Asientos Majosa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Asientos Majosa Sa en Epila ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asientos Majosa Sa
Empresite, empresas de España

Asientos Majosa Sa - Épila

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asientos Majosa Sa

Localización Geográfica de Asientos Majosa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Asientos Majosa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asientos Majosa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asientos Majosa Sa


Información sobre Asientos Majosa Sa


    La empresa Asientos Majosa Sa lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Asientos Majosa Sa sita en Avenida opel España (pg Valdemue), 11, EPILA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea Asientos Majosa Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Asientos Majosa Sa

Otros usuarios buscaron

PINSEQUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
FIGUERUELAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Asientos Majosa Sa

ASIENTOS MAJOSA SA en EPILA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VALDEMUEL (PG POL), S/N, 50290, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Asientos Majosa Sa

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/02/2006

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 1 DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE ESTA SDAD., BAJO N. 416/03. POR AUTO DE FECHA 14/10/05 SE HA APROBADO EL CONVENIO PROPUESTO Y QUE, PREVIAMENTE, HABIA SIDO VOTADO FAVORABLEMENTE POR LOS ACREEDORES.

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/07/2005

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE ASIENTOS MAJOSA SA, BAJO N. 416/03. POR AUTO DE FECHA 04/07/05 SE HA ACORDADO CONVOCAR A LOS ACREEDORES A JUNTA GRAL A CELEBRAR EL 22/09/05, HABIENDOSE MANTENIDO LA CALIFICACION DE INSOLVENCIA DEFINITIVA.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2003

ASIENTOS MAJOSA SE ENCUENTRA EN PROCESO DE SUSPENSION DE PAGOS, CON UN ACTIVO DE 15,7 MM. DE EUROS. DEL PASIVO DE 7,9 MM. DE EUROS LOS PRINCIPALES ACREEDORES SON: BETAPUR, S.L. (785.987 EUROS), BANCO PASTOR (482.910 EUROS), SEGURIDAD SOCIAL (384.692 EUROS), BBVA (329.991 EUROS), QUIMIDROGA, S.A. (260.210 EUROS) Y MANUFACTURAS DE AUTOMOCION JOVER, S.A. (214.494 EUROS).

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/08/2003

ASIENTOS MAJOSA HA PRESENTADO SOLICITUD DE SUSPENSION DE PAGOS CON UN PASIVO DE 7,9 MM. DE EUROS Y UN ACTIVO DE 15,7 MM. ESTA CIA. FABRICABA ASIENTOS PARA AUTOMOVILES DESDE QUE A PRINCIPIOS DE 2003 TRANSFIRIO SU ACTIVIDAD Y LA PLANTILLA A LA GALLEGA COPO Y LA ITALIANA PROMA. ESTA SUSPENSION DE PAGOS SE DEBE PRINCIPALMENTE A LA CRISIS DE SU MATRIZ MAJOSA, QUE TAMBIEN PRESENTO SUSPENSION DE PAGOS EN MAYO. LA CIA. PERSIGUE CON ESTA ACCION LLEGAR A UN ACUERDO GLOBAL CON LOS PROVEEDORES Y EL PAGO INTEGRO DE LAS DEUDAS CON LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS. POSTERIORMENTE, PREVE LIQUIDAR LA CIA. DE MANERA ORDENADA.

HERALDO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/08/2003

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA, SE SIGUE EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE ASIENTOS MAJOSA, S.A., BAJO EL NUMERO 416/03, EN EL QUE POR RESOLUCION DE FECHA 28/07/03, SE TIENE POR SOLICITADA LA DECLARACION DEL ESTADO DE SUSPENSION DE PAGOS DE LA MERCANTIL, HABIENDO DESIGNADO COMO INTERVENTORES JUDICIALES A ANTONIO ROJAS PLATERO Y RAMIRO GIL OLIVAN.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.