Tifell Electrosolar Sintens Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tifell Electrosolar Sintens Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tifell Electrosolar Sintens Sa

Tifell Electrosolar Sintens Sa - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tifell Electrosolar Sintens Sa

Localización Geográfica de Tifell Electrosolar Sintens Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tifell Electrosolar Sintens Sa?

Obtener ruta

    La empresa Tifell Electrosolar Sintens Sa lleva ya 38 años en funcionamiento. La empresa Tifell Electrosolar Sintens Sa sita en Calle Vitoriabidea (pg ind ali Gobeo), 10, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. La actividad CNAE de esta compañía es 2521 - Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central. La emprea Tifell Electrosolar Sintens Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Tifell Electrosolar Sintens Sa es http://www.tifell.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tifell Electrosolar Sintens Sa

ranking

Consulte la evolución de Tifell electrosolar sintens sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tifell Electrosolar Sintens Sa ocupa la posición 40.023 en el Ranking de Empresas Nacional, la 413 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALEGRIA DULANTZI ALAVA, ALAVA
OKONDO ALAVA, ALAVA
AYALA AIARA ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Tifell Electrosolar Sintens Sa

EMPRESA XXI - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/06/2013

La empresa vasca TIFELL y el CENTRO TECNOLÓGICO IK4-IKERLAN han desarrollado una caldera doméstica que funciona con aceite de cocina usado. Bajo el nombre de Biofell, la caldera es más eficiente y menos contaminante al utilizar para su funcionamiento aceite de cocina usado tras filtrarlo y decantarlo.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/04/2006

EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO HA CONCEDIDO A UN GRUPO LIDERADO POR REPSOL UNA SUBVENCION DE 22 MM. DE EUROS PARA UN PROYECTO SOBRE BIODIESEL. EL OBJETIVO ES INVESTIGAR Y DESARROLLAR EL USO DE ESTE CARBURANTE OBTENIDO DE ACEITES VEGETALES. EL PROYECTO ESTUDIARA LA INTRODUCCION DEL BIODIESEL EN EL MERCADO ESPAÑOL CON UN PROGRAMA DE I+D DESTINADO A REDUCIR COSTES DE PRODUCCION E INCREMETAR LAS MATERIAS PRIMAS. JUNTO A REPSOL, PARTICIPAN ACCIONA BIOCOMBUSTIBLES, BIOGAS FUEL CELL, BIONOR, ELCOGAS, FACET IBERICA, GUASCOR, KOIPESOL SEMILLAS, IQ LASEM, ROBERT BOSCH ESPAÑA, SACYR, INDUSTRIAS SUESCUM, TECNICAS REUNIDAS, TIFFEL Y COOP AGRICOLA VALPARAISO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.