Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl. - CIF y dirección | Empresite
Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl. en Ondara ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl.
Empresite, empresas de España

Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl. - Ondara

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl.

Localización Geográfica de Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl.


Información sobre Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl.


    La empresa Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl. acumula 11 años de antigüedad. Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl. está emplazada en Plaza Convent, 2, ONDARA, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. La empresa Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl.

Otros usuarios buscaron

SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Serveis integrals de neteja i medi ambient d'ondara sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl. ocupa la posición 416.255 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.064 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 234 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Serveis Integrals De Neteja I Medi Ambient D'ondara Sl.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2020

Las empresas municipales de Ondara han pasado una auditoría de cuentas, de forma satisfactoria y sin inconsistencias en sus cuentas. En concreto, se han auditado las cuentas anuales de Pimon y SINMA de la pasada anualidad 2019, por una auditoría independiente. A fecha 1 de enero de 2020, ambas empresas municipales se fusionaron, mediante un proceso de absorción (SINMA absorbió a Pimon), como medida de eficiencia de los recursos públicos y de apuesta por la estabilidad presupuestaria.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/09/2020

El AYUNTAMIENTO DE ONDARA y la empresa municipal SINMA tienen actualmente deuda cero y unas cuentas saneadas. El Consistorio ha cancelado todos sus préstamos con dos años de antelación. En total, entre 2015 y 2020 el AYUNTAMIENTO DE ONDARA ha pagado 3.245.758 euros de préstamos (capital más intereses). Desde el Ayuntamiento ondarense se ha conseguido aportar de manera anticipada, entre 2017 y 2018, un total de 922.884 euros como anticipo de préstamo para reducir intereses y anualidades; de forma que se han podido liquidar con antelación estos préstamos. Por otro lado, la empresa municipal SINMA ONDARA también ha finalizado este 2020 el pago de sus préstamos.

LAS PROVINCIAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/02/2017

Jordi Serra Ferrer, es el nuevo gerente de las empresas municipales PIMON y SINMA del Ayuntamiento de Ondara, tras haber sido cesada su antecesora, Isabel García Casalbó. Ferrer tomó posesión de su cargo ayer, día 02/02/17.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/04/2014

El AYUNTAMIENTO DE ONDARA ha cerrado el ejercicio de 2013 con un superávit de 1.242.174 euros. El presupuesto final del 2013 ha ascendido a la cantidad de 6.800.495 euros. Asimismo, las empresas públicas municipales cerraron el pasado ejercicio con las cuentas saneadas y obtuvieron beneficios económico. PIMON (PROMOCIONS I INICIATIVES MUNICIPALS D'ONDADA) cerró 2013 con un beneficio de 31.642 euros, y SINMA (SERVEIS INTEGRALS DE NETEJA I MEDI AMBIENT D'ONDARA), con un beneficio de 12.364,34 euros, siendo el total del superávit de las empresas municipales al cierre de 2013 de 44.007 euros.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/05/2013

El alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, dio cuenta en el último pleno de la liquidación del presupuesto de 2012. Los datos arrojan que el consistorio logró un superávit de 1,54 millones de euros. El presupuesto final del pasado año ascendió a 7.603.783,28 euros, y una vez cerrado el ejercicio los gastos no han superado los ingresos, de forma que el AYUNTAMIENTO DE ONDARA cuenta con un superávit. Las dos empresas públicas municipales también cerraron con sus cuentas saneadas. Así, PIMON (PROMOCIONS I INICIATIVES MUNICIPALS D'ONDARA) obtuvo un beneficio de 47.191 euros, y en SINMA (SERVEIS INTEGRALS DE NETEJA I MEDI AMBIENT D'ONDARA) fue de 9.668 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.