Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)
El diseno, fabricacion, comercializacion, compra, venta, franquiciado de articulos de joyeria, bisuteria, textil, complementos de moda y decoracion; compra, venta y transformacion de materias primas y productos elaborado
Información general
Razón social
Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)CIF
B12788519Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
18-3-2008Objeto social
El diseno, fabricacion, comercializacion, compra, venta, franquiciado de articulos de joyeria, bisuteria, textil, complementos de moda y decoracion; compra, venta y transformacion de materias primas y productos elaboradoActividad
JoyeríaActividad CNAE
3212 - Fabricación de artículos de joyería y artículos similaresEstado de la empresa
ExtinciónSobre Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)
La sociedad declara que su actividad es el diseño, fabricación, comercialización, compra, venta, franquiciado de artículos de joyería, bisutería, textil, complementos de moda y decoracion; compra, venta y transformacion de materias primas y productos elaborado. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de artículos de joyería y artículos similares' con código 3212. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Artesania En Diseño y Moda Sociedad Limitada (extinguida)</b>, CIF B12788519, tiene domicilio fiscal en Avenida Gran Via Tarrega Monteblanco núm. 60, (12006), Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.909 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 433 millones de euros y en 2009 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 227 mil euros. En relación con la información de la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 13 empresas, cuyas ventas en 2009 han alcanzado los 1 millón de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)¿Es su empresa?
Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SHEYANOVA JOYAS SOCIEDAD LIMITADA.
la fabricación, comercialización, y reparación de artículos de joyería y relojeríaA M DISENOS EN PLATA Y ORO SL.
La orfebreria, la fabricacion, reparacion y comercio al por menor de articulos de plata y oro, relojes y articulos de regalo.ARTESANIA EN DISEÑO Y MODA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
EL DISENO, FABRICACION, COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA, FRANQUICIADO DE ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA, TEXTIL, COMPLEMENTOS DE MODA Y DECORACION; COMPRA, VENTA Y TRANSFORMACION DE MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS ELABORADOCUELLAR 2006 SOCIEDAD LIMITADA.
LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y REPARACION DE ARTICULOS DE JOYERIA Y RELOJERIAPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)?
Tiene un total de 1 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)?
Se encuentra en Avenida gran via Tarrega Monteblanco, 60, Castellon , 12006 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Artesania En Diseño Y Moda Sociedad Limitada (extinguida)?
Pertenece al sector Industria.
