Zontisa Smart Investments S.l. - CIF y dirección | Empresite
Zontisa Smart Investments S.l. en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zontisa Smart Investments S.l.

Zontisa Smart Investments S.l. - Sabadell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zontisa Smart Investments S.l.

Localización Geográfica de Zontisa Smart Investments S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Zontisa Smart Investments S.l.?

Obtener ruta

    Zontisa Smart Investments S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Josep Renom, 46, SABADELL, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como - . Zontisa Smart Investments S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Zontisa Smart Investments S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CUBELLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
FONT RUBI BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Zontisa Smart Investments S.l.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/02/2019

ZONTISA ha desarrollado Artfacto, un producto dotado de elementos de inteligencia artificial, de semántica, de machine learning o de herramientas de voz para lograr una aplicación que a partir de un documento o de instrucciones de voz es capaz de generar una aplicación concreta. Actualmente, los productos de ZONTISA se están instalando ya en empresas de diversos países de Latinoamérica y el reto marcado es tener en un plazo de tres o cuatro años una red de partners que cubra los cinco continentes. Además, una de las empresas del grupo ZONTISA INVESTMENTS tiene entre sus finalidad financiar a otras start-ups que que puedan aportar valor añadido y soluciones disruptivas como las de ZONTISA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.