Silicio Energia Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Silicio Energia Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Silicio Energia Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Silicio Energia Sa (en Liquidacion) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Silicio Energia Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Silicio Energia Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Silicio Energia Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Silicio Energia Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Silicio Energia Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Silicio Energia Sa (en Liquidacion)


Información sobre Silicio Energia Sa (en Liquidacion)


    La empresa Silicio Energia Sa (en Liquidacion) lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Silicio Energia Sa (en Liquidacion) sita en Calle Diego de leon, 47, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.. La emprea Silicio Energia Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Silicio Energia Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
ALPEDRETE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Silicio Energia Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2011

ISOFOTON está multiplicando los contactos con empresas españolas que apuesten por invertir en el proyecto de la fábrica de SILICIO ENERGIA, que lleva bloqueado más de 5 años y cuya inversión asciende a 600 millones. Uno de los primeros pasos dados por ISOFOTON para desbloquear la planta de polisilicio ha sido una reorganización accionarial. Así ha finalizado 2 reducciones de capital que han terminado con la salida de ENEL, UNICAJA, CAJA GRANADA, BANCO EUROPEO DE INVERSIONES, CAJASOL y GRADO SOLAR. Permanecen en el capital ISOFOTON (con el 71%, desde el 24% anterior), la JUNTA DE ANDALUCIA (17%) y la constructora GEA 21 (12%). SILICIO ENERGIA sigue negociando en paralelo con HKSILICON.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2011

El grupo surcoreano HANKOOK SILICON (HK) lidera la instalación de una gran fábrica de polisilicio en Palos de la Frontera (Huelva). Este proyecto fue lanzado inicialmente por ISOFOTÓN a través de la sociedad SILICIO ENERGÍA. Esta empresa está controlada mayoritariamente por ISOFOTÓN, pero los planes son que HK tome la mayoría en cuanto se despeje el futuro de la fábrica. Fuentes cercanas a la operación explican que la Junta está dirigiendo a HK hacia los terrenos en los que ERCROS ha venido operando. Esta sociedad, que tiene 40 hectáreas en el polo industrial de Palos, ha reducido su actividad a la mínima expresión. La fábrica cuenta con una inversión de 600 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/07/2011

El grupo fotovoltaico ISOFOTÓN se ha hecho con la mayoría de SILICIO ENERGÍA. Salen ENDESA, UNICAJA, CAJA GRANADA, BANCO EUROPEO DE INVERSIONES, CAJASOL y GRADO SOLAR. Además, de ISOFOTÓN, continúa la JUNTA DE ANDALUCÍA y GEA 21. También se negocia la incorporación del grupo coreano HKSILICON.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/06/2011

La junta de accionistas de SILICIO ENERGÍA debatirá la propuesta de salida de determinados accionistas que, en caso de no producirse, llevaría a la disolución y liquidación de la empresa. Fuentes cercanas a SILICIO ENERGÍA han señalado que será ENEL GREEN POWER (que ha heredado la participación del 17% de ENDESA) quien salga del capital. ISOFOTÓN, socio mayoritario de SILICIO ENERGÍA, pretende allanar el terreno para que el grupo coreano HKSILICON tome el 51% del capital. Junto a la salida de ENEL podría producirse la de alguna de las cajas accionistas (UNICAJA, CAJA GRANADA y CAJASOL). ISOFOTÓN, la JUNTA DE ANDALUCÍA y GEA 21 permanecerán en el capital, según las mismas fuentes.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/05/2011

El grupo coreano HKSILICON, especializado en la fabricación de polisilicio, podría desembarcar en España. La Cía., también conocida como HANKOOK SILICON, ha llegado a un principio de acuerdo para hacerse con el proyecto andaluz de SILICIO ENERGÍA. Revivir el proyecto supondría una inversión por parte de HKSILICON de unos 600 millones. El proyecto consistía en la construcción de una planta de polisilicio en Los Barrios (Cádiz) con capacidad para producir 2.500 toneladas al año, proyecto que estaba paralizado. El grupo coreano contempla la posibilidad de instalar un centro de producción de polisilicio en Andalucía, descartando Los Barrios.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.