Singular Aircraft Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Singular Aircraft Sl. en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Singular Aircraft Sl.
Empresite, empresas de España

Singular Aircraft Sl. - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Singular Aircraft Sl.

Localización Geográfica de Singular Aircraft Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Singular Aircraft Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Singular Aircraft Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Singular Aircraft Sl.


Información sobre Singular Aircraft Sl.


    La empresa Singular Aircraft Sl. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Singular Aircraft Sl. con domicilio en Avenida fama, 80, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. La empresa Singular Aircraft Sl. está inscrita como Sociedad limitada. Singular Aircraft Sl. tiene su sitio web en http://www.singularaircraft.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Singular Aircraft Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MOIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOIA BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Singular Aircraft Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/01/2018

El Aeropuerto de Teruel recibe la actividad de una nueva empresa, SINGULAR AIRCRAFT, especializada en la creación de hidroaviones pilotados a distancia. La labor de esta empresa en Teruel se centrará en realizar las pruebas del prototipo con el objetivo de poder lograr la certificación. Alejandro Ibrahim, director del Aeropuerto de Teruel, ha explicado que para las pruebas iniciales se espera contar con un equipo de unas quince personas que trabajarán durante las próximas dos semanas en el montaje y las pruebas de este avión. A partir de ese momento, el avión permanecerá en el aeropuerto para seguir realizando pruebas con un equipo técnico fijo.

HERALDO DE ARAGÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 09/01/2018

La empresa SINGULAR AIRCRAFT ensayará una aeronave no tripulada capaz de cargar 2.000 litros de agua para atacar el fuego con el objetivo de conseguir la autorización del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) para la fabricación en serie. El modelo que se testará en Teruel, el Flyox I, es un dron con un tamaño equiparable al de una avioneta.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2015

La empresa SINGULAR AIRCRAFT ha firmado un acuerdo con Aeropuertos de Cataluña para empezar durante este mes de octubre en el aeropuerto de Andorra-La Seu d'Urgell las pruebas de su nuevo prototipo de avión no tripulado, previas al inicio de la fase de producción. Los dos meses de pruebas que ahora empezarán en el aeropuerto de Andorra-La Seu d'Urgell servirán a la empresa para implementar las mejoras necesarias e iniciar la fase de producción.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/07/2013

La empresa SINGULAR AIRCRAFT, también de capital catalán, ha fabricado ya cinco drones (aviones no tripulados) del modelo SA03, capaces de transportar 2.000 kilos, destinados tanto a uso civil como militar. Uno de éstos ya se ha empezado a probar en el aeropuerto de Alguaire (Lleida). El objetivo de la empresa es construir un hangar de 20.000 metros cuadrados en este aeropuerto para fabricarlos en serie. La previsión es iniciar la producción en serie de estos aviones en 2014 y fabricar 300 unidades anuales a partir del 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2013

SINGULAR AIRCRAFT ha invertido 3 millones de euros en un avión anfibio teledirigido, que sirve sobre todo para operaciones que puedan entrañar riesgo para pilotos o que tengan un elevado coste económico. La firma, que iniciará próximamente las pruebas de la nave en el Aeropuerto de Alguaire, realizará los exámenes previos durante un año, siempre que la agencia de seguridad aérea le dé el permiso. La intención de SINGULAR AIRCRAFT es establecerse con una base de montaje.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.