Hotel Management 6 Gestion Activa S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Management 6 Gestion Activa S.l. en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Management 6 Gestion Activa S.l.
Empresite, empresas de España

Hotel Management 6 Gestion Activa S.l. - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Management 6 Gestion Activa S.l.

Localización Geográfica de Hotel Management 6 Gestion Activa S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Management 6 Gestion Activa S.l.?

Obtener ruta

    Hotel Management 6 Gestion Activa S.l. tiene 10 años de antigüedad acumulados. Hotel Management 6 Gestion Activa S.l. se encuentra en Calle del sena, 12. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotel Management 6 Gestion Activa S.l. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.hipartners.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Hotel Management 6 Gestion Activa S.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hotel Management 6 Gestion Activa S.l.

Otros usuarios buscaron

PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hotel Management 6 Gestion Activa S.l.

  • HOTEL INVESTMENT PARTNERSHIP SL. en CUNIT
    Dirección: CALLE MAJOR, 34, 43881, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Hotel Management 6 Gestion Activa S.l.

    Últimas Noticias de Hotel Management 6 Gestion Activa S.l.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/07/2019

    ROOM MATE ha firmado un contrato con HOTEL INVESTMENT PARTNERS (HIP), la plataforma hotelera del fondo Blackstone, para la gestión del nuevo Hotel Pax Barracuda en Magaluf (Palma de Mallorca), que abrirá sus puertas en abril de 2020 con 391 habitaciones. HIP invertirá 23 millones de euros para acondicionar el Hotel Pax, que integrará los hoteles Calviá Dreams y Barracuda, de tres y cuatro estrellas, respectivamente. La gestión de este nuevo hotel correrá a cargo de ROOM MATE. Este es el primer paso de un plan de expansión que pasa por alcanzar 2.000 habitaciones en destinos vacacionales a finales de 2020.

    LEVANTE-EMV - SUCURSALES
    • Publicada el 03/02/2018

    El Hotel ACTEÓN DE VALENCIA, que está junto a la Ciudad de las Ciencias, ha cerrado sus instalaciones hasta Fallas para acometer una remodelación integral y ampliar su capacidad. El objetivo de los dueños del establecimiento es que pase de 150 a 187 habitaciones. El inmueble pertenece a la gestora hotelera catalana HI PARTNERS, que acaba de ser comprada por 630,7 millones de euros por el fondo estadounidense Blackstone. El hotel también ha cambiado de cadena. El establecimiento ha dejado la marca ABBA y ahora opera con SERCOTEL. La reforma empezó el 9 de enero y está previsto que concluya antes del 11 de marzo.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/01/2018

    La subasta de los terrenos propiedad de la Generalitat Valenciana anexos a Terra Mítica en Benidorm ya está sentenciada. El Gobierno valenciano ingresará 24 millones por ocho de los nueve lotes que sacó a concurso. Buena parte de los candidatos son las propias empresas a las que la Generalitat adjudicó en su día los derechos de uso de la superficie mediante concesión. En el caso del complejo hotelero Villaitana se han presentado ofertas. Una de XERESA GOLF, que tiene la concesión, y otra del grupo hotelero HI PARTNERS, que posee el 80% de XERESA.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/01/2018

    El Hotel ME Sitges Terramar, propiedad de HI PARTNERS y gestionado por MELIÁ HOTELS, ha fichado a Grupo B para explotar la oferta gastronómica del establecimiento, que incluye el restaurante del hotel, con 200 plazas, y la terraza Radio ME Sitges Rooftop Bar.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/12/2017

    El Hotel Bal & Spa de Quintueles ha pasado a manos del grupo menorquín Artiem, tras un acuerdo con el BANCO SABADELL que lo había adquirido a través de su filial hotelera HI PARTNERS. El hotel, con categoría de cinco estrellas, tiene 45 habitaciones y está equipado con un spa de 450 metros cuadrados, gimnasio y pistas de pádel. En 2010, año de apertura, se convirtió en el segundo hotel de cinco estrellas del litoral asturiano.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.