Ultramagic Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ultramagic Sa en Odena BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ultramagic Sa
Empresite, empresas de España

Ultramagic Sa - Òdena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ultramagic Sa

Localización Geográfica de Ultramagic Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ultramagic Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ultramagic Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ultramagic Sa


Información sobre Ultramagic Sa


    Ultramagic Sa tiene 36 años de antigüedad. La empresa Ultramagic Sa ubicada en Lugar Aerodromo General Vives D'igualada (odena), S/N, ODENA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. La forma jurídica de Ultramagic Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ultramagic Sa la encontrará en su web: http://www.ultramagic.com.

Acceda a toda la información de Ultramagic Sa

Otros usuarios buscaron

CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
MOIA BARCELONA, BARCELONA
MOIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ultramagic sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ultramagic Sa ocupa la posición 32.712 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.554 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 50 en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ultramagic Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2016

El fabricante de globos aerostáticos ULTRAMAGIC BALLOONS, que acaba de fabricar el globo aerostático número 2.000, da trabajo a 45 trabajadores y factura cerca de 4 millones de euros anuales. En los últimos años ULTRAMAGIC ha estabilizado la producción a las 100 unidades anuales y espera este 2016 superar ligeramente esta cifra.

LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 20/06/2016

La empresa igualadina de globos aerostáticos ULTRAMAGIC ha recibido el premio a la diplomacia empresarial catalana, en la 29 edición de los Premis Pimes, que ha entregado el 20/06/16 la patronal Pimec.

ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 21/10/2013

ULTRAMAGIC fabrica en su fábrica de Igualada (Barcelona) un centenar de globos al año, y en la actualidad, el mercado nacional representa el 10% del total de las ventas. El resto proviene del negocio que genera la actividad exterior en más de 60 países. La empresa, con 30 años de historia, cuenta con una plantilla de 44 trabajadores en Barcelona y 6 en México (donde abrió hace 2 años una filial). Josep María Lladó junto con Africa Joan Comellas, Jaume Llansana y Carles Lladó, son los propietarios de la empresa, que factura 4,5 millones de euros. Mercados como EEUU, Japón y Alemania son algunos de los principales destinos de los globos de ULTRAMAGIC, que desde su creación ha fabricado 1.850.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/08/2012

ULTRAMAGIC se sitúa entre los primeros fabricantes de aerostatos de aire caliente de todo el mundo, fabricando unos 100 globos anuales, de los que sólo el 15% se vende en España. A casi 5 millones de euros ascendió la facturación de la cía. el año pasado, una cifra que ha mantenido desde 2007 y que espera mejorar este ejercicio. ULTRAMAGIC cuenta con una plantilla de 44 personas.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2012

La empresa de globos aerostáticos ULTRAMAGIC quiere compensar la parada de las ventas en Europa con mercados emergentes como Asia. Además la cía. está consolidando la fábrica que abrió hace dos años en la ciudad de León (México). El objetivo de la planta, que aún no funciona a pleno rendimiento, es cubrir todo el mercado sudamericano, Estados Unidos y Canadá. La planta mexicana facturó el año pasado unos 200.000 euros. ULTRAMAGIC fabrica actualmente un centenar de globos aerostáticos en el año y exporta el 80% de su producción en todo el mundo. La firma, que cuenta con 35 empleados, mantiene sus resultados pese a la crisis con una facturación en torno a los 5 millones anuales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.