Tubos Reunidos Group, S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Tubos Reunidos Group, S.l. en Amurrio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tubos Reunidos Group, S.l.
elEconomista.es

Tubos Reunidos Group, S.l. - Amurrio

433333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tubos Reunidos Group, S.l.

¿Es su empresa?

Tubos Reunidos Group, S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tubos Reunidos Group, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Tubos Reunidos Group, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tubos Reunidos Group, S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tubos Reunidos Group, S.l.


Información sobre Tubos Reunidos Group, S.l.


    La empresa Tubos Reunidos Group, S.l. cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Tubos Reunidos Group, S.l. con domicilio en Calle Sagarribai, 2, AMURRIO, ARABA/ALAVA. Su principal actividad CNAE es 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. La empresa Tubos Reunidos Group, S.l. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Tubos Reunidos Group, S.l. disfruta de 3 sucursales. Tubos Reunidos Group, S.l. tiene su sitio web en http://www.tubosreunidosindustrial.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tubos Reunidos Group, S.l.

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ALEGRIA DULANTZI ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Tubos reunidos group, s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tubos Reunidos Group, S.l. ocupa la posición 1.539 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tubos Reunidos Group, S.l.

TUBOS REUNIDOS GROUP, S.L. en MADRID
Dirección: CALLE CLAUDIO COELLO, 88 PRIMERO B, 28006, MADRID
TUBOS REUNIDOS GROUP, S.L. en VALLE DE TRAPAGA/TRAPAGARAN
Dirección: CARRETERA GALINDO A UGARTE, S/N, 48510, VIZCAYA
TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL SL en BILBAO
Dirección: CALLE MAXIMO AGUIRRE, 18 OCTAVA PLANTA, 48011, VIZCAYA

Últimas Noticias de Tubos Reunidos Group, S.l.

39esGF00 - SUCURSALES
  • Publicada el 15/09/2022

La plantilla de TUBOS REUNIDOS GROUP se han manifestado para exigir al Gobierno de Navarra apoyo ante el anuncio de traslado. Los trabajadores siguen con preocupación las novedades sobre el posible cierre de la planta de Navarra en la que trabajan 35 personas. Según informó la compañía hace un año, la intención de ésta es trasladar la producción de Navarra a la planta de Amurrio. El 15/09/22 ha comenzado el periodo de consultas en el que sindicatos y representantes empresariales intentarán llegar a un acuerdo. CCOO y Solidari (sindicatos con representación en la compañía) piden al Gobierno de Navarra que se involucre para evitar que otra empresa abandone la Comunidad Foral.

NOTICIAS DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/09/2022

TUBOS REUNIDOS GROUP continúa con su intención de cerrar la planta de Agustinos, Acecsa (Aceros Calibrados), y trasladar la plantilla a las instalaciones de Amurrio (Álava). El 07/09/22 ha comenzado el periodo de consultas entre la dirección y el comité que se extenderá durante 15 días, ya que el número de personas afectadas es inferior a 50 asalariados. En los próximos 15 días, en los que se ha fijado un calendario de cuatro reuniones, la plantilla se movilizará.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2022

TUBOS REUNIDOS ejecutará en el segundo semestre del año las inversiones para concentrar la mayor parte de su producción española en Amurrio, según fuentes de la compañía. La firma recibió el pasado 13 de julio 112,8 millones de euros del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas y acordó con la SEPI una plan estratégico que presentó en septiembre. Desde entonces, la empresa ha ejecutado la parte societaria del plan con la fusión en TUBOS REUNIDOS Group de las tres sociedades que la componían: TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, PRODUCTOS TUBULARES y ACECSA. En estos seis meses también ha planificado las primeras inversiones industriales, que en total sumarán 60 millones en cinco años.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/10/2021

La Junta General Extraordinaria de TUBOS REUNIDOS, celebrada el 28/10/21, ha aprobado la fusión por absorción de todas sus sociedades: TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, UNIPERSONAL (sociedad absorbente), PRODUCTOS TUBULARES, S.A. UNIPERSONAL y ACECSA-ACEROS CALIBRADOS, S.A. UNIPERSONAL (sociedades absorbidas). El grupo ha señalado que la fusión de estas tres sociedades del grupo contribuirá a la optimización de costes, a la mejora de la flexibilidad y a ser más ágiles con el fin de adaptar el servicio a los clientes a la demanda cambiante de mercado. Además, contempla un plan de inversiones para la mejora de la eficiencia, la digitalización y reducción de CO2 que asciende a 60 millones hasta 2026.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/09/2021

TUBOS REUNIDOS lanza un plan estratégico que busca reducir costes, mejorar eficiencia y diversificar mercados y productos. Para ello, el grupo va a reorganizar sus instalaciones productivas y a simplificar su estructura societaria con la fusión de sus 3 grandes filiales: TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, PRODUCTOS TUBULARES y ACECSA. Con el horizonte puesto en 2026, se plantea la concentración de actividades para evitar duplicidades entre plantas, lo que supondrá el cierre de sus instalaciones en Pamplona (ACECSA) y de la acería de Trápaga (Vizcaya). En la localidad de Amurrio se construirá una acería con tecnologías digitales y se creará un centro de estirados en frío.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.