Ayuntamiento De Abaran - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Abaran en Abaran MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Abaran
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Abaran - Abarán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Abaran

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Abaran

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Abaran?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Abaran. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Abaran


Información sobre Ayuntamiento De Abaran


    La empresa Ayuntamiento De Abaran con domicilio en Plaza Vieja, 1, ABARAN, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Abaran está inscrita como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Abaran disfruta de 8 sucursales. Ayuntamiento De Abaran tiene su sitio web en http://www.abaran.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Abaran

Otros usuarios buscaron

CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA
ALCAZARES MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
BENIEL MURCIA, MURCIA
MULA MURCIA, MURCIA

Sucursales de Ayuntamiento De Abaran

AYUNTAMIENTO DE ABARAN en ABARAN
Dirección: CALLE COLON, , 30550, MURCIA
AYUNTAMIENTO DE ABARAN en ABARAN
Dirección: CALLE GENERAL MOSCARDO, , 30550, MURCIA
AYUNTAMIENTO DE ABARAN en ABARAN
Dirección: CALLE ERMITA, 34, 30550, MURCIA
AYUNTAMIENTO DE ABARAN en ABARAN
Dirección: CALLE DOCTOR MOLINA, 100, 30550, MURCIA
AYUNTAMIENTO DE ABARAN en SAN JOSE ARTESANO
Dirección: PLAZA JUAN SAEZ HURTADO, 4, 30559, MURCIA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Abaran

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2019

El Pleno del AYUNTAMIENTO DE ABARÁN aprobó la operación de crédito a largo plazo consistente en la agrupación de los dos préstamos para pago a proveedores ya formalizados que, en la actualidad, mantiene vigentes con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) en una sola operación. La suma de los dos préstamos, de los que ahora mismo solo se pagan intereses, ascienden a 4.757.000 euros, que se empezarán a pagar en junio de 2022 y hasta 2026, por lo que el AYUNTAMIENTO deberá abonar casi un millón cada año de amortización.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/01/2016

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y los Ayuntamientos de Albudeite, Totana, San Javier, Ceutí, Alcantarilla, Águilas, Abarán y Alhama de Murcia han suscrito el 8/01/16 acuerdos que promoverán una inversión de cerca de 16 millones en la puesta en marcha de distintas medidas de ahorro energético en estas localidades. En concreto, a través de estos convenios el INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA (INFO) se compromete a contratar una auditoría energética cuyo coste será financiado por el Banco Europeo de Inversiones en un 90%, mientras que el 10% restante lo aportará cada municipio.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/04/2012

El AYUNTAMIENTO DE ABARÁN aprobó el plan de ajuste para el pago a proveedores. Para hacer frente frente a este plan, el Consistorio tiene previstos conseguir unos ingresos cercanos a los 750.000 euros a partir del 01/01/12 con diversos ajustes. Según el concejal de Hacienda, Federico Cabanes, estas medidas significarán que el Ayuntamiento se encuentra en condiciones para acudir a la formalización de una operación de endeudamiento por importe de 4.108.000 euros en diez años.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2012

El concejal de Hacienda del AYUNTAMIENTO DE ABARAN afirma que en las tres últimas legislaturas no se ha controlado el gasto y ninguna corporación ha asumido el déficit presupuestario, que asciende a 8,5 millones de euros. Pese a rebajar el presupuesto en 2 millones de euros con respecto a 2011, el Ayuntamiento continúa con 6,5 millones de deudas a proveedores (entre ellos 450.000 a IBERDROLA, 350.000 a la Mancomunidad de Canales del Taibilla y 650.000 a CONSTRUCCIONES VILLEGAS), una deuda financiera de 8,3 millones y 750.000 euros que hay que devolver al Estado. El alcalde quiere reducir la jornada de los funcionarios para ahorrar 600.000 euros.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/12/2011

IBERDROLA ha restablecido el suministro eléctrico en el teatro Cervantes (Abarán), pero la pretensión de la empresa es no dar luz hasta que el AYUNTAMIENTO muestre la voluntad de ir satisfaciendo la deuda acumulada en los últimos años y que asciende a 380.000 euros. El alcalde, Jesús Molina, afirmó el 15/12/11 que se formalizará un compromiso de pago mensual y una vez se reciban los ingresos pendientes, se irá saldando a cuenta la deuda.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.