Bustillo Grupo Empresarial Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bustillo Grupo Empresarial Sl. en Velez-malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bustillo Grupo Empresarial Sl.
Empresite, empresas de España

Bustillo Grupo Empresarial Sl. - Vélez-Málaga

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bustillo Grupo Empresarial Sl.

Localización Geográfica de Bustillo Grupo Empresarial Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bustillo Grupo Empresarial Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Bustillo Grupo Empresarial Sl. computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida juan Carlos i, 10, VELEZ-MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Bustillo Grupo Empresarial Sl.. El CNAE que desarrolla es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Bustillo Grupo Empresarial Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Bustillo Grupo Empresarial Sl.

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
TORROX MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Bustillo Grupo Empresarial Sl.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2010

TALLERES BUSTILLO FUE UNO DE LOS PRIMEROS CONCESIONARIOS FORD EN ESPAÑA, Y HOY ES UN GRAN GRUPO QUE VENDE TAMBIEN HYUNDAI Y PEUGEOT. EN PLENA CRISIS, LA CIA. SE HA AVENTURADO A ADQUIRIR UN CONCESIONARIO EN GUADALAJARA HYUNDAI, SANTOS OLIVA. LA CIA. TUVO UNAS VENTAS EN 2009 DE 3.030 COCHES Y SU FACTURACION RONDO LOS 45 MM. DE EUROS. DISPONE DE UNA PLANTILLA DE 125 TRABAJADORES EN TOTAL ENTRE SUS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS Y SU PAGINA WEB ES TALLERESBUSTILLO.ES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.