Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida) en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida) - Arteixo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida) tiene 42 años de antigüedad acumulados. Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida) se encuentra en Poligono Industrial Sabon, - PARCELAS 151-154 Y 155. Su actividad CNAE está incluida en 2442 - Producción de aluminio. Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.sapagroup.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida).

Acceda a toda la información de Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PADRON CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
ROIS CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Sapa Extrusion Perfialsa Sl. (extinguida)

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/10/2015

El grupo noruego SAPA está a punto de consumar su marcha de Arteixo tras el cierre y desmantelamiento de su planta coruñesa, PERFIALSA. La cía. empezó a aplicar en septiembre el ERE pactado con la plantilla en julio y a finales del mes pasado se produjeron las últimas bajas, antes de proceder al cierre de las instalaciones. El 01/09/10 comenzaron a ejecutarse los despidos de forma escalonada y cada semana se reducía el cuadro de personal. Finalmente hubo 10 recolocaciones, 4 trabajadores permanecen en plantilla y el resto (hasta los 70 que tenía la factoría) fueron despedidos, según el comité de empresa. La cía. está en proceso de desmantelamiento y se lo llevan todo a Barcelona y Navarra.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/07/2015

Los 70 trabajadores de la fábrica de aluminio extruido PERFIALSA abandonarán la planta situada en el polígono de Sabón el próximo 30/09/15. El grupo SAPA cerrará la factoría ese día tras cerrar el 09/07/15 la negociación de un Expediente de Regulación de Empleo para despedir a toda la plantilla y cesar la actividad. De los 70 trabajadores, al menos 15 han mostrado su interés por aceptar la oferta de la cía. y desplazarse a alguna de las cinco plantas que el grupo noruego tiene en España. Otros once, percibirán una paga de entre un 70 y un 78% del salario hasta cumplir la edad de jubilación y los restantes 44 se irán al paro.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/07/2015

El próximo 30/09/15 la fábrica de perfiles extruido que el grupo SAPA tiene en el polígono de Sabón echará el cierre con sus 70 trabajadores. La dirección del grupo noruego cerró un acuerdo con el comité de empresa de PERFIALSA, quien ofrecerá el traslado a la plantilla que desee seguir en nómina en SAPA, que se repartirá entre las cinco plantas que el grupo tiene en España.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/07/2015

La plantilla de la fábrica que PERFIALSA tiene en Arteixo comunicó a la dirección de la empresa que hay una compañía interesada en adquirir la planta y que en los próximos días se pondrá en contacto con ella para presentar una oferta en firme. Por su parte, la dirección recibió esta noticia poniendo mas objecciones al posible comprador. La reunión del 30/06/15 sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción planteado por la empresa PERFIALSA para los 70 trabajadores de la fábrica del polígono de Sabón apenas supuso avances puesto que la plantilla se negó a negociar posibles salidas o prejubilaciones, como planteaba la empresa, ante esa posibilidad de venta de la factoría.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/06/2015

Trabajadores de la planta de PERFIALSA, en Arteixo, se concentraron el 26/06/15 en el Consulado de Noruega en A Coruña para protestar por la intención de la multinacional Orkla (con sede en el país nórdico y propietaria de la fábrica) de proceder al cierre de las instalaciones, en una decisión que conllevaría el despido de los 70 trabajadores que están en plantilla así como de otra treintena pertenecientes a subcontratas. El comité de empresa se reunirá el 30/06/15 de nuevo con la dirección de la empresa, que le ha pedido una contraoferta a su propuesta para liquidar el ERE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.