Seg Automotive Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Seg Automotive Spain Sa. en Adal-treto CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seg Automotive Spain Sa.
Empresite, empresas de España

Seg Automotive Spain Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Seg Automotive Spain Sa.

Localización Geográfica de Seg Automotive Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Seg Automotive Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Seg Automotive Spain Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Seg Automotive Spain Sau


Información sobre Seg Automotive Spain Sa.


    La empresa Seg Automotive Spain Sa. lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Seg Automotive Spain Sa. sita en Carretera General, 185, ADAL-TRETO, CANTABRIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea Seg Automotive Spain Sa. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Seg Automotive Spain Sa. establece 4 sucursales. La web de la empresa Seg Automotive Spain Sa. es http://www.seg-automotive.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Seg Automotive Spain Sa.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Seg automotive spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Seg Automotive Spain Sa. ocupa la posición 529 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Seg Automotive Spain Sa.

    ROBERT BOSCH ESPAÑA FABRICA TRETO SA en ALCOBENDAS
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 1090, , 28100, MADRID
    SEG AUTOMOTIVE SPAIN SA. en LAREDO
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 79, , 39770, CANTABRIA
    SEG AUTOMOTIVE SPAIN SA. en MADRID
    Dirección: AVENIDA INSTITUCION LIBRE DE ENSEÑANZA, 19, 28037, MADRID
    ROBERT BOSCH ESPAÑA FABRICA TRETO SA en ADAL-TRETO
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 634 (SANTADER BILBAO), S/N, 39761, CANTABRIA

    Últimas Noticias de Seg Automotive Spain Sa.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/03/2019

    La compañía SEG Automotive, especializada en la fabricación de alternadores y motores de arranque, ha reafirmado su compromiso por avanzar en el desarrollo de componentes que permitan una electrificación total de los vehículos. Se trata de un modelo de negocio que se ha iniciado en la planta de Treto (Bárcena de Cicero) con el sistema híbrido de motor de impulso y recuperación BRM, que sustituye alternador convencional y contribuye a la protección del medioambiente, según ha explicado el CEO de SEG Automotive, Ulrich Kirschner.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/12/2018

    SEG AUTOMOTIVE SPAIN, con sede en la localidad de Adal en Treto, ocupa una superficie total de 265.000 m2 de los que están construidos 42.712 m2. SEG AUTOMOTIVE SPAIN cuenta con una plantilla en la que trabajan más 900 personas y un volumen de ventas de 350 millones de euros. La producción de la planta supera los 4 millones de alternadores para turismos y vehículos comerciales e industriales y el objetivo de la empresa es superar los 5 millones en el horizonte próximo del año 2020.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/01/2018

    SEG AUTOMOTIVE ha garantizado su compromiso de continuad con la estrategia local y los empleados de la fábrica de Bosch en Treto (Bárcena de Cicero) tras completarse, el 1 enero, el proceso de adquisición de la división mundial de motores de arranques y alternadores por la compañía china ZMJ. Desde ahora SEG AUTOMOTIVE operará de manera independiente, incluyendo la división española SEG AUTOMOTIVE SPAIN en el desarrollo y producción de motores de arranque y alternadores, así como en un enfoque orientado hacia el futuro en términos de movilidad eléctrica (e-mobility), indica el 10/01/17 en un comunicado la nueva compañía.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/12/2017

    SEG AUTOMOTIVE es el nuevo nombre de la factoría de Bosch en Treto. Así figura ya en todos los papeles oficiales y los empleados de Treto ya están adscritos a la nueva empresa. El nombre fue el elegido por el consorcio chino liderado por ZMJ (Zhengzhou Coal Mining Machinery Group) en el que participa el fondo de capital CRCI (China Renaissance Capital Investment), de Hong Kong. Los nuevos propietarios no han realizado cambios ni en la alta dirección de la antigua división SG de Bosch ni en la plantas. SEG AUTOMOTIVE fabricó en agosto 340.000 alternadores y va a cerrar el año acercándose a los 4 millones previstos. La carga de trabajo es buena, al menos hasta abril del 2018.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/05/2017

    El grupo chino Zhengzhou Coal Mining Machinery (ZMJ), junto a la firma de capital privado China Renaissance Capital Investment (CRCI), ha comprado la División SG de alternadores y motores de arranque de ROBERT BOSCH. ZMJ, que ha invertido 545 millones de euros en la operación, aseguró a la plantilla de Treto que la operación se ha realizado para aumentar la presencia en el mercado de los alternadores en Europa y en China. En la actualidad, la fábrica de Treto cuenta con 1.100 trabajadores entre fijos y temporales y se espera terminar el año con una producción de 4 millones de alternadores, casi medio millón más que en 2016.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.