Astilleros Armon Gijon Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Astilleros Armon Gijon Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Astilleros Armon Gijon Sa
Empresite, empresas de España

Astilleros Armon Gijon Sa - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Astilleros Armon Gijon Sa

Localización Geográfica de Astilleros Armon Gijon Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Astilleros Armon Gijon Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Astilleros Armon Gijon Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Astilleros Armon Gijon Sa


Información sobre Astilleros Armon Gijon Sa


    Astilleros Armon Gijon Sa cuenta con 9 años de funcionamiento. Astilleros Armon Gijon Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Montemayor, 2, GIJON, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Astilleros Armon Gijon Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Astilleros Armon Gijon Sa en el siguiente enlace: http://www.astillerosarmon.com.


Información de su página web

  • Web: www.astillerosarmon.com/
  • Titulo: Astilleros Armon - Home
  • Descripción: Astilleros Armon, S.A.
  • Keywords: astilleros, armon, astilleros armon, construccion naval,
  • Email: armon@astillerosarmon.com
Acceda a toda la información de Astilleros Armon Gijon Sa

Otros usuarios buscaron

NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
CASTROPOL ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Astilleros armon gijon sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Astilleros Armon Gijon Sa ocupa la posición 33.801 en el Ranking de Empresas Nacional, la 562 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Astilleros Armon Gijon Sa

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2018

La armadora ALBACORA, una de las mayores compañías de pesca extractiva del mundo, ha asignado a ARMÓN GIJÓN la construcción de un nuevo atunero de 95 metros de eslora. La empresa, que factura más de 400 millones de euros al año, quiere iniciar así un progresivo proceso de renovación de flota, integrada a día de hoy por 18 buques. Esta unidad reemplazará a uno de los barcos que operan en el Atlántico.

EMPRESA XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/03/2018

Los astilleros del Grupo ARMÓN lideraron la contratación española en 2017 con 23 buques y una cartera de pedidos de 25 unidades. La actividad contractual registró 38 contratos, equivalentes a 173.582 CGT, y 65 pedidos. ASTILLERO ARMÓN lideró la contratación al recibir encargos para la construcción de 18 buques en su enclave de Asturias, a los que sumaron tres barcos en ARMÓN VIGO, y otras dos unidades más para el astillero de GIJÓN. La cartera de pedidos del grupo suma 25 barcos, 19 de ellos para el astillero de Navia.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/05/2017

La factoría de Gijón del grupo naval asturiano ARMÓN (ARMÓN GIJÓN) construirá un gran arrastrero de 81 metros de eslora para la compañía islandesa HB Grandi por un valor aproximado de 43 millones de euros (unos 47 millones de dólares), según anunció la propia casa armadora. El barco será entregado a lo largo del año 2019. ARMÓN GIJÓN presentó la mejor oferta en el concurso convocado el 30/03/17. El diseño del arrastrero es de la ingeniería noruega Rolls-Royce Maritime y tendrá 81 metros de eslora por 17 de manga y una bodega con una capacidad de 1.000 toneladas métricas para pescado congelado.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2016

ARMÓN GIJÓN ha reanudado la actividad después de que a mediados de septiembre saliera de su dársena el último barco que ha construido hasta el momento, el pesquero Ramoen. El astillero gijonés ha iniciado el corte de chapa para la construcción de dos pequeños remolcadores, un tipo de barco que por su tamaño ARMÓN suele construir en su astillero de Navia, que está saturado de pedidos, razón por la que la empresa ha optado por traer a Gijón esta obra. El plato principal para el astillero gijonés en los próximos años será la construcción de ferris, con uno de 182 metros de eslora ya contratado para la naviera canaria Armas y la firma con la misma naviera de una opción a un segundo barco gemelo.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/07/2016

ARMON construirá, en las instalaciones de El Natahoyo, el mayor barco que se haya hecho hasta la fecha en la historia de la construcción naval gijonesa. La compañía firmó el pasado día 28/07/16, con un armador nacional el contrato, que garantizará la actividad en la factoría gijonesa durante los dos años y medio que durarán las obras de construcción y que emplearán a entre 600 y 700 trabajadores y que supone una inversión cercana a los 4 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.