Valvulas Arco Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Valvulas Arco Sl en Foios VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valvulas Arco Sl
Empresite, empresas de España

Valvulas Arco Sl - Foios

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valvulas Arco Sl

Localización Geográfica de Valvulas Arco Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Valvulas Arco Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valvulas Arco Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valvulas Arco Sl


Información sobre Valvulas Arco Sl


    Valvulas Arco Sl cuenta con 39 años de actividad. Valvulas Arco Sl se halla en Avenida el cid, 16, FOIOS, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Valvulas Arco Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.valvulasarco.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Valvulas Arco Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Valvulas Arco Sl

Otros usuarios buscaron

ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
PEDRALBA VALENCIA, VALENCIA
PUCOL VALENCIA, VALENCIA
BENIFLA VALENCIA, VALENCIA
MUSEROS VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Valvulas arco sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Valvulas Arco Sl ocupa la posición 2.836 en el Ranking de Empresas Nacional, la 128 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Valvulas Arco Sl

VALVULAS ARCO SL en FOIOS
Dirección: CALLE LLAURADOR VALENCIA, S/N, 46134, VALENCIA

Últimas Noticias de Valvulas Arco Sl

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2019

VÁLVULAS ARCO ha cerrado por segundo año consecutivo una facturación superior a los 70 millones de euros, con un incremento cercano al 5% respecto al ejercicio anterior. Con un importante peso de las exportaciones, el 65% de las ventas totales, la firma planea cerrar 2019 con una facturación superior a los 75 millones de euros. La compañía se encuentra en el ecuador del plan estratégico 2018-2020 que comprende una inversión de cinco millones de euros con el objetivo de mantener su posición líder en el mercado nacional y dentro del top 10 del ranking internacional.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2018

La incorporación de cinco nuevas empresas elevan a un total de 115 las directamente asociadas a la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA (CEV), al tiempo que son 124 las asociaciones y federaciones adscritas para representar a más de medio millar de organizaciones empresariales. Las nuevas empresas son WALKERPACK, VÁLVULAS ARCO, CEMEX ESPAÑA OPERACIONES, GESTORA LABORAL MEDITERRÁNEA ETT, y AGUA MINERAL SAN BENEDETTO, y las dos nuevas asociaciones son la Asociación de Esteticistas y Maquilladores de la Provincia de Alicante y España (AEMPAE) y la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE ALICANTE (APEHA).

ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/11/2017

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, Femeval, entregó el 13/11/17 sus XVI Premios. Así, en la categoría a las Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial, la empresa galardonada ha sido VÁLVULAS ARCO, dedicada a la fabricación de válvulas y accesorios para fontanería, gas y calefacción. Se trata de una multinacional valenciana, referente nacional en su sector, que dispone de dos centros productivos en Valencia y Túnez, con una capacidad de producción de más de 33 millones de válvulas al año.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/09/2017

El grupo VÁLVULAS ARCO ha logrado, tras una reestructuración, entrar en beneficios, según desvelan las cuentas consolidadas del año pasado. La empresa terminó el ejercicio 2016 con un beneficio consolidado de dos millones de euros. En 2015 aún había generado unas pérdidas de 195.000 euros. La empresa, además de reestructurar su deuda financiera, que había sido el principal caballo de batalla, ha emprendido acciones en materia productiva. Por su parte, la cifra de negocio del último año se situó en 62,3 millones, frente a los 62 millones del año anterior. También ha empezado a crecer en personal en los últimos dos años. El pasado ejercicio contó con 407 trabajadores frente a los 383 del 2015.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/06/2016

VÁLVULAS ARCO cuenta con una plantilla de 400 personas, está presente en 100 países y tiene dos centros productivos, uno en Valencia y otro en Túnez. Ambos enclaves suman una producción de más de 33 millones de válvulas al año. Aparte de esos dos centros, dispone de almacenes en otras zonas de España y de filiales comerciales en Hungría, Brasil, Colombia, Marruecos y Polonia. La sociedad ha pasado de de comercializar el 80% de su producción en el mercado nacional a destinar en la actualidad el 70% de las ventas al exterior. VÁLVULAS ARCO registró una facturación de 65 millones de euros el pasado ejercicio y para el cierre de 2016 espera conseguir los 71 millones de euros en ventas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.