Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau

Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</b> se dedica a la producción de petróleo y, en particular, a su refino, distribución y comercialización. Asimismo, la compañía trabaja con gas y electricidad. Con domicilio social en Madrid, esta empresa ocupaba en 2016 la segunda posición del ranking de su sector por ventas. Entonces registró una facturación por encima de los 13.466 millones de euros, según elEconomista.es; una cifra de negocio que la propia empresa eleva a 18.211 millones de euros para el año 2017.</div><div>El nacimiento de CEPSA se remonta a 1929. Casi 90 años después, la sociedad constituye un proveedor energético de renombre internacional y con presencia en los cinco continentes. En la actualidad, la compañía cuenta con un único accionista, Mubadala Investment Company, y emplea a más de 10.000 trabajadores de todo el mundo. Estos últimos son expertos altamente cualificados, capaces de atender tanto las exigencias corporativas como las de cada cliente.</div><div>En lo que a sus valores de marca respecta, CEPSA apuesta por la seguridad, la sostenibilidad del entorno, la mejora continua a través del aprendizaje, la solidaridad y el liderazgo.</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</span></h3><div>A la hora de construir su imagen corporativa, la sociedad ha creado el portal online cepsa.com. Igualmente, para promocionar sus servicios utiliza la web cepsa.es. En esta última damos con las siguientes utilidades:</div><div>- Calcula tu ahorro: permite conocer el precio de los productos de gas y electricidad de la compañía y compararlos con nuestro gasto actual. Para ello, basta con indicar municipio y dirección.</div><div>- Hogar: da acceso a los servicios de gas natural y electricidad, gas butano y gas propano envasado.</div><div>- Vehículo: contiene información sobre artículos de mantenimiento comercializados por la marca, desde lubricantes a carburantes.</div><div>- Cerca de ti: un buscador de estaciones de servicio, tiendas, talleres StarRessa y otros locales vinculados a la compañía. Da la posibilidad de localizar aquellos más cercanos a nuestra ubicación, o bien situados a lo largo de un trayecto en coche.</div><div>CEPSA dispone de un teléfono de emergencias (900 33 77 33) y otro de atención al cliente (912 65 49 46).&nbsp;</div>

Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
    Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
    Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
    Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
    Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
    Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau

    Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/12/2018

    Mubadala, fondo de Abu Dabi y dueño del 100% de CEPSA, valora actualmente la posibilidad de retomar la venta de una participación de la petrolera española a algunas de las gestoras de fondos que han mostrado interés, con la firma de capital riesgo estadounidense Carlyle como principal favorito. Mobadala ha recibido, a través de su banco asesor Rothschild, el interés de al menos 3 gestoras, entre las que se encuentran Carlyle, Apollo y Macquarie, y de un posible socio industrial, la energética de origen holandés Vitol. Las conversaciones caminan hacia una venta de alrededor del 30% de CEPSA a un precio en línea con lo que Mubadala solicitaba en la malograda salida a Bolsa del 15/10/18.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/12/2018

    La primera prueba piloto de transporte de gas natural licuado (GNL) por carretera, ferrocarril y barco en Europa, efectuada entre Huelva y Melilla, se ha completado con éxito, según CORE LNGas hive, un proyecto del que son socios, entre otros, PUERTOS DEL ESTADO, ENAGÁS, RENFE MERCANCÍAS, CEPSA y las autoridades portuarias de Bahía de Algeciras, Huelva, Melilla y Cartagena. El proyecto CORE LNGas hive está cofinanciado por la Comisión Europea y tiene como objetivo desarrollar la logística necesaria para impulsar el suministro de GNL como combustible en el sector del transporte, especialmente marítimo, en la Península Ibérica. Participan un total de 42 socios de España y Portugal.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/12/2018

    TELEFÓNICA, IBERDROLA, ABERTIS y CEPSA están entre las compañías que preparan emisiones de bonos para refinanciarse. La teleco lleva dos años seguidos emitiendo bonos entre la primera y la segunda semana de enero. Es el mayor emisor español. IBERDROLA, por su parte, es el principal emisor de bonos verdes. En 2019 podría optar por algo similar en formato híbrido. CEPSA, tras el intento fallido de OPV, hará su primera emisión de bonos de la historia, para diversificar fuentes de financiación. En el caso de ABERTIS, la compañía debe refinanciar parte de la deuda contraído por sus nuevos dueños (3.250 millones de euros).

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/12/2018

    CEPSA ha firmado una alianza con la compañía Derhem Holding con la intención de crecer en el mercado marroquí de estaciones de servicio. Ambas empresas crearán una empresa conjunta con la intención de alcanzar los 100 puntos de venta en los próximos 5 años. No obstante, CEPSA pretende ir más allá y aspira a hacerse con el 15% del mercado marroquí, aunque no se pone una fecha como límite para alcanzarlo. CEPSA puede beneficiarse de la cercanía de Marruecos para exportar carburantes desde sus refinerías del sur de España en las que va a acometer notables inversiones en los próximos años dentro del programa fondo de barril.

    EL DIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 27/11/2018

    CEPSA cuenta con una capacidad de almacenamiento en las Islas que ronda los 1.700 millones de toneladas, lo que representa prácticamente el 70% del total de la Comunidad Autónoma (algo más de 2.500 millones). Respecto a la actividad de la compañía en el campo de los GLP, CEPSA vende botellas de butano a 4,2 millones de clientes, mientras que a granel estos gases llegan a 14.000 depósitos. En cuanto a la canalización, llega a unos 21.000 clientes. La fabricación y distribución de asfaltos es otra de las actividades desarrolladas por CEPSA, que tiene la mitad de la cuota de este mercado en el Archipiélago, donde vende anualmente unas 25.000 toneladas de estos productos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.