Vitalia Plus Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vitalia Plus Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vitalia Plus Sa
Empresite, empresas de España

Vitalia Plus Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vitalia Plus Sa

¿Es su empresa?

Vitalia Plus Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Vitalia Plus Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vitalia Plus Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vitalia Plus Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vitalia Plus Sa


Información sobre Vitalia Plus Sa


    Vitalia Plus Sa cuenta con 20 años de funcionamiento. Vitalia Plus Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Joaquin Costa, 2 - 4º DERECHA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Vitalia Plus Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Vitalia Plus Sa en el siguiente enlace: http://www.vitaliaplus.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vitalia Plus Sa

Otros usuarios buscaron

CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
SAN MATEO GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUEL ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Vitalia plus sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vitalia Plus Sa ocupa la posición 135.278 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.232 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 611 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vitalia Plus Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/08/2019

Las firmas de capital privado CVC y PORTOBELLO apuestan por su negocio geriátrico, VITALIA, con un plan de crecimiento con el que pretenden que la compañía se convierta en el segundo operador del país con una cartera de 10.000 plazas. Para cumplir con la expansión de VITALIA, que comprende el desarrollo de 19 nuevos establecimientos repartidos en cinco comunidades autónomas de España, las gestoras de capital riesgo han diseñado un plan de inversión de 141 millones. Una parte de este monto (58 millones) estará financiado por el Banco Europeo de Inversiones (BEI), que el pasado mes de julio aprobó el préstamo para que VITALIA pueda llevar a cabo estos desarrollos entre este año y 2022.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 19/07/2019

El grupo VITALIA PLUS ha adquirido la parcela de Textil Bretón para levantar en ella una residencia de la tercera edad con 130 habitaciones y 30 plazas de estancia de día. Fuentes del grupo VITALIA PLUS han indicado que la compra de la superficie ya se ha cerrado y sus previsiones son poder iniciar las obras en un año, con todos los trámites y licencias ya concedidos. A partir de allí, y si todo va bien y no hay incidencias, la construcción se prolongaría entre un año y medio y dos. La inversión total rondará los 8 millones de euros y, cuando la residencia esté a pleno funcionamiento, VITALIA PLUS calcula que se crearán unos 65 puestos de trabajo directos.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 16/03/2019

La empresa aragonesa VITALIA abrirá la semana que viene una residencia para la tercera edad de gran capacidad, con 215 plazas y otras 30 como centro de día, en el hotel que iba a abrirse junto a lo que actualmente es la oficina del Inaem de la avenida Ranillas. La residencia implantará un modelo llamado Casas para vivir, en el que los residentes podrán convivir en grupos de unas 15 personas con los que tengan más afinidad. La residencia creará 120 empleos.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2019

Los fondos CVC y PORTOBELLO redoblan su apuesta por VITALIA, su negocio geriátrico. Las gestoras tienen prevista una inversión de 102 millones para desarrollar nuevos centros, así como mejorar y hacer más eficientes los ya existentes. Para ello, han solicitado 50 millones al Banco Europeo de Inversiones (BEI), que se sumarán a la cantidad que ellas aportarán de sus recursos propios. A principios de 2018 las gestoras reforzaron VITALIA con una inversión inicial de 200 millones. En la actualidad, VITALIA cuenta con una presencia relevante en Madrid, La Coruña, Asturias, Badajoz, Las Palmas, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. CVC tomó en 2017 el 80% de VITALIA y PORTOBELLO se quedó con un 10%.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2018

El INSTITUT CATALÀ DEL SÓL (INCASÓL) de la Generalitat ha firmado con la empresa VITALIA PLUS la venta de una parcela en el municipio de Rubí (Barcelona) para la construcción de un centro sociosanitario de gente mayor. La parcela, de 2.363 metros cuadrados, se ha vendido por un precio de 1,8 millones de euros y se sitúa en el sector Ampliación Can Sant Joan, donde el INCASÓL tiene tres terrenos disponibles. La empresa compradora del terreno invertirá 8 millones en la construcción del futuro sociosanitario, que tendrá 220 plazas y generará 82 nuevos puestos de trabajo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.