Smr Automotive Systems Spain S.a.u - Teléfono y dirección | Empresite
Smr Automotive Systems Spain S.a.u en Epila ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Smr Automotive Systems Spain S.a.u
Empresite, empresas de España

Smr Automotive Systems Spain S.a.u - Épila

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Smr Automotive Systems Spain S.a.u

Localización Geográfica de Smr Automotive Systems Spain S.a.u

¿Quiere saber cómo llegar a Smr Automotive Systems Spain S.a.u?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Smr Automotive Systems Spain S.a.u. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Smr Automotive Systems Spain S.a.u


Información sobre Smr Automotive Systems Spain S.a.u


    La empresa Smr Automotive Systems Spain S.a.u lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Smr Automotive Systems Spain S.a.u sita en Poligono Industrial Valdemuel, S/N, EPILA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea Smr Automotive Systems Spain S.a.u se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Smr Automotive Systems Spain S.a.u es http://www.smr-automotive.com.


Información de su página web

  • Web: www.smr-automotive.com/
  • Titulo: SMR, one of the largest manufacturers of exterior rearview mirrors for passenger cars in the world.
  • Cabecera: Welcome to SMR - Samvardhana Motherson Reflectec
Acceda a toda la información de Smr Automotive Systems Spain S.a.u

Otros usuarios buscaron

MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
MARIA HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
PINSEQUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Smr Automotive Systems Spain S.a.u

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2019

SMR AUTOMOTIVE SYSTEMS SPAIN ha duplicado su empleo en la última década hasta alcanzar los 350 trabajadores actuales. Además, la factoría tiene previsto desarrollar en su planta de Épila (Zaragoza) espejos más eficientes para los automóviles eléctricos que producirá PSA. La fábrica, con más de 10.600 empleados en 32 ubicaciones de 16 países, ha crecido hasta facturar casi 60 millones en 2018. La firma recibirá ayudas por 1,36 millones del Gobierno de Aragón para el proyecto, lo que permitirá desarrollar una inversión de 9,18 millones y generará ocho nuevos puestos de trabajo en la planta.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2019

El GOBIERNO DE ARAGÓN inyectará 6,6 millones en una partida plurianual de ayudas, del 2019 al 2022, para subvencionar nueve proyectos de investigación relacionados con el vehículo eléctrico. Entre los proyectos en solitario MAGNA AUTOMOTIVE creará una bandeja de baterías para estampación en caliente; CABLENA trabaja en el desarrollo experimental de cables HV para vehículos eléctricos e híbridos; MANN+HUMMEL IBÉRICA investiga una generación de conductor de aire para la refrigeración de las baterías y SMR AUTOMOTIVE SYSTEMS SPAIN estudia el desarrollo experimental de retrovisores eléctricos para el grupo PSA.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2012

La fábrica que SMR ESPAÑA, empresa auxiliar de la automoción propiedad del grupo indio Samvardhana Motherson, tiene en Épila, inauguró el 22/05/12 su nueva nave de pintura que ha supuesto una inversión de 6 millones de euros. La plantilla está integrada por 200 empleados y si el mercado se recupera se podrían crear otros 10 puestos de trabajo, según el gerente de la firma, Stephan González. Es la tercera vez desde que SMR se instaló en Épila en que se renueva la nave de pintura, recordó el gerente de la empresa, que fabrica espejos retrovisores y tapas de depósito de combustible para varias marcas como Opel, el grupo Volkswagen, Seat, Audi o Renault, entre otros.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/07/2009

EL ACCIONISTA UNICO DE LA SDAD. VISIOCORP ESPAÑA SA ACORDO EL 09/06/09, MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE SMR AUTOMOTIVE SYSTEMS SPAIN SA.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/06/2008

LA MULTINACIONAL VISIOCORP ANUNCIO EL 05/06/08 EL CIERRE DE SU FACTORIA EN LLIRIA (VALENCIA) PARA CONCENTRAR SU PRODUCCION EN ESPAÑA EN LA PLANTA DE EPILA, ZARAGOZA. LA CIA. JUSTIFICA LA REESTRUCTURACION POR EL EXCESO DE PRODUCCION EN LA PLANTA VALENCIANA, CON UN DESCENSO DEL 30% EN SU VOLUMEN DE NEGOCIO EN EL ULTIMO EJERCICIO. LA FILIAL VALENCIANA REGISTRO UNAS PERDIDAS DE 973.000 EUROS EN 2006. EL CIERRE DE VISIOCORP EN VALENCIA SUPONDRA EL DESPIDO DE 137 TRABAJADORES. EL GRUPO MODIFICO SU DENOMINACION SOCIAL AL SUSTITUIR LA DE SCHEFENACKER POR EL DE VISIOCORP. LA FILIAL DE EPILA FACTURO 25 MM. DE EUROS EN 2006, CON UN BENEFICIO DE 1,6 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.