Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau
elEconomista.es

Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Madrid

3.752222222 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Es su empresa?

Compañia Española De Petroleos Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Española De Petroleos Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Española De Petroleos Sau

<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</b> se dedica a la producción de petróleo y, en particular, a su refino, distribución y comercialización. Asimismo, la compañía trabaja con gas y electricidad. Con domicilio social en Madrid, esta empresa ocupaba en 2016 la segunda posición del ranking de su sector por ventas. Entonces registró una facturación por encima de los 13.466 millones de euros, según elEconomista.es; una cifra de negocio que la propia empresa eleva a 18.211 millones de euros para el año 2017.</div><div>El nacimiento de CEPSA se remonta a 1929. Casi 90 años después, la sociedad constituye un proveedor energético de renombre internacional y con presencia en los cinco continentes. En la actualidad, la compañía cuenta con un único accionista, Mubadala Investment Company, y emplea a más de 10.000 trabajadores de todo el mundo. Estos últimos son expertos altamente cualificados, capaces de atender tanto las exigencias corporativas como las de cada cliente.</div><div>En lo que a sus valores de marca respecta, CEPSA apuesta por la seguridad, la sostenibilidad del entorno, la mejora continua a través del aprendizaje, la solidaridad y el liderazgo.</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</span></h3><div>A la hora de construir su imagen corporativa, la sociedad ha creado el portal online cepsa.com. Igualmente, para promocionar sus servicios utiliza la web cepsa.es. En esta última damos con las siguientes utilidades:</div><div>- Calcula tu ahorro: permite conocer el precio de los productos de gas y electricidad de la compañía y compararlos con nuestro gasto actual. Para ello, basta con indicar municipio y dirección.</div><div>- Hogar: da acceso a los servicios de gas natural y electricidad, gas butano y gas propano envasado.</div><div>- Vehículo: contiene información sobre artículos de mantenimiento comercializados por la marca, desde lubricantes a carburantes.</div><div>- Cerca de ti: un buscador de estaciones de servicio, tiendas, talleres StarRessa y otros locales vinculados a la compañía. Da la posibilidad de localizar aquellos más cercanos a nuestra ubicación, o bien situados a lo largo de un trayecto en coche.</div><div>CEPSA dispone de un teléfono de emergencias (900 33 77 33) y otro de atención al cliente (912 65 49 46).&nbsp;</div>

Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en SAN ROQUE
Dirección: AVENIDA SEVILLA (PG INDUSTRIAL CAMPAMENTO), 4, 11360, CÁDIZ
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN

Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 22/06/2022

CEPSA continúa con cambios en la primera línea directiva de la firma. Bettina Karsch será la nueva directora de Recursos Humanos de la firma a partir del próximo 1 de septiembre en sustitución de Carlos Morán, que dejará la petrolera en octubre tras una década como director del área de Recursos Humanos. Karsch, que será miembro del comité de dirección y reportará al consejero delegado, Maarten Wetselaar, ha desarrollado gran parte de su carrera en Vodafone, donde ocupaba el cargo de directora de Recursos Humanos para Europa.

HUELVA INFORMACIÓN - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 15/06/2022

La nueva obra de ingeniería de CEPSA en el terminal marítimo Torre Arenillas se trata de una pareja de torres instaladas en una estructura que también soporta la unidad de almacenamiento de nitrógeno líquido y el resto de equipos que se precisan para alcanzar el objetivo final, un sistema de carga de barcos sostenible. Se han invertido 5 millones de euros. PETRONUBA, la filial de CEPSA para la operación de terminales marítimos, ha sido pieza clave para el éxito del proyecto, asesorando al equipo de ingeniería desde el inicio del mismo. Los movimientos de productos y materias primas de CEPSA, gestionados por su filial, suponen más del 50% del tráfico de mercancías del puerto de Huelva.

ELECONOMISTA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 14/06/2022

CEPSA y VUELING han firmado un acuerdo para acelerar la descarbonización del transporte aéreo mediante la investigación y producción de combustibles sostenibles para la aviación. El desarrollo de estos combustibles sostenibles es una prioridad para ambas compañías como herramienta para continuar reduciendo la huella de carbono del transporte aéreo y contribuir a la consecución de la Agenda 2030. La alianza también contempla el desarrollo de alternativas energéticas, como el hidrógeno verde y la electrificación para las flotas terrestres de VUELING.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/06/2022

NATURGY, ENDESA, CEPSA, REPSOL y otros cincuenta grupos están desviando masivamente sus compras de gas a países distintos a Argelia, hasta ahora principal proveedor de gas a España. Esto ha creado una situación inédita. Algunos expertos dicen que para siempre. EEUU ha desplazado a Argelia como primer proveedor a España, que ha pasado de necesitar gas a exportar los excedentes que recibe. Entre enero y mayo, se han cambiado contratos con proveedores por valor de 6.500 millones de euros. EEUU, con ventas de 5.400 millones a España, es el gran beneficiario del conflicto de este país con Argelia. También hay otros mercados que están captando parte de lo que pierde Argelia, entre ellos Nigeria.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/06/2022

CEPSA y la compañía de alquiler de coches CICAR han suscrito una alianza para promover la movilidad eléctrica en las islas Canarias a través del desarrollo de un modelo de negocio conjunto que fomente el vehículo de alquiler eléctrico. Esta iniciativa contempla que los clientes que alquilen un vehículo eléctrico tengan incluido el servicio de recarga en la red pública ultrarrápida que la petrolera habilitará en Canarias, así como en las bases de CICAR. CEPSA también ofrecerá a CICAR su oferta integral de servicios desde la instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento de dichas bases de recarga. La primera fase de la colaboración se materializará a comienzos de 2023.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.