Rodman Polyships Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rodman Polyships Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rodman Polyships Sa
Empresite, empresas de España

Rodman Polyships Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rodman Polyships Sa

Localización Geográfica de Rodman Polyships Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rodman Polyships Sa?

Obtener ruta

    La empresa Rodman Polyships Sa cuenta con 45 años de experiencia en su sector. La empresa Rodman Polyships Sa con domicilio en Bajada rios (teis), S/N, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. La empresa Rodman Polyships Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Rodman Polyships Sa disfruta de 2 sucursales. Rodman Polyships Sa tiene su sitio web en http://www.rodman.es.


Información de su página web

  • Web: www.rodman.es/
  • Titulo: Rodman – Embarcaciones exclusivas de recreo y de pesca - Rodman - Rodman Polyships S.L.
  • Descripción: barco de paseo
  • Keywords: barco, embarcaciones, yates, navegacion, barcos en venta, embarcaciones de recreo, barco de pesca, embarcaciones de pesca, yates de lujo, comprar barco, yates en venta, patrulleras, buques pesqueros, barcos de paseo
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Rodman Polyships Sa

ranking

Consulte la evolución de Rodman polyships sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rodman Polyships Sa ocupa la posición 8.263 en el Ranking de Empresas Nacional, la 155 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Rodman Polyships Sa

  • RODMAN POLYSHIPS SA en O LATON
    Dirección: BARRIO A BORNA, S/N, 36955, PONTEVEDRA
       
  • RODMAN POLYSHIPS SA en O LATON
    Dirección: LUGAR LATON, S/N, 36955, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Rodman Polyships Sa

    Últimas Noticias de Rodman Polyships Sa

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 13/07/2019

    RODMAN POLYSHIPS se ha adjudicado la construcción de una patrullera de altura de 40 metros de eslora para la XUNTA. El contrato tiene un periodo de ejecución de 19 meses y asciende a algo más de 6,5 millones de euros. A la compañía ya se le asignaron el pasado febrero otras dos patrulleras, en este caso para el Servizo de Gardacostas. La nueva embarcación será la segunda mayor patrullera de altura construida en Europa. Ha sido especialmente desarrollada para este contrato, según fuentes de la empresa.

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 02/06/2019

    RODMAN POLYSHIPS, la división del Grupo Rodman especializada en la construcción de todo tipo de embarcaciones de poliéster reforzado (PRFV), afrontará el reto de construir la mayor patrullera de altura que se ha armado en Europa y, según el astillero, probablemente en todo el mundo. Con 43 metros de eslora, la embarcación se diseñará especialmente para labores de vigilancia aduanera, no en vano el contrato del pedido, firmado esta semana, se ha cerrado con AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. Su importe es de 8,2 millones de euros y tiene un período de ejecución de 15 meses.

    FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 23/05/2019

    La Consellería do Mar adjudicó el 22/5/19 a RODMAN POLYSHIOS la construcción de la quinta patrullera de la ola de renovación en el Servizo de Gardacostas de Galicia. El barco, que tendrá 39 metros de eslora, tiene un valor de 6,5 millones de euros (con IVA). El astillero moañés cuenta con un plazo de ejecución es de 19 meses desde la formalización del contrato. La embarcación sustituirá a la Paio Gómez Chariño y es la quinta que encarga la Consellería do Mar. Las cuatro anteriores, gemelas y de 17 metros de eslora, también fueron adjudicadas a RODMAN (dos de ellas ya entregadas).

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/02/2019

    El astillero moañés RODMAN POLYSHIPS acaba de finalizar el casco para el que se convertirá en el catamarán de fibra más grande fabricado en España (y de los mayores a nivel europeo). El buque, de 35 metros de eslora, será entregado en julio. El encargo de Aqualiner comprende dos catamaranes con capacidad para 248 pasajeros cada uno y con una cubierta específica para la estiba de hasta 63 bicicletas. La firma se encuentra en un proceso de expansión internacional desde 2017 y ha elegido el astillero de Moaña para la expansión de su flota actual. Por otro lado, está previsto que RODMAN entregue las dos embarcaciones de 17 metros para el Servizo de Gardacostas de Galicia a final de mes.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/02/2019

    El astillero RODMAN POLYSHIPS se ha presentado en solitario al concurso de la Xunta para la construcción de las dos próximas patrulleras para Guardacostas de Galicia. La factoría de Moaña, que está ultimando la fabricación de las dos primeras unidades de la ola de renovación del servicio de la Consellería do Mar, aspira de esta forma a un contrato valorado en 2 millones de euros. Se trata de dos embarcaciones que, en base al pliego, deben ser realizadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) con unas dimensiones de entre 15 y 17 metros de eslora por 4,5 o 5 metros de manga.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.