Smart Market Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Smart Market Sl (en Liquidacion) en Alcantarilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Smart Market Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Smart Market Sl (en Liquidacion) - Alcantarilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Smart Market Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Smart Market Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Smart Market Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Smart Market Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Smart Market Sl (en Liquidacion)


Información sobre Smart Market Sl (en Liquidacion)


    La empresa Smart Market Sl (en Liquidacion) cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Smart Market Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle Colombia (pol ind Oeste), PARC 17/12 C, ALCANTARILLA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La empresa Smart Market Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Smart Market Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.smartmarket.es.


Información de su página web

  • Web: www.smartmarket.es/
  • Titulo: Smart Market
  • Cabecera: Smart Market
  • Descripción: SMART MARKET es una compañía dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de una amplia gama de productos para el hogar y uso diario
  • Keywords: Leopard, Avocado, Butaka, Alligator, casa, baño, mueble, decoracion, menaje, jardin, ferreteria, complementos, playa, ordenacion, mascotas
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Smart Market Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Smart Market Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/04/2021

El Juzgado de lo Mercantil número Tres de Murcia ha declarado en concurso voluntario abreviado de acreedores a la empresa SMART MARKET, S.L., ubicada en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla. La resolución señala que también se ha acordado la apertura de la fase de liquidación de esta empresa, dedicada a los productos para el hogar. A partir de ahora las facultades de administración y disposición de sus responsables pasarán a ser intervenidas por la administración concursal, labor que ha sido encomendada a la firma Convenia Profesional, de Madrid. Las pérdidas registradas en el ejercicio 2019, el último del que se tienen datos fueron de 5,8 millones de euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/10/2017

El juzgado de lo mercantil número 2 de Murcia ha aprobado el plan de refinanciación de la deuda de la mayorista de Alcantarilla de productos para el hogar SMART MARKET y de Andrés Manzano Dólera, con lo que homóloga el acuerdo alcanzado con los acreedores el pasado diciembre. Entre las entidades financieras que firmaron el acuerdo, que no podrá ser rescindido, se encuentran Banco Santander, BMN, Banco Bilbao Vizcaya, Bankinter y Bankia.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/11/2015

El juzgado de lo mercantil de Murcia ha respaldado el acuerdo de refinanciación de la empresa SMART MARKET y el acumulado de la sociedad APPLETREE, por lo que ha dictado un auto que lo homologa. El acuerdo indica que la refinanciación fue aprobada en julio pasado por esas sociedades y una decena de bancos y cajas de ahorro. La resolución judicial señala que tendrá la naturaleza de transacción y que quedan paralizadas las ejecuciones singulares que, en su caso, hubieran sido planteadas.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/09/2015

La firma murciana SMART MARKET, con sede en el polígono Oeste, ha alcanzado un acuerdo con la banca para refinanciar la deuda y evitar así el concurso de acreedores. El pasado mes de mayo presentó preconcurso de acreedores y, dentro del plazo que se establece, la Cía. ha dirigido un escrito al Juzgado Mercantil informando que ha logrado un acuerdo con los acreedores financieros para refinanciar el pasivo. A raíz de esta comunicación, y antes de que se homologue el acuerdo, el Juzgado se ha dirigido al resto de acreedores para que se manifieste si se adhieren o no. El grupo SMART MARKET ha llegado a tener un volumen de ventas superior a los 30 millones, correspondiendo 19 a SMART MARKET.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2011

En 2010, la facturación de GRUPO SMART MARKET ascendió a 26 millones de euros, un 20,7% más. El multiprecio fue la división que más aumentó, un 28%, hasta representar 15 millones. El beneficio neto ascendió a 1,5 millones y para el presente ejercicio el objetivo es alcanzar los 30 millones de ingresos y duplicar las ganancias. GRUPO SMART MARKET se encarga de importar desde Asia hasta 18.000 referencias que se venden en las tiendas multiprecio. El grupo está enfocado en tres líneas de negocio: el canal de distribución de SMART MARKET, la marca Icelands para el segmento de hogar y Appletree para el segmento de decoración y muebles.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.