Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada. en Iruña Oka/iruña de oca ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada. - Iruña Oka/Iruña de Oca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.


Información sobre Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.


    La empresa Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada. acumula 7 años de antigüedad. Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada. está emplazada en Poligono Industrial Subillabide, PAR 5 MANZ E, IRUÑA OKA/IRUÑA DE OCA, ARABA/ALAVA. Centra su actividad CNAE como 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. La empresa Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA
ALEGRIA DULANTZI ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Tubos reunidos premium threads sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada. ocupa la posición 81.491 en el Ranking de Empresas Nacional, la 770 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 57 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.

TUBOS REUNIDOS PREMIUM THREADS SOCIEDAD LIMITADA. en NANCLARES DE LA OCA/LANGRAIZ OKA
Dirección: CALLE CONSTITUCION EUROPEA, 5 PARC, 01230, ÁLAVA

Últimas Noticias de Tubos Reunidos Premium Threads Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/11/2020

TUBOS REUNIDOS y la multinacional japonesa Marubeni-Itochu Steel han renovado su alianza estratégica para continuar durante 3 años sus operaciones en la planta de TRPT, lo que garantiza al grupo vasco una facturación de 58 millones de euros. Ambas compañías son socios en TUBOS REUNIDOS PREMIUM THREADS (TRPT), está especializada en el acabado de tubería con conexiones premium para clientes energéticos, en especial pozos de petróleo y gas. Esta firma, participada en el 51% por TR y en el 49% por Marubeni, inició su actividad hace cuatro años. Según el acuerdo renovado entre ambos socios, el grupo nipón comercializa los tubos laminados por TR y roscados en la filial conjunta.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/03/2019

TUBOS REUNIDOS PREMIUM THREADS, ubicada en Nanclares de Oca (Álava) y dedicada al roscado de tubería para la perforación de gas y petróleo, ha aplicado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a sus 54 empleados que se prolongará durante un año, hasta febrero de 2020. Fuentes sindicales han explicado que el 12/03/19 se ha firmado el ERTE después de que lo aceptase la asamblea de los trabajadores. El acuerdo alcanzado consiste en una afectación media del 50%, de forma que la mitad del tiempo de trabajo de este próximo año los trabajadores irán al paro.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/03/2019

TUBOS REUNIDOS PREMIUM THREADS (TRPT), filial del grupo TR que se dedica a la fabricación, comercialización y suministro de productos de alta gama destinados a la perforación de gas y petróleo, negocia en estos momentos la aplicación de un ERTE (Expediente de Regulación de Empleo Temporal) que afectaría a la práctica totalidad de los trabajadores, cerca de 60 personas. Los motivos esgrimidos por la compañía -con sede en el polígono industrial de Subillabide- para plantear esta medida han sido problemas en la productividad y caída acusada de las ventas como consecuencia de la política arancelaria de los Estados Unidos y la subida del precio del petróleo.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2016

La firma TUBOS REUNIDOS realiza su primer pedido desde la nueva planta de Nanclares de Oca junto con la compañía Marubeni Itochu. Se trata de tuberías premium con roscas especiales que se fabricarán en las nuevas instalaciones, donde se producen y suministran productos OCTG Premium, usados para la perforación de pozos de petróleo y gas, que cuentan con la tecnología de roscado aportada por la firma JFE Steel Corporation.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 14/05/2016

TUBOS REUNIDOS (TR) y el grupo japonés Marubeni ya han puesto en marcha su planta conjunta, ubicada en Nanclares de Oca (Álava). El nuevo centro, que ha requerido una inversión de 30 millones, realizará el roscado de los tubos que TR produce en su planta de Amurrio, también en Álava. El roscado de tubos que ya se realiza en Nanclares de Oca para dar salida a los primeros pedidos abrirá nuevos mercados a TR, además de mayor valor añadido. La nueva planta arranca con una capacidad inicial para procesar 30.000 toneladas de tubo. En principio con 22 trabajadores, y a medio plazo, con 80 profesionales, pudiendo llegar a 120 cuando se recupere el mercado.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.