en Huelva, que fueron paradas en septiembre para evitar la saturación del mercado por la caída de su consumo. La evolución del mercado internacional en los últimos meses y la ubicación geográfica las instalaciones (situadas en Palos de la Frontera, en Huelva, y en San Roque, en el Campo de Gibraltar), ha hecho posible capturar nuevas oportunidades en nuevos mercados para la compañía. La puesta en marcha de ambas unidades ha supuesto la finalización del Erte antes de lo previsto para esta planta y la compañía ya solo mantendría los correspondientes a estaciones de servicio.

EL DIA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 08/05/2021

La Refinería de Tenerife ha renovado la certificación de su Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) bajo la norma ISO 45001 otorgada en 2020, tras superar con éxito la auditoría de primer seguimiento realizada recientemente por la entidad verificadora externa Audelco. La Refinería de Tenerife fue el primer centro de la compañía CEPSA en certificarse bajo este estándar de seguridad, implantado de manera voluntaria el año pasado en sustitución de la Ohsas 18001 (Occupational Health and Safety Assessment). A lo largo de 2020, además de la Refinería de Tenerife, las filiales de aviación y de suministro a barcos de CEPSA en Canarias se certificaron bajo el estándar ISO 45001.

LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/05/2021

La puja de 38,5 millones por las gasolineras de la AP-4, año y medio después de iniciar el concurso, ha finalizado. El MINISTERIO DE TRANSPORTES ha cerrado la adjudicación de las tres áreas de servicio de la autopista de peaje Cádiz-Sevilla. El departamento debía haber finalizado el proceso en agosto, pero fue suspendido cuando CEPSA impugnó el resultado ante el TACRC. Meses después, el ministerio ha ratificado a GALP, BP y ENI como adjudicatarias de las gasolineras y restaurantes de los 93 kilómetros de la AP-4 durante los próximos cinco años.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/05/2021

CEPSA anunció el 30/04/21 un beneficio de 75 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a las pérdidas de 556 millones del mismo periodo de 2020. La firma ha alcanzado un ebitda ajustado de 324 millones, un 17% más que en el cuarto trimestre de 2020, aunque es un 28% inferior al del primer trimestre de 2020. Por área de negocio, exploración y producción registró un ebidta de 171 millones (+41% respecto al trimestre anterior); el de refino fue de 8 millones frente a los 24 millones negativos del último trimestre de 2020; y en química obtuvo un ebitda de 100 millones, en línea con el trimestre anterior. Al cierre del trimestre, la firma contaba con una liquidez de 4.500 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2021

CEPSA acaba de poner en marcha dos puntos de recarga ultrarrápida en Portugal dentro de su alianza con IONITY, la red paneuropea formada por BMW, MERCEDES BENZ, FORD, HYUNDAI y VOLKSWAGEN (incluyendo a AUDI y PORSCHE). Esta puesta en operación supone un nuevo hito en la alianza que mantienen ambas firmas, tras poner en marcha a finales de 2020 el primer corredor de carga ultrarrápida de la Península Ibérica, que une las ciudades de Madrid y Barcelona. Las instalaciones se encuentran ubicadas en dos Estaciones de Servicio de CEPSA en el municipio luso de Almodôvar (en el distrito de Beja).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.