Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.
Comercio al por mayor y al por menor de cualquier tipo de prenda de vestir para hombre, mujer o nino asi como complementos y accesorios.
Información general
Razón social
Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.CIF
B62177100Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
5-1-2000Objeto social
Comercio al por mayor y al por menor de cualquier tipo de prenda de vestir para hombre, mujer o nino asi como complementos y accesorios.Actividad
Comercio al por mayor de prendas exteriores de vestirEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.
La empresa declara que su actividad es comercio al por mayor y al por menor de cualquier tipo de prenda de vestir para hombre, mujer o nino así como complementos y accesorios. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado', cuyo Código es 4642. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Stock In Stock 2000 Made In Italy S.L</b>, B62177100, tiene domicilio fiscal en Calle Provença núm. 288, (08008), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 19.519 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 34.554 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2000)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.¿Es su empresa?
Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ROSS & PARTNERS S.L. (EXTINGUIDA)
LA IMPORTACION, EXPORTACION, PROMOCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, CALZADO Y ACCESORIOS, EN TODAS SUS VARIEDADES, TANTO EN TERRITORIO ESPANOL COMO EXTRANJEROS, ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2000) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.?
Se encuentra en Calle Provença, 288, Barcelona , 08008 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Stock In Stock 2000 Made In Italy S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
