Adm Wild Valencia Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Adm Wild Valencia Sa. en Carcaixent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adm Wild Valencia Sa.

Adm Wild Valencia Sa. - Carcaixent

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adm Wild Valencia Sa.

Localización Geográfica de Adm Wild Valencia Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Adm Wild Valencia Sa.?

Obtener ruta

    Adm Wild Valencia Sa. cuenta con 45 años a sus espaldas. La compañía Adm Wild Valencia Sa. está localizada en Partida de la coma (cm. Hondo de la Cogullada), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Adm Wild Valencia Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.wild.de.

Acceda a toda la información de Adm Wild Valencia Sa.

ranking

Consulte la evolución de Adm wild valencia sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adm Wild Valencia Sa. ocupa la posición 4.137 en el Ranking de Empresas Nacional, la 197 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 20 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALBALAT RIBERA VALENCIA, VALENCIA
NAQUERA VALENCIA, VALENCIA
CHIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Adm Wild Valencia Sa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/09/2009

LA ESTRATEGIA DE LA FIRMA APISOL, CIA. DEDICADA A LA ELABORACION DE MIEL Y DULCE DE MEMBRILLO, INCLUYE EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS MEDIANTE UNA ALIANZA CON LA FIRMA ALEMANA WILD, ASI COMO LA MEJORA DE PROCESOS GRACIAS A SU DEPARTAMENTO DE I+D. APISOL SE HA APOYADO EN LA CONSULTORA ALTAIR PARA DISEÑAR SU CAMINO. ADEMAS, LA FIRMA ESTA PREPARANDO EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS, Y EL PRIMERO DE ELLOS SERA EL MEMBRILLO APTO PARA DIABETICOS (REALIZADO MEDIANTE UNA JOINT VENTURE CON WILD). LAS VENTAS DE APISOL SUBIERON EL AÑO PASADO, PERO LOS BENEFICIOS BAJARON SIGNIFICATIVAMENTE Y SE QUEDARON EN CASI UN TERCIO, POR LA REDUCCION DE LOS MARGENES.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2009

WILD VALENCIA LLEVA 5 AÑOS CRECIENDO A UNA MEDIA ANUAL DEL 18%. LA CIA., CUYO PLAN ESTRATEGICO PREVE LLEGAR A LOS 60 MM. EN 2012, FACTURO 34 MM. EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO ESPERA ALCANZAR LOS 40 MM. EL PRODUCTO ESTRELLA DE LA CIA. ES UN EDULCORANTE QUE SE LLAMA FRUIT UP, Y EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS HA INVERTIDO MAS DE 10 MM. EN SUS INSTALACIONES PARA PRODUCIRLO.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/01/2007

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE DEPROVESA WILD SA DEDICIO EN FECHA 10/01/07 MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE WILD VALENCIA SA.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2005

LA EMPRESA DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DEPROVESA WILD TIENE PREVISTO MULTIPLICAR POR 3 SU CAPACIDAD PRODUCTIVA, PARA LO QUE SU PARCELA DE 75.000 MTS. CUADRADOS SE VERA INCREMENTADA EN VARIAS FASES PARA INSTALAR LINEAS ESPECIRICAS. CON UNA FACTURACION DE 25 MM DE EUROS, LA ACTIVIDAD EXPORTADORA REPRESENTA EL 75% DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.