Alu Iberica Lc Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Alu Iberica Lc Sl. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alu Iberica Lc Sl.
Empresite, empresas de España

Alu Iberica Lc Sl. - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alu Iberica Lc Sl.

Localización Geográfica de Alu Iberica Lc Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alu Iberica Lc Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alu Iberica Lc Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alu Iberica Lc Sl.


Información sobre Alu Iberica Lc Sl.


    Alu Iberica Lc Sl. cuenta con 8 años de funcionamiento. Alu Iberica Lc Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Estrada Baños de Arteixo, KM 36, A CORUÑA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2442 - Producción de aluminio. Alu Iberica Lc Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Alu Iberica Lc Sl. en el siguiente enlace: http://www.alcoa.com.


Información de su página web

  • Web: www.alcoa.com/
  • Titulo: Alcoa -- The Element of Possibility TM
  • Cabecera: The Element of PossibilityTM Proud History. Strong Future.
  • Descripción: We are the best operators in the industry and leaders in the production of Bauxite, Alumina and Aluminum products. Our portfolio of world-class assets is geared toward cost efficiency and sustainability. It includes the largest, low-cost bauxite mining portfolio in existence; the world’s most attractive alumina refining system; and an optimized aluminum smelting portfolio.
  • Keywords: aluminum, aluminium, aluminum company of america, Alcoa Corp.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Alu Iberica Lc Sl.

Otros usuarios buscaron

ROIS CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Alu Iberica Lc Sl.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2021

La Audiencia Nacional ha ordenado la intervención de las fábricas de aluminio de ALU IBÉRICA en A Coruña y Avilés, que formaron parte de un acuerdo de compra venta entre Alcoa y el fondo suizo Parter en 2019, y posteriormente fueron vendidas a ALU IBÉRICA. La magistrada ve indicios de fraude en el último traspaso y entrega de forma cautelar su administración al Estado por los próximos seis meses. El auto data del 27 de abril. Serán intervenidas las sociedades IBERIAN GREEN ALUMINIUM COMPANY, PM MR 1986 SL, ALU HOLDING SPAIN, ALU HOLDING AVL, ALU IBÉRICA AC y ALU IBÉRICA AVL, todas sospechosas de haber formado parte de un proceso destinado a desviar fondos a favor del primer comprador.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2021

El Gobierno asturiano está dispuesto a estudiar la opción de que la SEPI intervenga en ALU IBÉRICA, con plantas en Avilés y A Coruña, para facilitar la entrada de un inversor solvente con un proyecto industrial a largo plazo. Fuentes cercanas a la firma han descartado que por el momento se haya solicitado rescate alguno.

EL COMERCIO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 07/04/2021

Alu Ibérica ha cesado a Nabil Fattal Jaef como director de ingeniería de la empresa apenas un mes después de su nombramiento. Fattal Jaef era coordinador de operaciones en la aluminera desde principios de año y fue ascendido a director el pasado mes de marzo.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2021

La firma tecnológica noruega Hycast ha dado un ultimátum a ALU IBÉRICA, con la que suscribió un acuerdo de colaboración en septiembre de 2020: o cobra en el plazo de diez días laborables el dinero que se le debe (más de 460.000 euros) o se borra del proyecto, aparte de emprender las acciones legales que correspondan para cobrar la cantidad adeudada. Entre tanto se resuelve el pago del dinero, Hycast suspende temporalmente todos los servicios que le había contratado ALU IBÉRICA, lo cual supone, a efectos prácticos, dejar a las fábricas de Avilés y La Coruña desasistidas de apoyo tecnológico y congelar el pretendido plan de modernización de las instalaciones.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/04/2021

El Comité de Empresa de ALU IBÉRICA ha denunciado el 03/04/21 que la producción en la planta de A Coruña se ha parado de nuevo por falta de aluminio para reciclar. No solo está parada la producción de aluminio, también la producción de pasta metalúrgica por falta también de materia prima, brea y coque, que lleva sin estar operativa desde noviembre del 2020. Además, resaltan que la empresa sigue sin abonar los salarios de enero a todo el personal y el de febrero y marzo a buena parte de la plantilla, así como otros complementos salariales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.