Sk10 Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sk10 Sl (extinguida) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sk10 Sl (extinguida)
elEconomista.es

Sk10 Sl (extinguida) - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Sk10 Sl (extinguida)

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

  • Número de empleados: 0 (año 2013)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Sk10 Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sk10 Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sk10 Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sk10 Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sk10 Sl (extinguida)




Información sobre Sk10 Sl (extinguida)


    Sk10 Sl (extinguida) tiene 17 años de antigüedad. La empresa Sk10 Sl (extinguida) ubicada en Calle Marie Curie (pq Tecnologico), 2, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE está definida como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Sk10 Sl (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sk10 Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BANOS EBRO MANUETA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Sk10 Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/12/2008

ALESTIS, EL PROYECTO AERONAUTICO DEL GRUPO CATALAN FICOSA Y EL VASCO ALCOR, SE ENCUENTRA EN SU RECTA FINAL, A FALTA DE LA REESTRUCTURACION DE LA CIA. DE AUTOMOCION, QUE ESTA NEGOCIANDO LA REFINANCIACION DE SU DEUDA. ADEMAS DE CREAR LA PROPIA ALESTIS, LA FIRMA AERONAUTICA HA TOMADO EL CONTROL DE SK EN SEVILLA, CADIZ, MADRID Y VITORIA (TODAS ELLAS FILIALES DE ALCOR) Y AHORA DEBE ADQUIRIR EL 51% DE SACESA, DESPUES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 10 MM. PARA RESPALDAR EL DESEMBARCO EN SACESA, UNICAJA, CAJASOL Y CAIXA CATALU/YA HAN DE SUSCRIBIR UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 100 MM. EN FICOSA.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2008

LA AERONAUTICA VASCA SK-10 (GRUPO ALCOR) HA LOGRADO UN CONTRATO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS DEL AIRBUS 350, POR VALOR DE 700 MM. DE EUROS, EN LA PLANTA QUE VA A LEVANTAR EN LOS TERRENOS DE LA FIRMA DELPHI, EN CADIZ, Y EN LA QUE DARA EMPLEO DIRECTO A MAS DE 1.000 TRABAJADORES.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2008

SK10, FILIAL DEL GRUPO ALCOR, SE HA ADJUDICADO UN CONTRATO DE 1.000 MM DE EUROS PARA PARTICIPAR COMO PROVEEDOR DEL NUEVO MODELO DE AVION DE AIRBUS, EL A350 XWB. LA ADJUDICACION OBLIGARA A LA CIA. A REALIZAR INVERSIONES DE 200 MM DE EUROS Y REFORZAR SU ESTRUCTURA DE PERSONAL CON LA CREACION DE MAS DE 1.000 PUESTOS DE TRABAJO PARA UN PERIODO DE ENTRE 15 Y 20 AÑOS. EL GRUPO ALCOR AFIRMA QUE ESTE CONTRATO ES EL REFUERZO DEFINITIVO PARA LA CREACION DE ALESTIS AEROSPACE, EL GRUPO AERONAUTICO QUE RESULTARA DE LA INTEGRACION QUE ULTIMAN LOS GRUPOS ALCOR, FICOSA Y SACESA.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/01/2008

TRES NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES ACABAN DE DESEMBARCAR EN EL TECNOPARQUE BAHIA DE CADIZ DE EL PUERTO DE SANTA MARIA CON UNA INVERSION DE CASI 64 MM. DE EUROS Y LA CREACION DE UNOS 600 EMPLEOS. EL PRIMERO DE ELLOS ES UNA NUEVA PLANTA DE LA FIRMA VASCA SK10 QUE SE DEDICARA A LA FABRICACION DE COMPONENTES AERONAUTICOS EN FIBRA DE CARBONO CON TECNOLOGIAS AVANZADAS. LA NUEVA FILIAL DEL GRUPO ALCOR EXIGIRA 30 MM. DE INVERSION Y GENERARA 300 EMPLEOS. OPERARA CON EL NOMBRE DE SK10 COMPOSITES AEROESPACIAL Y COMENZARA SU ACTIVIDAD EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/07/2007

SK10, CABECERA DE LA DIVISION AERONAUTICA DE ALCOR, HA CULMINADO LA PRIMERA FASE DEL CONTRATO CON EL FABRICANTE BRASILEÑO EMBRAER, TRAS ENTREGARLE EL PRIMER CONJUNTO QUE UNE LAS ALAS AL FUSELAJE DEL AVION 190/195.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.