La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima - CIF y dirección | Empresite
La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima en Zarzalejo MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima - Zarzalejo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima


Información sobre La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima


    La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima cuenta con 21 años de actividad. La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima se halla en Carretera de Fresnedillas, KM 0.800, ZARZALEJO, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de La Serrana Campo Leite, Sociedad Anonima

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/12/2008

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ESTA CIA., EN REUNION CELEBRADA EL DIA 28 DE FEBRERO DE 2008, APROBO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE SU UBICACION ACTUAL EN ZARZALEJO, CARRETERA DE FRESNEDILLAS, KM. 0,400 AL KILOMETRO 0,800 DE ESA MISMA CARRETERA, 28293 MADRID.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 30/01/2008

CORPORACION ALIMENTARIA PEÑASANTA (CAPSA), PROPIETARIA DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA, HA ADQUIRIDO LA FACTORIA LACTEA DE LA SERRANA CAMPO LEITE, UBICADA EN ZARZALEJO (MADRID), PARA POTENCIAR SU PLAN DE EXPANSION Y CRECIMIENTO NACIONAL. LA OPERACION, CUYO IMPORTE NO HA SIDO PRECISADO, SERA EFECTIVA A PARTIR DEL 01/03/08.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/10/2007

EL GRUPO LEITE RIO SL VENDE SUS ACCIONES DE LA SERRANA CAMPOLEITE, QUE ASCIENDE A UN 40%, POR UN 50% DE SU VALOR NOMINAL, LO QUE SUPONE UNOS 2 MM. DE EUROS. PARA HACER EFECTIVA LA VENTA, EL COMPRADOR TIENE QUE HACERSE CARGO DE UN AVAL DE 600.000 EUROS CON BANESTO Y DE OTROS SI LOS HUBIESE. EN ESTE SEGUNDO APARTADO SE INCLUYE OTRO AVAL MAS DE UNA OPERACION DE LEASING EN UN VEHICULO PARA LA DISTRIBUCION, DE UNA CUANTIA SIN ESPECIFICAR. LA FINALIDAD DE ESTA VENTA ES CONSEGUIR LIQUIDEZ SUFICIENTE PARA LEVANTAR UNA PLANTA DE ENVASADO EN MADRID O EN LA ZONA CENTRO DEL PAIS. EN PRINCIPIO, ESTA OPERACION TENIA PREVISTO CERRARSE EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE.

EL PAIS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/10/2007

TRAS SUSCRIBIR UNA AMPLIACION DE CAPITAL EN LA SERRANA CAMPOLEITE, AROBADA EN JUNIO DE 2006 POR IMPORTE DE 3 MM. DE EUROS, LEITE RIO CONTROLA A FECHA 04/10/07 EL 40% DEL ACCIONARIADO DE LA CIA.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2007

LA SERRANA CAMPOLEITE CUENTA ACTUALMENTE CON 91 SOCIOS GANADEROS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN VARIAS COOPERATIVAS, CON UNA PRODUCCION DE UNOS 600.000 LITROS DE LECHE DIARIOS. TRAS DOS AÑOS DE ACTIVIDAD Y ALGUNAS DIFICULTADES PARA SEGUIR ADELANTE, AL OPERAR SOLO CON LECHE LIQUIDA, LA SDAD. HA ENCARADO SU ACTIVIDAD CON RESULTADOS POSITIVOS Y AHORA BUSCA UN SOCIO PARA PRESENTAR UNA APUESTA DE FUTURO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.