T Y M Ganain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
T Y M Ganain Sl en mos PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de T Y M Ganain Sl
Empresite, empresas de España

T Y M Ganain Sl - Mos

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de T Y M Ganain Sl

Localización Geográfica de T Y M Ganain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a T Y M Ganain Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de T Y M Ganain Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de T Y M Ganain Sl


Información sobre T Y M Ganain Sl


    T Y M Ganain Sl tiene 22 años de antigüedad acumulados. T Y M Ganain Sl se encuentra en Calle Baloutas da Baixo - pg ind Veigadaña, 4. Su actividad CNAE está incluida en 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. T Y M Ganain Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. T Y M Ganain Sl dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.ganain.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa T Y M Ganain Sl.


Información de su página web

  • Web: www.ganain.es/
  • Titulo: GRUPO GANAIN: calderería auxiliar del naval, equipos de propulsión, toberas, timones, túneles de hélice, tubos de bocina, bloques, mantenimiento industrial. GANAIN GROUP: boilermaking company, Marine Sector, propulsion systems, nozzles, rudders, thruster tunnels, stern tubes, blocks, industrial maintenance.
Acceda a toda la información de T Y M Ganain Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de T y m ganain sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

T Y M Ganain Sl ocupa la posición 14.146 en el Ranking de Empresas Nacional, la 279 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de T Y M Ganain Sl

T Y M GANAIN SL en GONDOMAR
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL A PASAXE (VINCIOS), 73, 36380, PONTEVEDRA
T Y M GANAIN SL en VIGO
Dirección: APARTADO DE CORREOS 100, , 36200, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de T Y M Ganain Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/09/2018

GANAÍN, un grupo de empresas -TALLERES Y MONTAJES GANAÍN, CALDERERÍA NAVAL DEL MINOR, GALLEGA MECÁNICA, Ganaín Lusitania y GRUPO GANAÍN- expertas en ingeniería de fabricación, ha sabido diversificar su actividad. Ahora está homologada como proveedor para el mecanizado de discos de inconel para turbinas de aviones, y produce más de 1.000 al año. GANAÍN da trabajo a 250 personas en sus plantas de Mos, Vincios o Portugal. GANAÍN, con una capacidad para fabricar equipos complejos y estructuras de hasta 100 toneladas, también opera en la construcción de líneas de fabricación para sectores que van desde la automoción a la alimentación.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2017

MAGALLANES RENOVABLES está dando los últimos toques a su plataforma de generación de energía marina antes de botarla en aguas de la estación marítima el próximo día 21/04/17. Se trata de un nuevo proyecto, encargado en este caso a la auxiliar del naval GANAIN. Las primeras pruebas de la nueva plataforma, de 45 metros de eslora y 360 toneladas de peso, se realizarán en aguas de la ría durante el verano. Con posterioridad, se trasladará hasta Escocia donde se dará la validación definitiva al sistema.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2014

La diversificación de su negocio ha hecho que GRUPO GANAÍN apenas haya notado la crisis de la construcción naval en su facturación, que en 2013 alcanzó los 24 millones de euros. Su objetivo es potenciar especialmente el departamento de aeronáutica, el último en el que entraron en 2013 de la mano de Rolls Royce. En la factoría de Vincios diseñan y fabrican utillaje para la compañía británica. Con el fin de impulsar esta última, GANAÍN prevé invertir 3,2 millones de euros hasta el 2015, fundamentalmente en la planta de Vincios. Cuenta con otros dos centros de trabajo en Mos -recientemente ampliado para poder fabricar grandes carcasas para la protección de hélices- y Valença do Minho.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2012

Las necesidades de espacio del grupo TALLERES Y MONTAJES GANAIN, le han llevado a acometer una inversión de 5 millones de euros en el polígono de A Veigadaña, en Mos, donde están construyendo una nave de 12 metros de altura para fabricar grandes carcasas para la protección de hélices y unas nuevas oficinas. Estas instalaciones, de 8.000 metros cuadrados, abrirán en marzo. A la nueva localización se trasladará parte de la plantilla que trabaja en Gondomar, donde disponen de 5.000 metros cuadrados. Gracias a las exportaciones, el holding, que da trabajo a 300 trabajadores, pasará de 14 millones que facturó el año pasado, a los 20 que se prevén alcanzar este ejercicio.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2012

A pesar de que la nave de la empresa de calderería naval e industrial TYM GANAÍN aún está en obras en el polígono de A Veigadaña, esta firma ya ha formalizado un convenio de colaboración con el Concello de Mos para formar a diez desempleados mosenses a partir de septiembre. Sin embargo, la nave de TYM GANAÍN no entrará en funcionamiento en Mos hasta primavera de 2013, posiblemente en abril. Una vez asentada una parcela de 8.000 metros cuadrados, su previsión, inicialmente, es mantener su plantilla de 99 trabajadores entre sus instalaciones de Vincios y esta nueva nave.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.