Tubos Reunidos Industrial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tubos Reunidos Industrial Sl en Amurrio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tubos Reunidos Industrial Sl
Empresite, empresas de España

Tubos Reunidos Industrial Sl - Amurrio

4.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tubos Reunidos Industrial Sl

Localización Geográfica de Tubos Reunidos Industrial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tubos Reunidos Industrial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tubos Reunidos Industrial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tubos Reunidos Industrial Sl


Información sobre Tubos Reunidos Industrial Sl


    La empresa Tubos Reunidos Industrial Sl cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Tubos Reunidos Industrial Sl con domicilio en Calle Sagarribai, 2, AMURRIO, ARABA/ALAVA. Su principal actividad CNAE es 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. La empresa Tubos Reunidos Industrial Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Tubos Reunidos Industrial Sl tiene su sitio web en http://www.tubosreunidosindustrial.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tubos Reunidos Industrial Sl

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
OYON OION ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ARTZINIEGA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Tubos reunidos industrial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tubos Reunidos Industrial Sl ocupa la posición 1.278 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tubos Reunidos Industrial Sl

TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL SL en BILBAO
Dirección: CALLE MAXIMO AGUIRRE, 18, 48011, VIZCAYA

Últimas Noticias de Tubos Reunidos Industrial Sl

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/02/2021

TUBOS REUNIDOS ha alcanzado un acuerdo con el proveedor líder de servicios de consultoría de fabricación de primer nivel DUPONT SUSTAINABLE SOLUTIONS (DSS) de cara a transformar la cultura de seguridad de la compañía para sus dos plantas principales; es decir, TUBOS REUNIDOS INDUSTRIALES y PRODUCTOS TUBULARES, localizadas en Amurrio y Trapagaran, respectivamente, y que suman más de 1.200 operarios. Se trata de un ambicioso proyecto de transformación de la seguridad, cuya primera fase se ha puesto en marcha ya en enero, y que tiene por objetivo identificar el estado actual tanto en materia de prevención como en lo relativo a la seguridad de procesos e instalaciones.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/05/2020

El Expediente de Regulación Temporal de Empleo, ERTE, que ha planteado TUBOS REUNIDOS para su planta de Amurrio afectará a 628 trabajadores y se extenderá entre el 1 de junio y el 31 de octubre, según han explicado los sindicatos tras el primer encuentro que se ha celebrado esta semana. Los encuentros para cerrar los detalles se prolongarán hasta el día 27. La reducción puede alcanzar a un máximo del 63,7% de la jornada laboral, es decir, 52 días y la empresa no tiene intención de aplicar ningún complemento. El 07/05/20, TUBOS REUNIDOS anunció que presentaría un nuevo ERTE por causas productivas cuyos detalles se han conocido esta semana.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/05/2020

TUBOS REUNIDOS ha anunciado su intención de presentar un Expediente de Regulación de Empleo, ERTE, por causas organizativas y productivas para su planta de Amurrio, en la que trabajan cerca de 700 operarios. También se verá afectado un grupo que trabaja en la oficina comercial de Trápaga, y que está adscrito a la planta amurriana. La medida se ha adoptado para hacer frente a la volatilidad del mercado, ya que les permitirá flexibilidad ante la situación actual, según explicó la empresa. El comité de empresa recibió ayer 06/05/20 la comunicación para constituir la comisión negociadora. La autoridad laboral había autorizado un ERTE por fuerza mayor, que dejó de aplicarse el 04/05/20.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/05/2020

TUBOS REUNIDOS dejó el 04/05/20 de aplicar el ERTE en su fábrica de Amurrio para disponer de todo el personal y atender los pedidos paralizados en marzo durante el inicio del estado de alerta. La planta alavesa del grupo ha recuperado gradualmente la producción y ya trabajaba un 70% de la plantilla. En esas circunstancias, se ha tomado la decisión suspender el ERTE por fuerza mayor, sin que se descarte recuperarlo o presentar otro en el futuro. La planta alavesa es la más grande de TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL (TRI), con 600 trabajadores. El ERTE por fuerza mayor, que debía concluir el 18/06/20, fue admitido la pasada semana, pero la compañía ha renunciado a aplicarlo.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/11/2018

Trabajadores de TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL en Amurrio (Álava) han denunciado hoy 29/11/18 la aplicación de un ERE -Expediente de Regulación de Empleo- temporal por la dirección de la empresa, que ha declarado unas pérdidas de 15,7 millones en los nueve primeros meses del año. La medida planteada afecta en Amurrio a 660 trabajadores de una plantilla de más de 700 empleados, cuya jornada se vería afectada en un 50% durante los próximos 16 meses.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.