Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau
Empresite, empresas de España

Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Madrid

3.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Española De Petroleos Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Española De Petroleos Sau

<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</b> se dedica a la producción de petróleo y, en particular, a su refino, distribución y comercialización. Asimismo, la compañía trabaja con gas y electricidad. Con domicilio social en Madrid, esta empresa ocupaba en 2016 la segunda posición del ranking de su sector por ventas. Entonces registró una facturación por encima de los 13.466 millones de euros, según elEconomista.es; una cifra de negocio que la propia empresa eleva a 18.211 millones de euros para el año 2017.</div><div>El nacimiento de CEPSA se remonta a 1929. Casi 90 años después, la sociedad constituye un proveedor energético de renombre internacional y con presencia en los cinco continentes. En la actualidad, la compañía cuenta con un único accionista, Mubadala Investment Company, y emplea a más de 10.000 trabajadores de todo el mundo. Estos últimos son expertos altamente cualificados, capaces de atender tanto las exigencias corporativas como las de cada cliente.</div><div>En lo que a sus valores de marca respecta, CEPSA apuesta por la seguridad, la sostenibilidad del entorno, la mejora continua a través del aprendizaje, la solidaridad y el liderazgo.</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</span></h3><div>A la hora de construir su imagen corporativa, la sociedad ha creado el portal online cepsa.com. Igualmente, para promocionar sus servicios utiliza la web cepsa.es. En esta última damos con las siguientes utilidades:</div><div>- Calcula tu ahorro: permite conocer el precio de los productos de gas y electricidad de la compañía y compararlos con nuestro gasto actual. Para ello, basta con indicar municipio y dirección.</div><div>- Hogar: da acceso a los servicios de gas natural y electricidad, gas butano y gas propano envasado.</div><div>- Vehículo: contiene información sobre artículos de mantenimiento comercializados por la marca, desde lubricantes a carburantes.</div><div>- Cerca de ti: un buscador de estaciones de servicio, tiendas, talleres StarRessa y otros locales vinculados a la compañía. Da la posibilidad de localizar aquellos más cercanos a nuestra ubicación, o bien situados a lo largo de un trayecto en coche.</div><div>CEPSA dispone de un teléfono de emergencias (900 33 77 33) y otro de atención al cliente (912 65 49 46).&nbsp;</div>

Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA

Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/05/2020

Una de las torres de refrigeración de la refinería La Rábida de CEPSA, ubicada en el Polo Químico onubense, término municipal de Palos de la Frontera, ha registrado un incendio este lunes, 25/05/20, en cuya extinción se encuentran trabajando los medios propios de la compañía. Por el momento se desconocen las causas que han podido provocar el incendio, que ya ha sido controlado, pero en el que aún se continúa trabajando con medios propios. Nada más producirse los hechos, se activó el Plan de Emergencia Interior, y CEPSA se puso en contacto con las administraciones locales y autonómicas responsables. En ningún momento ha sido necesario activar el Plan de Emergencia Exterior.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 22/05/2020

CEPSA dio el 21/05/2020 a conocer la nueva estructura organizativa, así como la composición del comité de dirección, para impulsar su crecimiento. Este será el encargado de abordar un nuevo plan estratégico. CEPSA contará con 5 áreas de negocio: exploración y producción (dirigida por Álex Archila), refino (Antonio Joyanes), química (Paloma Alonso), comercial (Pierre Yves Sachet) y el área de trading, gas y electricidad y renovables (Philippe Boisseau). Además, servicios financieros, económicos y generales estará dirigida por Salvador Bonacasa; recursos humanos, Carlos Morán; y legal, Ignacio Pinilla. José Manuel Martínez dirigirá tecnología y operaciones; y Juan Vera, proyectos especiales.

39esGE00 - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 14/05/2020

La Refinería de Tenerife ha sido el primer centro de la compañía CEPSA en certificar su Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) bajo la norma ISO 45001:2018, tras superar con éxito la auditoría realizada por la verificadora externa Audelco. Este nuevo estándar ha sido implantado por la refinería de manera voluntaria en sustitución del OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment). La nueva norma incorpora mejoras que consolidan las condiciones de trabajo seguras y saludables de este centro operativo, al tiempo que se refuerza la cultura preventiva.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/05/2020

CEPSA ha registrado en el primer trimestre de este año unas pérdidas de 556 millones, frente a unos beneficios de 151 millones alcanzados en el mismo periodo de 2019. Estos resultados incorporan una provisión, después de impuestos, por menor valoración de los inventarios de crudo y productos petrolíferos de 350 millones y un deterioro neto de los activos de exploración y producción por importe de 188 millones. Por otra parte, a consecuencia de la caída de la demanda de carburantes, CEPSA ha puesto en marcha un ERTE en su filial Cedipsa. Están afectados por este expediente rotativo y flexible 2.586 empleados. Asimismo, el consejo ha decidido retrasar la decisión de un pago de dividendo.

39esGE00 - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 30/04/2020

CEPSA invertirá 600.000 euros en el período 2020-2022 para reducir el impacto ambiental en los terminales marítimos en los que opera, según el convenio de buenas prácticas ambientales que ha sido renovado entre la refinería y la Autoridad Portuaria de la provincia tinerfeña. El convenio afecta a las operaciones en el terminal marítimo de La Hondura, el Dique del Este y las líneas exteriores, que, desde 2013, mantiene CEPSA con la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Las actuaciones medioambientales desarrolladas en sus terminales marítimos en virtud del anterior convenio de buenas prácticas suscrito, correspondiente al periodo 2017 a 2019, supusieron una inversión de 801.543 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.